WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Brutal la entrada de Bryan

1 respuesta
AbrahamFord1

#8011 este juego ya salio para ps3 o solo para ps4? y si ya salio para ps3, que diferencias existen entre el 2k15 de ps3 y 2k15 de ps4 aparte de sus graficos?

2 respuestas
Loker

#8012 los modos de juego, en ps3-360 tienes el you got nxt, y en ps4 y one otro modo en el que revives feudos del pasado.

Hardy

Smackdown:

spoiler
bammargera

#8012 pues que básicamente en PS3 es IGUAL que 2k14 pero con menos cosas, si tienes el 2k14 solo merece la pena para PS4 por lo que he leido

pkjn

Sobre el wwe, ya las faces me parecian pocas comparadas con el 14, el roster lo mismo. Ahora se filtro,

PS3/360 players will have 100 CAW slots. For PS4/XB1 players, there will be 25 slots which pushes first party limits given the visual fidelity of the Superstars. We are working hard to increase this number in the future

no custom music option

Vaya broma

1 respuesta
bammargera

#8016 Dicen que es porque los modelos de personajes ocupan mucho en next gen y que intentarán comprimirlos en futuros juegos, al menos han dicho que se van a poder editar a TODOS los personajes del juego mucho más que otras veces, pero bueno la versión superior va a ser la de PC, con slots infinitos y luchadores creados que sean más realistas que los originales jajaja, a ver cuando la anuncian, lo de custom music en PS360 lo tendrían que haber dejado, en Xbox One y PS4 es por que ni Sony ni Microsoft lo permiten...

putodios

Arruinado y anuncio en las próximas horas...

1
pkjn

Pero si ha vuelto el que nunca volveria JAJAJA

1 respuesta
Mysterio619

#8019 Es como Alan Harper, siempre dice que se marchará pero acaba volviendo a casa de Charlie.

1
1 comentario moderado
bammargera

#8021 donde están esos mensajes de redes sociales? no los he visto por ningún sitio

1 respuesta
Harker

Macho aguanta las storylines un poco al menos, que esto ha durado lo mismo que Danyel Bryan con los Wyatt... Aparte, reportado por spoiler mal usado

1 respuesta
putodios

#8022
Amigo, han sido campañas internas dentro de círculos íntimos.

#8023
Amigo, si hubiera aguantado un poco más, acabaría arruinado por las apuestas. Como me ha dicho Jaume, la mejor forma de ganar ha sido volver al foro y al pressing.

Loker

Lo apostó todo a Chris Master como retorno en el #30 en el royal rumble 2014, yo creo que ahora te puedes recuperar haciendo un all-in a la victoria de Mark Henry en la del 2015!

1 respuesta
putodios

#8025
Amigo, se ve que no eres nuevo en esto de las apuestas.

1 respuesta
Loker

#8026 yo también llevo muchos años en este negocio, montaba el octágono para las veladas del MSG para la WWWF, McMahon Sr es amigo mio, a Vince le regalaba caramelos cada vez que lo veía y le decía tu tienes futuro aquí

5
E3-NeOz

he codigo la network con la promocion de este mes de noviembre gratis , donde coño se ve RAW aqui ?

Mystee

La madre que me parió, menudo grito he dado.

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
XaViMeTaL

[media]https://vine.co/v/Ohv3Hlt7W2r[/media]

Hardy

Por cierto, sobre el post-Raw:

spoiler
1 respuesta
putodios

#8032
Amigo, es posible que se enfrenten en Madrid la semana que viene y recupere de nuevo el título

AbrahamFord1

Me a parecido el mejor RAW que he visto en semanas, fue tremendo.

spoiler

No sabia que Bo Dallas y Bray Wyatt son hermanos en la vida real, ambos de apellido Rotunda.

Hardy

NXT:

spoiler
1 respuesta
Loker

#8035

spoiler
pkjn

Mirando un poco, me he dado cuenta que volvemos a no tener a Goldberg, a no ser que sea caw

putodios

Amigos, el gran día se acerca y de momento parece que nadie más ha confirmado su asistencia al show de Madrid. De momento sólo estamos 3 apuntados:

  • BigSnake
  • Jaume Pastor
  • Un servidor

Animaos, amigos! Es la única oportunidad de ver a vuestros ídolos en España. Os lo vais a perder? Reservad ya vuestras localidades!
Y para que se vea que no me escondo, llegaremos a las 13.00 a Madrid (Estación de Atocha)

1 respuesta
Splendid

#8038 Presentarás a tu amigo del alma a Bigsnake y os sacareis una foto no? Para inmortalizar el momento!

1 respuesta
putodios

#8039
Todo es posible, amigo!! Allí estaremos

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags