WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LemonMan

Os imaginais como sería un WWE 2k15 con mods?

putodios

Amigos, tengo excelentes noticias para todos los fans de Paige. La catcher de nacionalidad británica vendrá a España y todos tendremos el placer de verla en directo.
Reservad ya vuestras localidades, que os las quitarán de las manos!!

putodios

#7764
Amigo, se agradece la dedicatoria, pero de momento creo que me quedaré con la PS3.

Mystee

Alguien sabe de algún sitio para ver/descargar NoC?

3 respuestas
Mysterio619

#7770 La idea del conejo es

spoiler
bammargera
spoiler
putodios

#7774
Amigo, en WWE Network lo tienes disponible y en HD, así como el resto de PPV y shows. Programación 24/7 y por sólo 9 €/mes

Kataneta

#7774 En la bahía siempre está al día siguiente.

bammargera

#7774 o la página que se pone siempre http://watchwrestling.ch/

T-1000

https://31.media.tumblr.com/a9f9717cf27e38c23dfabebe5877b0ca/tumblr_n30u71YuHD1saykaxo1_250.gif

Sin LOL de escena xDDDDD

1 1 respuesta
Stark10

#7780 LOL xDDD Edge se larga a partirse de risa xD

1
Lova

jajajaja esas dominadas ahí

1
Inis

http://www.dailymotion.com/video/k6Ce9XMMrPChp56lxvr

1 1 respuesta
bammargera

#7783 jajajajaj joder yo tambien he ido a buscarlo y he visto el original en youtube con el comentario que llevaba a ese xD es el minuto 1:26 por si os interesa

Mystee

Por cierto, mu bonito esto de no tener nada preparado con Lesnar para HIAC xD

1 respuesta
bammargera

Más bonito es esto...

- Cómo ya os informábamos ayer, el personal de seguridad de Night Of Champions estuvo retirándole a varios aficionados pancartas a favor de Cesaro. Uno de estos perjudicados dice pudo ver cómo, en una parte del estadio, un fan trajo varias pancartas con el mensaje de "King of Wrestling" y la cara de Cesaro pintada en ella. Estas pancartas eran muy parecidas a las de "Cesaro´s Section" que veíamos entre el público hace unos meses. Sin embargo, esta vez seguridad hizo acto de presencia y, sin motivo aparente alguno, retiró y confiscó todas estas pancartas. El aficionado no discutió con el guardia de seguridad pero preguntaba por qué se las estaban quitando y no recibió respuesta ninguna. Finalmente, el guardia se encogió de hombros y se marchó con todas las pancartas. ¿A qué se deberá este suceso tan extraño?

http://www.solowrestling.com/new/41005-cambio-de-guion-en-raw-mas-sobre-sobre-las-pancartas-confiscadas-audiencia-total-divas-cumpleanos

2 respuestas
T-1000

#7785 Eso parece.

#7786 Wut?

Kataneta

#7786 Le quitan el push y a los aficionados. Lamentable.

pkjn
2
AbrahamFord1

Que buen evento PPV "Night Of Champions" lo vi anoche y fue tremendo, me gusto muchisimo.

spoiler

Hoy vi el ultimo RAW e igual estuvo entretenido.

spoiler

Ahora que Fox Sports Latinoamerica compro los derechos de la WWE, transmitira mas de 400 horas al año, los diferentes eventos de la wwe, ya sea RAW, MainEvent, NXT y SmackDowns. lo mejor de todo es que todos los eventos estaran envivo. Los eventos PPV van a ser exclusivos de Fox Sports Premiun.
El primer RAW en vivo por la cadena Fox Sports, es el dia lunes 06 de octubre
ya no tendre que verlos ONLINE, genial :D

AbrahamFord1

#7702
entonces lo de la operacion a Roman Reings era verdad?, yo pense que era puro cuento.

AbrahamFord1

El conejo tiene mejores movimientos que John Cena, eso es un hecho.
Nunca veremos a Cena pegar patadas voladoras.

bammargera

Otro Mcmahofacepalm, tras la noticia de que HHH quería dejarle el nombre a Kenta y McAbuelo se empeló en cambiarlo me da que esto es cosa suya, miedo me da Steen...

WWE: Prince Devitt ya tiene nuevo nombre en NXT

Primero fue KENTA, quien pasó a llamarse Hideo Itami en NXT. Ahora le ha llegado el turno a Prince Devitt, quien ya tiene nuevo nombre de cara a su próximo debut en NXT.

El luchador irlandés, Fergal Devitt, será conocido en la WWE con el nombre de Finn Balor.

El nombre Finn proviene de un legendario héroe irlandés del Siglo III. El apellido Balor proviene del rey de los Fomoire, un mitológico grupo irlandés a quien se le atribuyen poderes sobrenaturales.

Cabe la posibilidad de que Finn Balor debute esta noche en las grabaciones de nuevos episodios de NXT TV.

http://www.solowrestling.com/new/41036-wwe-prince-devitt-ya-tiene-nuevo-nombre-en-nxt

1 respuesta
Kataneta

#7793 Ya podría haberse llamado Finn el humano y entonces también se gana al público infantil.

Hardy

Que manía tiene Vince con hacer como que el pasado de la gente que contrata no existe. Es como si le diera rabia que uno de sus luchadores se hiciera popular con un nombre que no llevara el sello de la WWE.

Esto es como si cuando el Madrid ficha a Figo les hubiera dado por cambiarle el nombre y llamarlo Lucho Figueroa o algo asi xDD

1 respuesta
bammargera

#7795 Y miedo me daría si contratasen a un español jajajajja le cambiarían el nombre a Quijote Perez o algo xD

Mysterio619

Algunos comentarios sobre la noticia son oro puro:

"Nada, cuando un español llegue a WWE le llamarán El Cid de Ubrique o Don Quijote Bernabeu. Nombre horrible."

"- Justin Roberts: "The following contest is a Flag match! Introducing the challenger, weighing 233 pounds... El Sid de Iubriquei!"

  • JBL: "Oh yeah! He's Spain's greatest export! Olé!"
Hardy

Por cierto, que me olvidé de comentar una cosa del Raw anterior. Cena ya ha pasado al next level, ahora sale con dos camisetas diferentes durante el show xd

Moar merchandising please.

1 respuesta
bammargera

#7798 Yo creo que se van a inventar prendas de vestir que no existen solo para vender xD

bammargera

Kevin Steen podría debutar esta noche en las grabaciones de NXT

PD: Ya tengo otro main character para el 2k15, el render se sale!

EDIT: SHIT SHIT SHIT

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags