WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Lova

pero vamos a ver como es posible que el

spoiler
2 respuestas
Juanelex

#7831

spoiler

¿Cual es la gracia de WWE? ¿No es mejor ver algo de verdad, como boxeo, lucha libre o MMA?

Saludos, la pregunta puede ser un poco tonta pero no lo entiendo.

PD: Hace 15/20 años, molaba porque era la novedad, con hogan, el ultimo guerrero y demás peña carismatica pero lo de ahora parece una estupidez, predecible y absurdo, hace 20 años sorprendia que se tiraran de una escalera o que le partiera una silla en la espalda, ahora sabiendo que es mentira todo ¿que aliciente hay para ver esto? #1

2 respuestas
RedZero

#7832 No puedes mirar la WWE como un deporte más, simplemente porque no es un deporte como tal.

La forma más simple de describir el pro-wrestling sería como una obra de teatro.

No hay competición real, pues los directivos deciden a quien empujar basándose en ciertos criterios como el trabajo dentro del ring, el carisma o el vender merchandising.

1 respuesta
Juanelex

#7833 pues eso, que gracia tiene? es que los dialogos son muy feos, si se pareciera mas a hajime no ippo o algo asi tal vez molara mas no?

pd: Donde puedo verlo online/descarga? mp

Mystee

Si se pareciera mas a que?

Que los diálogos son muy feos? hombre, los de Rusev quizás.

1 respuesta
Juanelex

#7835 feos no, absurdos y los combates de mentira xD

pkjn

#7830 Despues de perder vs Lesnar, yo ya no veo ningun sentido a que siga, que se retire con dignidad

1 respuesta
Mysterio619

Estoy empezando a ver el show ahora mismo, cualquiera diría que han puesto un bonito filtro para los abucheos de la gente xd

1 respuesta
bammargera

#7837 vs Sting no es dignamente?

#7838 totalmente xD menos cuando Big Show se ha cargado la bandera, doble moral de USA, no podemos mostrar sangre pero te enseñamos a odiar paises

Por cierto Reigns se lesionó en el puto peor momento, tendríamos los dos exshield contra el exshield que les traicionó a la autoridad y nos tenemos que tragar al capitán america again

spoiler
1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler

#7839 El problema de Taker es que su nivel en el ring las últimas veces que ha aparecido ha sido tremendamente mediocre y ralentiza muchísimo la acción. Se tira más tiempo tumbado en el ring recuperando el aliento que peleando. Yo soy de la opinión que con el final de la racha es el momento de dejarlo. De hecho yo lo hubiera dejado cuando se hizo el 20-0 y lo del fin de una era. Tanto el combate con Punk y el combate con Lesnar me los habría ahorrado.

1 respuesta
LemonMan

Me vais a llamar pesao porque ultimamente solo posteo para lo mismo, pero algún comentario sobre este tweet? (los cuales aun no se insertar xD)

https://twitter.com/WWEBrayWyatt/status/516666425860452352

2 respuestas
Stark10

#7841 Para insertar un tweet tienes que poner la palabra tweet entre estos símbolos [ ] luego el enlace y después tweet/ entre los mismos símbolos que el primero.

He intentado explicartelo con un ejemplo pero no me ha dejado :wtf:

1 respuesta
bammargera

#7840 Se tendría que haber retirado, pero no lo hizo, ya que estamos para tener un fin de carrera de mierda, solo por la psicología podría dar un buen combate de retiro doble, retiro de Sting y retiro de Taker, aunque sea lento y no sea lo mismo prefiero ver el combate que mucha gente sueña y un final DIGNO a su carrera que no sea la paliza de WM, sobre el de CM Punk... me pareció el mejor combate de WM 29 aun con Taker lento

pkjn

#7841 Ni idea, en raw no ha parado de salir en videos.

Crean hype
Le dan una victoria vs kane, gana credibilidad
Incluso le dan una victoria vs Bryan, hype
Los ponen contra The Shield, mas hype
Llega wrestlemania, pierde vs Cena, GG hype

Y desde ahi, se acabo. Lo mismo con Harper y el otro, cada vez que peleaban Cena+Usos/Show/Sheamus/random no ganan ni queriendo.

Es mas la ultima vez Cena se crujio a los tres... de forma patetica.

1 respuesta
Hardy

A mi la promo de los Wyatt no me gustó demasiado la verdad. Principalmente porque me dio la sensación (que igual me equivoco) de que lo que se escondía tras el mensaje es que Luke Harper va a empezar a ir en solitario.

Espero equivocarme, porque si ese fuera el caso mas le valdría a Bray volver a NXT.

Juanelex

¿Donde puedo ver WWE / RAW / Smackdown etc. online ¿?

o donde y como lo veis vosotros?

1 respuesta
LemonMan

#7842 Jajajaja lo he visto, pero no te preocupes, creo que me ha quedado claro

#7844 Destroy ScorpionDestroy ScorpionDestroy ScorpionDestroy ScorpionDestroy Scorpion

#7846 watchwrestling.ch Pero tampoco entiendo para que quieres verlo, si pocos post arriba está preguntando que donde está la gracia o si los combates son absurdos.

1 respuesta
bammargera

Screens del modo Mi Carrera y info

http://www.3djuegos.com/noticia/147076/0/wwe-2k15/modo-micarrera/detalles/

Inis

El dia que suene el theme de Sting en un show y sea para pelear... Ese dia, manchare la pantalla del PC

Y como hagan como antaño que descendia desde el techo o aparecia bajo del ring o desde el publico.. :qq: :qq:

Juanelex

#7847 me apetece verlo la verdad xD pero hace años que no lo sigo desde que era peque ¿por donde empiezo? ¿Como esta la cosa actualmente?

1 respuesta
Pentakaiser

#7850 El de la semana mismo, te ponen resumenes sobre las tramas asi que puedes meterte en cualquier momento en la historia sin haberlo estado siguiendo. Aunque actualmente, no esta tan bien como antes y poco después de WM, una autentica pena.

Es todo culpa de Cena que crujio a los Wyatt :(

LemonMan

para que te hagas una idea de como están las cosas

bammargera

Cual es vuestro TOP 3 de preferidos que están en el roster ahora? es curiosidad, para mi

1 Daniel Bryan
2 Sami Zayn
3 Dean Ambrose

y muy cerca de Ambrose y bien le podría sustituir, Bray Wyatt

1 respuesta
Splendid
1 respuesta
LemonMan

1- Dean Ambrose
2- Dolph Ziggler
3- Seth Rollins

Extra
bammargera

#7854 No es ella, solo hay que mirar el cuerpo y fijarse bien en la cara para ver que no es xD

SE REVELA LA IDENTIDAD DE LA “AJ LEE” DESNUDA.

http://superluchas.net/2014/09/28/se-revela-la-identidad-de-la-aj-lee-desnuda/

B

1- Seth Rollins
2- Dean Ambrose
3- Sami Zayn

Luego ya Wyatt, Ziggler, Cesaro, Bryan, Neville...

Hardy

1 - Seth Rollins
2 - Dolph Ziggler
3 - The Miz

Detrás vendrían los Daniel Bryan, Bray Wyatt, Cesaro, Roman Reigns, Paige, Cody Rhodes (no Stardust),...

Y de NXT Sami Zayn, Tyler Breeze, The Ascension, Charlotte...

Y por supuesto....

199 - Sheamus
200 - John Cena

Loker

1.DBry
2.SRoll
3.DAmbr

RedZero

¿Actualmente?

  1. Daniel Bryan
  2. Dean Ambrose
  3. Seth Rollins

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags