WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Mira que me jodio que rompieran The Shield, pero de lo malo me parecia interesante Reigns (The Rock), Ambrose (SCSA) y Rollins ni fu ni fa, porque hacian algo con cada uno de ellos. Y en un futuro podrian tomar el relevo.

Pero lo de Wyatt es ya... lo ultimo que me esperaba despues de verlo enterrado por la pala... que les rompan el stable, porque si, cuando tenian stable para al menos 1 año... o lo que durase, hasta que Wyatt fuera solo porque estaba super consagrado... pero no...

1 respuesta
Lova

hablo desde el desconocimiento porque desde la 1º vez que jugué a uno han pasado como 15 años, era de play 1 compramos entre 4 colegas el adaptador de 4 para jugar a la vez y eran putas risas. Por aquel entonces yo me pillaba a DDP xdddddd con el diamond cutter lol

Se puede hacer un royal rumble en el juego y liarse a palos con los 25 ? xdd

el modo carrera tb me ha llamado la atención quizás caiga y todo

1 respuesta
RedZero

#7891 Yo a Rollins lo veo tipo HBK, sus estilos de lucha son muy parecidos y hacen de Heel cobarde muy bien.

1 respuesta
bammargera

#7892 En el anterior al menos solo podía haber hasta 6 en el ring pero claro, los juegos de antes eran de THQ que eran unos putos vagos con un motor/gráficos de mierda y que no sacaban casi nada nuevo, ahora que los juegos los saca 2K ya se empieza a notar que se lo están currando mucho más por lo que puede que para PS4/One/PC haya más luchadores en pantalla, y lo de jugar varios sigue siendo así, el finde pasado jugamos 6 un Ladder match y menudo descojone

bammargera

Marshall: "El trabajo se reduce a averiguar lo que Vince piensa y que luego cambie de opinión"

Kevin Marshall, ex-creativo de la WWE, entró en directo en la última edición de Wrestling Observer Live y habló sobre los asuntos del equipo creativo de la empresa. A continuación os ofrecemos algunos de los momentos más destacados.

  • Sobre si Vince McMahon se involucra en el proceso creativo:
    "Básicamente, él supervisa todo hasta la muerte y sé que se habla mucho de "ellos" cuando se trata del proceso escrito del show. No es ningún secreto que Vince es el final de la cadena, pero, cuando yo estaba allí, y creo que esto empezó incluso antes de que yo volviera allá por octubre, él supervisaba todo hasta la muerte. Te sientas e intentas escribir para él e intentas averiguar qué es lo que quiere. El trabajo se convirtió rápidamente en tratar de averiguar lo que Vince piensa y, después, descubrir que ha cambiado de opinión. Así que, cuando hablamos de que el show ha sido reescrito, lo que la gente tiene que entender es que el programa se escribió con tiempo y que iba a mostrarse así, pero, a lo mejor, no se ha aprobado o algo se ha fastidiado y "el hombre" lo ha reescrito.
  • Sobre la mala concepción que tienen los fans sobre el equipo creativo:
    "Bueno, creo que la mayor falsedad que se tiene es que nos sentamos y decidimos a quién damos el push y a quién no, como si nos sentamos, acampamos y decidimos qué va a pasar el año que viene... En plan: "John Cena debería ganar el título, bla, bla, bla..." No tomamos esas decisiones, no es nuestra jurisdicción y, por supuesto, no retenemos a los talentos.
    Creo que es una de las malas concepciones es que la gente cree que nos sentamos, enterramos a algunos talentos e intentamos pensar en cosas para hacer que todos parezcan imbéciles. ¡Ese no es el caso! Hablando desde la perspectiva de un escritor, nunca he conocido a nadie del negocio que intente que alguien se vea mal. Es fácil verlo cuando ves nuestro producto y creo que, cuando ves wrestling en general, tienes la impresión de que van a hacerlo de una manera determinada para que este tio parezca imbécil.
    Es una combinación de cosas: 1) Hay mucha política detrás de las escenas y el equipo creativo no controla eso; 2) hay algunos tíos que son sus peores enemigos, como somos todos, yo mismo me incluyo.
    Es mucho más complicado de lo que parece, especialmente cuando tienes un roster limitado. Cuando lo ves en WWE.com, parece enorme, pero, si tienes que coger papel y lápiz y llenar dieciséis segmentos para el lunes y doce para el martes es muy, muy difícil... Y además están Main Event, Superstars y todo eso."

http://www.solowrestling.com/new/41135-marshall-el-trabajo-se-reduce-a-averiguar-lo-que-vince-piensa-y-que-luego-cambie-de-opinion

Y ojo con otro tema, que se comenta que Lesnar igual no aparece hasta ROYAL RUMBLE xD unifiquemos los titulos! es una idea de puta madre! estos meses podría haber una invasión de NXT para darle chicha pero en vez de Wade Barret y Randoms, si hacen un stable de Zayn, Neville, Steen, Devitt, Kenta y Solomon Crowe tenemos un Nexus 2.0 que podría dar bastante juego, peeeeeeeero no va a pasar, espero que al menos suban a Zayn ya que estos meses no van a saber que hacer y creo que habría hueco para él y empezar a darle una rivalidad, una con Cesaro por favor

AbrahamFord1

A mi, me agrada la idea de ver a Luke Harper por si solo, tiene tamaño y movimientos buenos.
Ademas, estando solo podria tener oportunidades por los titulos mas importantes, cosa que estando con Bray y Erick, no las tendra.
Ya vimos lo que a pasado tras la salida de Seth del grupo The shield, a siedo para bien.
Ambrose comienza a tener un nombre en la empresa, al igual que Roman Reings.
Me gustaria ver en un futuro cercano a Luke harper con Paul Heyman.

1 respuesta
putodios

#7893
Amigo, no recuerdo que existan heels valientes

bammargera

#7896 Esos tres han estado más de un año ganando todo y dominando a todo dios, los Wyatt empezaron así y llevan meses sin hacer nada, separarles ahora les va a hacer daño, cuando se separo Shield? tras dos combates contra Evolution ganados, osea, en lo más alto que puede acabar el grupo, como van a separarse los Wyatt? despues de perder contra Big Show, Cena y demás? y así van a triunfar?

1 respuesta
Mysterio619

Kane se va a cocer los huevos si continúa peleando con pantalones de ejecutivo.

1
putodios

#7898
Amigo, al final el tiempo me está dando la razón. Desde el primer día dije ningún miembro de la Familia Wyatt triunfaría por separado.
Bray todavía podría aguantar un poco, pero Harper y Rowan estarán haciendo desafíos de baile y cosas similares, de forma inminente.

Harker

Hey, kids!

2 1 respuesta
Splendid

#7901 Muy grande!

LemonMan

Así que RVD es fan de Michael Phelps eh...

Mysterio619

Que bien la está sentando su paso por NXT a Tyson Kidd, está a un nivel que podría ser aspirante al IC por poner un ejemplo.

1 respuesta
Hardy

#7904 La verdad es que si. A mi me ha convencido bastante en su etapa en NXT y ha podido desarrollar su personaje todo lo que no había podido estos años.

Lástima que luego en la WWE lo saquen para acompañar a Natalya en su combate contra Summer Rae... ¬¬

Juanelex

¿Cuando es el proximo combate?

LemonMan

madrugada lunes RAW

Madrugada miercoles Main Event

Madrugada jueves nxt

Madrugada viernes SmackDown.

Eventos 1 vez al mes Madrugada de Domingo. Proximo evento hell in a Cell 26 de Octubre

1
Mystee

Muy... lol el debut de Kenta xDDD

Por cierto, próximo miércoles, Hardys vs Dudleys vs The Wolves en un TLC que allí lo llaman Full Metal Mayhem

1 respuesta
Juanelex

Que opinan de http://es.wikipedia.org/wiki/Total_Nonstop_Action_Wrestling ? seguis TNA también?

http://es.wikipedia.org/wiki/Impact_Wrestling

LemonMan

#7908 Kenta me parece la polla. Le he puesto una velita a San Jorge para que McMahon no vea que tienen un Japo en el roster y lo ponga a cantar villancicos con Khali.

No ahora en serio. Me da la sensación (espero estar en lo cierto) que Kenta va a estar de movida con Ascension un tiempo. Para que no lo maten le pondrán un tag team que se supone será Fergal Devitt, que se filtraron algunas grabaciones. Al haberle quitado los titulos a Ascension y sumado al hecho de que dijeron que Kenta Steen y Devitt estarían poco tiempo en desarrollo, podrían subir al roster principal al mismo tiempo a Ascension y a Kenta/Devitt.

Y para entonces Samyi Zayn ya debería ser campeón.

spoiler

PD: Dejo esto de paso, que me lo vi el otro día y flipé con muchos movimientos. Como una persona de su complexión pueda ser tanto powerhouse como highflyer

1 respuesta
bammargera

#7910 y tambien han contratado a este, yo le llamaría Big E Van Dam xD es increible aunque no tanto como Steen

LemonMan

mucha risa, pero pensando lo que podria haber pasado en 6:27 da mal rollo que no veas :o_o:

2 respuestas
bammargera

#7912 Todos lo flipamos cuando pasó, se comentó bastante, lo de Paige ya lo noté y sabía que lo iba a meter, y eso sí, menudo ataque de risa con el chino haciendole los chops al negro xD

Lova

#7912 pero que coño??? 7:50 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lo del 8:50 que puto bochorno joder jajajajajajajaja

AbrahamFord1

este lunes 06 de octubre comienzan a dar RAW en vivo, las 3 horas que dura el evento, por la cadena Fox Sports.........genial!

1 respuesta
Loker

#7915 eso en que país?

1 respuesta
Juanelex

Como va la emisión en españa? Van al día (actual/live)? ¿En que canal y hora lo echan? Me gustan los comentarista de humor amarillo, y con la wwe, raw etc, le dan mas gracia xD

1 respuesta
AbrahamFord1

#7916 En Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Costa Rica, etc... todos los paises de Latinoamerica que tengan los canales Fox Sports.

AbrahamFord1

Dean Ambrose es todo un loquillo, me recuerda un poco a Edge.
Uno fue un excelente luchador y el otro esta bien encaminado a serlo, a no ser que John Cena se interponga como ya lo a hecho con varios de la nueva generacion.

bammargera

#7917 Los Sabados Raw a las 14:00 y los domingos a la misma hora Smackdown, una semana de retraso, por lo que si lo ves solo por ahí tendrás que verte los PPVs una semana mas tarde y no abrir spoilers aquí

De hecho si quieres seguirlo en condiciones que sea por internet y luego te lo ves si eso en neox repetido, porque la WWE envía una versión internacional donde dejan dos horas y 20 de programa en 40 minutos, eso es, si hay un combate sin reglas 5 estrellas que va a ser recordado siempre y en el programa dura media hora, en neox igual te ponen 13 minutos y luego te cuelan un segmento que es una mierda y no tiene mucho interés (siempre ponen en esta versión los segmentos de las Bellas que es de los más criticados)

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags