WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


AbrahamFord1

no se porque defienden tanto a Lana, si es pesima actriz, sus movimientos y ataques de histeria y enojo, son bastante falsos xD
me dio verguenza ajena cuando Big show saca la bandera rusa y Lana comienza a reir xDD en vez de mostrar una cara de furia.
Si lana no tuviera ese cuerpo, estaria trabajando no se donde xD

1 respuesta
Hardy

#7951 No es que la defendamos ni que digamos que es buena actriz. Únicamente puntualizamos el hecho de que sin ella probablemente Rusev andaría ya jobbeando por la compañía, ya qué él no tiene absolutamente nada para crear un mínimo de reacción en el público. De hecho al principio, cuando era "The Bulgarian Brute", la gente sudaba de él y tuvieron que montar todo este rollo de fanáticos rusos para que a la gente le importara cuando él aparecía xd

pkjn

Brodus Clay debuta en

spoiler
bammargera

ESPECTACULAR el main event de esta semana de NXT

1 1 respuesta
Loker

#7954 estos chicos lo están bordando en NXT, yo por si acaso estoy disfrutando mucho de ellos ahora porque es muy incierto su futuro en WWE

olé

bammargera

EDITO con este pedazo de video

1 respuesta
pkjn

#7956 Me han dado ganas de volver a ver el combate del año

Eso si, espero que digan algo ya de los superstar heads

bammargera

Si quitais el Ambrose vs Rollins, que preferís, Hell in a Cell o esto? posiblemente sea el 11 de diciembre y la imagen es para promocionarlo

Loker

buah que guapo el jueguecito, pena no tener una PS4

1 respuesta
pkjn

#7959 Decian que saldria para pc, confia!

1
bammargera
spoiler
Hardy

Raw

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

No me jodas, me a dejado cabreado este ultimo RAW, aunque estuvo entretenido.

spoiler
1 respuesta
Hardy

#7963 Esa decisión no tiene pinta de haber sido de un guionista. Esa decisión lleva el sello de Vince.

El día que el abuelo se retire de una vez y deje de tomar decisiones en la wwe voy a dar saltos de alegría.

1 respuesta
RubenLionel

#7964

Never forget

1 1 respuesta
alfa036

#7965 se que es la rabia y tal XD pero yo creo que si vince se muere mañana Stephanie y Triple H llevarían bastante mejor la empresa

LemonMan

no viene mal poner esto de vez en cuando, no sea que a alguno se le olvide que programa está viendo.

1
bammargera

Los nuevos matadores?

Unai Sarobe y Sergi Constant, dos españoles pasando el tryout de la WWE

http://www.solowrestling.com/new/41540-unai-sarobe-y-sergi-constant,-dos-espanoles-pasando-el-tryout-de-la-wwe

Que raro que nunca se informase sobre Jaume Pastor la verdad

1 1 respuesta
Loker

#7968 Porque son dos amasijos de roids, Jauma era pura técnica y llave a ras de lona, estos tipos son powerhouses

1
T-1000

#7962

spoiler
bammargera

Sami Zayn protagonista absoluto del house show de la WWE celebrado la semana pasada en Montreal

Una buena señal de cómo confía la WWE en Sami Zayn se vio reflejada en el evento en vivo que la WWE celebró en Montreal, su ciudad natal.

Durante el show, Zayn perdió ante el campeón de NXT Adrian Neville. El público abucheó constantemente a Neville y aclamó a Zayn. WWE permitió a Zayn realizar una promo sobre Montreal. Posteriormente perdió el combate.

El gran momento llegó al terminar el evento principal de la noche. Zayn salió para defender a los faces de la WWE y limpió la casa. El público terminó coreando sus clásicos "Olé", clásicos de su personaje en las indies; El Genérico.

Que Sami cerrara el show en su ciudad natal tiene una explicación y es que parece ser que tiene un gran defensor en backstrage: el Hall of Famer Pat Patterson.

http://www.solowrestling.com/new/41561-sami-zayn-protagonista-absoluto-del-house-show-de-la-wwe-celebrado-la-semana-pasada-en-montreal

pkjn

Orton vs Cena

Main Event?

Me lo veo venir

Mysterio619

Tras un par de semanas desconectado vuelvo y me encuentro entre vuestros comentarios que el Main Event va a ser un Orton vs Cena v.19 y el ganador se las verás contra Brock Lesnar por el título... debí seguir desconectado.

1 respuesta
RedZero

#7973 Deberías ignorar todo lo relacionado con la escena del Main Event actual. va a ser Cena/Orton/Lesnar por un par de meses. Centrate en otros feudos como Rollins,Ambrose,Cesaro y Ziggler por ejemplo

M

Buenas chavales!
Vuelvo a avisar, y de paso insistir en que mañana hay show de la Triple W en la Tabacalera, metro embajadores.
Aqui os dejo el video del ultimo show, en el que los mas novatos tuvieron su hueco y a la vez una gran actuacion! Os esperamos!

bammargera

Como mola Batista

1
1 comentario moderado
bammargera

#7977 17 ppvs consecutivos jajajajaja y lo mejor es que nunca has dado ni una prueba

1 respuesta
AbrahamFord1

#7977 jajaja pero supongo que ganaste mas de lo que perdiste xD
Yo solo he apostado una vez en una maquina y perdi.
e visto a viejas pasarse la tarde entera apostando en esas maquinas, lo que hace el vicio....
Menos mal mis vicios son cosas mas sanas xD

putodios

#7978
Amigo, si investigas por el foro, seguramente encontrarás algo. En cualquier caso, no he dicho que haya posteado única y exclusivamente aquí.

#7977
Amigo, desgraciadamente llevo muchas más pérdidas que beneficios. Intento mejorar en ese sentido pero de momento la cosa no va bien.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags