WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


weaver

#7980 ¿llevas un balance de -1500 amigo?

bammargera

#7980 de eso nada porque en los ultimos 17 ppv por huevos que he estado leyendo este hilo y la wwe y cuando se te ha preguntado... pero bueno, eso se arregla facil, di los resultados de hell in a cell

nimbomans

Hoy hacen el HIAC a la una? Por eso del cambio horario.

bammargera

Brutal

BigSnaKe

Pf

spoiler
BigSnaKe

Se avecina turn heel de Mark Henry?

AbrahamFord1

Aun no veo el evento PPV, solo espero que Orton venza a Jon cina, Ambrous derrotE a rolings y Rusev derrote a big show......

Smackdown:

spoiler

como extraño a Daniel bryan, Batista y especialmente a Roman Reings.

BigSnaKe

Ambrose vs Rollins, lo mejor de la noche. Grandes.

spoiler
RubenLionel

Sin haber visto nada del PPV, seguro que el final es:

pkjn
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#7990

spoiler
putodios

Un relevo generacional

Amigos, tras un pequeño periodo de ausencia y reflexionar a fondo sobre mis prioridades, quiero comunicaros a todos que abandono el barco. Como ya habéis podido comprobar, mi número de mensajes había disminuido considerablemente en los últimos meses debido, en gran parte, a que mi motivación ya no era la misma a pesar de negarme a asumirlo
Entre el desgaste producido por estos 24 años implicado en esta gran industria y que he ampliado mis horizontes, el pressing ha pasado de forma sorprendente a un segundo plano; por lo que si no voy a dar el 100%, prefiero retirarme con dignidad y recordar la infinidad de grandes momentos vividos.
Sé que otras veces di marcha atrás, pero en esta ocasión la decisión es irrevocable y el 13 de noviembre será probablemente mi último house show.
Es posible que reciba mensajes de apoyo y pidiendo que me quede. Estaré agradecido a todos y cada uno de ellos, pero mi decisión está tomada y estoy seguro de que en este foro hay gente más que capacitada para tomar mi relevo y aportar su granito de arena para que el pressing no muera en nuestro país.
Sin más, me despido agradeciendo a todos los grandes momentos y noches en vela que hemos vivido juntos.
Nos vemos en los bares!

Unos nos vamos pero otros llegarán. Larga vida al pressing

1 respuesta
Splendid

#7992 Ya te han vuelto a robar la cuenta?

1
Hardy

Hell in a Cell:

spoiler
Lova

acabo de ver hell in a cell, vamos a ver xdd

spoiler
bammargera
spoiler
pkjn
B
HIAC
raw
pkjn
spoiler
Stark10
spoiler
bammargera
spoiler
Hardy

Vaya putísima mierda de Raw xDDD

spoiler

Y algo que me huelo para Survivor Series:

spoiler
2 respuestas
B

#8002 Yo entiendo que lo que han anunciado en raw es

spoiler
LemonMan

#8002

spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
bammargera

#8005 jajajja pero si se está hablando de que a lo mejor no aparece hasta Royal Rumble

AbrahamFord1

Lo mejor fue el evento estelar, Deam vs Seth, pedazo de pelea.
el resto, me sobro.

pkjn

Menos que en el 14 jeje

1 respuesta
bammargera

#8008 que coño, con la de cosas que he leido que han quitado... esto es WWE 13.5 xD menos mal que tengo ps4, si no tuviese consola next gen seguiría con el 2k14 hasta que anunciasen el 2k15 en PC

LemonMan

HOLA

2

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags