WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kataneta

Me revienta mucho todo esto de Punk. Era mi favorito desde que lo empecé a seguir en ECW. Gracias Vince.

pkjn

Lo extraño es que no esten forzando a Bryan

1 respuesta
putodios

#8222
Amigo, Danielson ya ha quedado para lo que ha quedado. Lo pondrán de GM, comentarista o lo que se tercie, excepto luchar.

bammargera

Cuarta y última parte, muy fuerte

"Hablé sin tapujos sobre el regreso de Batista y preguntá a Vince McMahon cómo no se daba cuenta que no había peor idea que hacer que Batista volviese como babyface. Hasta Batista dijo que era mala idea. Somos amigos y hemos hablado de esto. Recuerdo que Triple H mencionó el tema del test de orina y que Batista lo había pasado, entonces le pregunté, '¿Y tú?'. No dijo ni esta boca es mía."

"Tres años antes de esta situación hable con Vince y le dije que si no cumplía con todo lo que le decía que podía cumplir me despidiese. Pero vendí más camisetas que Cena hasta que me hicieron heel. Trabajé con gente que era peligrosa e hice todo tipo de cosas porque lo único que quería es ser el main event del Wrestlemania, así que le dije a Vince que si no me consideraba a ese nivel, entonces vale, que me despidiese. Le dije que me sentía esposado, asfixiado, que él era el culpable del ambiente tóxico que había, que me tocaba las narices ver que siendo el año de Daniel Bryan no estuviese en los planes del Wrestlemania. La respuesta de Vince fue que no se podía creer lo que estaba diciendo y que todo era fruto de la conmoción cerebral. En ese momento me dijo que iba a estar en Wretlemania porque me iba a enfrentar a Triple H. Miré a Triple H y le dije, 'Con todo el respeto del mundo, no necesito enfrentarme a ti, tú necesitas enfrentarte a mí. No quiero luchar contigo. Estoy muy resentido contigo por no ponerme over hace tres años cuando deberías haberlo hecho. Eso hubiese sido lo mejor para el negocio, pero tu tenías que venir, joderlo, y que luego tuviese que enfrentarme a los puto R-Truth y Miz. No tenía ningún sentido en aquel momento y no lo tiene ahora, pero ahora estoy en una posición en la que puedo decirte que no tengo por qué hacerlo y que no pienso enfrentame a ti en Wrestlemania. No me importa si se supone que gano (ganaba yo), no me importa. No te quiero dar ese puto privilegio.' Triple H apretaba los dientes, yo nunca le gusté. Nunca había buenas vibraciones cuando estábamos en al misma sala. Hunter me dijo que yo había estado en el mejor combate el año pasado y ese era el main event. Le repliqué que yo no era estúpido y que el main event era el último combate. No hay ucuatro main events, hay uno, y yo me lo merecía. Me lo sigo mereciendo. Dije que Daniel Bryan se merecía el main event este año, que necesitaban a alguien que fuera igual o mejor que él en el main event del Mania para que fuese una baza importante en la empresa, lo que pasa es que al final todo pasa por la decisión de un viejo que ha perdido ya su toque, quien creía que yo no era un draw (atracción). Pero para ser un draw hay que dar la oprortunidad de serlo. Vince, con lágrimas en los ojos, me abrazó. Le di la mano a Hunter y dije adiós."

"Y para esos que dicen que me marché en pleno contrato... yo soy autónomo, no estaba anunciado para nada, ni en medio de una rivalidad con nadie."

"Una semana después de irme de la empresa me mandó un mensaje Vince. 'Hey, ¿cómo vas, colega? ¿Listo para volver al trabajo?' Le respondí que no, que estaba mentalmente muy jodido. Mi mujer (AJ Lee) me convenció para que fue a ver a su médico en Tampa. El doctor no tenía ni idea de quien era Punk. Total, que me bajo los pantalones y le muestro lo que tengo en la parte baja de la espalda... el doctor me dijo que el bulto era una infección de estafilococos. Estaba morado y verde. El doctor lo cortó y salió de todo, fue la experiencia más dolorosa de mi vida y mira que tengo tatuajes y he tenido roturas. El médico me lo cerró, lo tapó y me dio tres meses de antibióticos. Me dijo que el Z-Pak no servía para haber solucionado eso. Le comenté que estaba trabajando con eso ahí y su respuesta fue que debería estar muerto. Que podía haber muerto. Ahora al menos podía dormir."

"Vince McMahon me mandó un mensaje y me dijo que estaba suspendido dos meses, hasta el día después de Wrestlemania. Los dos meses terminaron, pero nadie me dijo nada hasta que escuché a Vince decir a los inversores que Punk se había tomado un tiempo sabático. ¿Por qué no les contó que estaba suspendido? Entonces dejé de recibir el cheque con los royalties (derechos de imagen). Llamé a la empresa para preguntar por qué no me había llegado el cheque de royalties de este año y me dijeron que el cheque estaba sobre la mesa de Scott Amon (abogado de WWE). Mi respuesta fue intentar saber el motivo por el cual habían congelado mis pagos y ni siquiera se habían puesto en contacto conmigo. Conseguí el teléfono del abogado pero nadie respondió y seguía sin recibir el cheque. Pensé que lo mismo querían dejar que mi contrato llegase a su fin, total, el dinero no me preocupaba, estaba feliz, desestresado, podían quedárselo. Pero era el dinero que vale mi vida y mi salud. Empezaron a llegarme llamadas de Mark Carano y Jane Geddeys (RRHH para talentos), dejé que sonase y entrase el buzón de voz. Escuché el buzón de voz y fueron como siete minutos de ellos dos charlando. Devolví la llamada y dejé un mensaje. Una semana después tuve respuesta de Jane a través de un mensaje en el que decía que estaban mirando el tema de los cheques y que me informaría. Nunca lo hizo."

"Tenía que cambiar el chip porque me iba a casar y los Hawks jugaban los playoffs, así que aparté el tema de los cheques. Dos días antes de mi boda recibí un mensaje de Triple H preguntándome si tenía tiempo para hablar. No habíamos hablado desde Cleveland y me tocó un poco las narices. Era el 11 de Junio. Soy una persona razonable y siempre tengo tiempo para hablar, pero me casaba en dos días y me iba a ir de luna de miel. ¿Qué tal si hablamos cuando vuelva? Así que le respondí, 'Mándame mis royalties y hablaremos cuando vuelva de mi luna de miel'. Recibí un envió de FedEx el día de mi boda con mi despido. Despedido. El día de mi boda. Vince, el que se despidió de mí llorando diciendo que éramos familia, me despidó el día de mi boda. La carta era ridícula, decía que mi contrato estaba finiquitado y que perdía todos mis derechos a los derechos de imagen (valga la redundancia) y que había caído en un imcumplimiento de contrato desde el 27 de Enero. Ni siquiera soy un puto abogado y sé que no puedes reclamar inclumplimientos pasados."

"En la carta de despido me pusieron una claúsula específica en la que no podía ir a UFC, esa que dicen que no es competencia, algo que también hicieron en las claúsulas de Alberto Del Río. Total, que llamé a un abogado perverso de Los Ángeles y dijo, 'Tenemos a esos hijos de puta'. No puedo hablar de los términos del acuerdo, pero conseguí todo lo que quise. Fue una tontería anunciarme para su videojuego porque también recibí un gran cheque por el WWE2K15. La WWE intentó que hiciésemos una declaración conjunta, intentaron que firmase una claúsula contra el menosprecio en la que ambas partes nos comprometíamos a no hablar negativamente de la otra. Yo no he dicho ni una palabra desde que dejé la WWE, sin embargo es la WWE la que me llama rajado en TV en mi propia ciudad. Pero esto no es una conversación anti-WWE, yo solo quiero contar mi historia y lo que ocurrió. La WWE le llegó a decir a mi abogado que sabían que me iba a TNA a decir 'Fuck WWE', a lo que mi abogado replicó que estaban muy equivocado porque su cliente despreciaba el pro-wrestling y no quería saber nada de él. Incluso aún perdiendo, quieren sentir que ganan algo. Los productos de WWEShop son los que yo permito que sean, no tenemos ningún tipo de relación laboral y nunca la volveremos a tener."

"Me gustaría ver una unión (una especie de sindicato) para los wrestlers que les proteja de lesiones y conmociones cerebrales, por no hablar de que como autónomo no te permiten trabajar en ningún otro sitio. No te dejamos ir a ningún lado aunque te hayamos despedido el día de tu boda. Pero sí, se podrían hacer otras cosas, como ir a UFC, y sería bueno para ellos. Siento que he fracasado en el wrestling porque fracasé en mi meta de llegar al main event de Wrestlemania, por mucho que hubiese tenido el mejor combate contra Undertaker. Pero ahora me siento genial. No dejé la WWE, me despidieron. No quiero ser uno de esos que dicen 'Que le jodan a la WWE' porque tengo amigos que siguen trabajando ahí. Seguirá habiendo gente que dija que soy un rajado y que me largué a casa porque es lo que han odio en el Raw, lo repetirán como corderitos y regurjitarán, pero bueno, está bien. No me fui, me despidieron." "Hay información en webs amarillistas que dicen que Jericho dijo que Punk no habla ya con sus amigo del wrestling. No, no es eso, no hablo con gente que tiene su propia agenda y que lo único que quieren es preguntarme cosas sobre lo que pasó para luego poder informar sobre ello en su podcast, blogs o alguna mierda de esas. Así que si he dejado de hablar contigo es porque tienes tu propia agenda, porque no me llamas para preocuparte una mierda por mí, lo que quieres es poder decir, 'Oh, he hablado con Punk'. Lo que quieres es usar una conversación privada para dar un pelotazo."

"Finalmente, sobre el tema del chaval que habló sobre un problema con el tema de una foto... No veo a mi mujer todo lo que me gustaría y fuimos a un partido de los Hawks. Lamentablemente, el resto de las personas que se sacaron fotos conmigo no subieron su foto a Internet, ni djeron nada a las webs de chismorreos. Total, que en el descanso estaba esperando a coger un perrito caliente, con otras cosas en las manos, y mientras sacaba dinero para pagar, oigo, 'Hey Phil (a grito pelado)... ¿puedo hacer una foto?'. Ni por favor, ni hola, ni perdón. No tengo problema con la gente que viene en público mientras no vengan en plan chulesco, no del plan 'Hey Phil ¿puedo sacar una foto?'. Si eres educado, yo soy educado. Si eres borde, yo soy borde."

unbro

No tiene desperdicio alguna... de verdad que vaya tela!

Hardy

Vaya mafia tienen montada entre Vince y HHH.

Ahora entiendo que muchos wrestler traguen la mierda y no digan ni pio. Total, si te piras luego la WWE te viola con las condiciones de tu despido.

Tampoco entiendo que leches tiene Vince en contra de la UFC. Son demasiado diferentes como para que los considere competencia.

Y lo de "algun dia va a morir alguien" y lo de "ooooh que pelean mujeres!" demuestra que no ha visto un evento de UFC en su vida xdd

alfa036

porque no tienen un sindicato? deberían montar claramente uno...

unbro

Declaraciones de Tyler Reks que ponen en SoloWrestling

El prestigioso sitio informativo WrestlingInc tuvo la oportunidad de entrevistar a la ex superestrella de la WWE, Tyler Reks, y a continuación os dejamos un extracto centrado en los bajos salarios de la compañía:
"La paga era una mierda cuando me fui, y los chicos con los que he hablado me han dicho que últimamente está por debajo de eso. Las personas asumen que una vez que estás en televisión empiezas a hacer un montón de dinero; conduces Lamborghinis y todo eso. Pero ese no es el caso, y aquí hay un perfecto ejemplo: Odio tener que revelar mi salario en Internet, pero cuando me fui cobraba 100,000 dólares por año.
Sin embargo, una tercera parte de eso se invierte en la carretera. Lo único que te pagan es el vuelo. Tú tienes que pagar el hotel, el coche y los alimentos. ¿Te imaginas tener que comer cinco veces al día? Como un 'body boy', tienes que mantener tu físico y eso significa comer cinco veces al día. ¿Gastar todo tu dinero tratando de mantener eso? Buena suerte. Si uno hace las matemáticas y saca la cuenta de cómo estaba mi bolsillo cuando me fui, notarán que con nada. Personalmente, hacía más dinero recién salido de la universidad como ingeniero que recién ingresado en la WWE.
Y ha empeorado aún más según escuché. Hacen un montón de giras, y algunos chicos hacen más de 30,000 o 40,000 por día. Cuando fui a Europa, volví a casa con poco más que 5,000 dólares. Luego hice otra gira por el extranjero en diez días e hice menos de 2,000 dólares. Menos de 500 dólares por show.
La cosa con los videojuegos está mucho peor: los chicos solían recibir 100,000 por estar ahí, pero ahora la cantidad es muy, muy inferior. Los lectores creerán que es mucho dinero, pero no lo es cuando estás en la carretera. No todos tenemos buses como John [Cena], Punk o [Big] Show. Estás rompiéndote el cuerpo para apenas pagar las cuentas."

alfa036

esto me hace pensar porque goldberg no ha firmado nada durante estos años, seguramente quiera "EL CONTRATO" para hacer su comeback, como tuvo en su dia de racha imbatible

pkjn

Por eso ni dios quiere volver a no ser que sea con contratazos...

Hardy

NXT:

spoiler
bammargera
pkjn

No podian dejarle Steen no..

Loker

no package piledriver, no kill, no party

unbro

WWE y Ryback han contestado a CM Punk por las declaraciones que hizo en la entrevista.

For the record if I quit for being fragile and insecure I would make up excuses too. Things didn't go my way for a long time and I kept
— The Big Guy (@Ryback22) November 28, 2014

Going day in and out. Slander is a powerful thing and to state complete made up nonsense for no reason shows his insecurities. I will
— The Big Guy (@Ryback22) November 28, 2014

Continue to bust my ass study matches every chance I get, cut promos when driving and push myself for hours on end even when hurt. Thank you
— The Big Guy (@Ryback22) November 28, 2014

Y aqui la traduccion:

Ryback: "Para que conste, si yo me rajase (dejar la empresa) por ser frágil e inseguro, también inventaría excusas. Las cosas no me han ido como me gustaría durante mucho tiempo y he seguido adelante cada día. La difamación es algo poderoso y las afirmaciones totalmente inventadas sin sentido y sin razón demuestran sus inseguridades. Seguiré dejándome la piel estudiando combates cada vez que pueda, practicando promos cuando voy conduciendo y obligándome durante horas incluso aunque esté físicamente dañado. Gracias."

Los tweets ya no estan en su cuenta, solo hay una foto ahora de unas figuritas de Ryback habiendo "humillado" a la figurita de CM Punk

Y la WWE ha dicho esto:
"WWE se toma la salud y el bienestar de sus talentos muy en serio y tiene un amplio Programa Talento de Bienestar dirigido por uno de los médicos más respetados del país, el Dr. Joseph Maroon".

Lova

el pibe que dice que con 100 de los grandes al año no le llega lol ¿te imaginas tener que comer 5 veces al día como un body boy? jajaja pero loco si hay gente en mv que hace eso y dudo que cobre 100mil al año

1 1 respuesta
B

#8236 Ha dicho que un tercio se va en gasolina, se queda en 70 al año tirando por lo alto, para 12 es casi seis al mes, quítale hoteles y manutenciones, igual un poquito pelado sí que va.

1 respuesta
Lova

#8237 Se te va si vives a cuerpo de rey, te hospedas en las suites de los 5 estrellas y demás. Vamos menudo disparate. A ver si te crees q el precio de la gasofa allí es el mismo que aquí XDDD aparte que le pagan en billete de avión y no creo que le deje en otro estado distinto al que tiene que ir, a ver si te crees que se ha de recorrer medio país en carretera para llegar a los estadios donde lo celebran.

B

Lo mejor que puede hacer Punk por el negocio es fundar su propia compañía.

1 respuesta
Loker

#8239 Como no haya una fuga masiva de super estrellas hacer la competencia a McMahon es imposible, se ha creado un monopolio del entertaiement, lo otro es rasslin

1 respuesta
B

#8240 y japón? oh cierto, no kenta no more ajajajaj

pkjn

Kataneta

Qué forzados son los feudos que están montando...

Donegal

¡Hola! La verdad es que nunca me había parado a ver esto pero hoy comiendo me he puesto a ver un poco y la verdad es que me ha enganchado :P Creo recordar de mis tiempos mozos que había como diferentes programas (Smackdown y RAW creo recordar o algo así) y que los luchadores eran diferentes en cada programa y eso, y como ahora quiero verlo, alguien podría decirme por dónde empezar? Dónde lo puedo ver online para ponerme al día, si esto va en plan "temporadas" como el fútbol o cómo va la cosa :P

Gracias!

1 respuesta
Mysterio619

#8244 Solowrestling y Watchwrestling son las webs donde suelo ver los shows, ésta última además con enlaces de bastante calidad.

1 respuesta
Donegal

#8245 ¿Y en esa web puedo encontrar información pa ponerme al día? Me refiero a los diferentes campeonatos, las movidas que se traen los luchadores entre sí etc

1 respuesta
Mysterio619

#8246 Solowrestling además de videos también cuelga noticias, rumores, posibles storylines, despidos y contrataciones tanto de la WWE como TNA, NXT, ROH y demás compañías.

Watchwrestling es simplemente una web donde cuelgan los videos de los shows, incluídos los PPV.

1 respuesta
Donegal

#8247 Vale, seguiré curioseando por ahí, gracias! :D

AbrahamFord1

estuvo entretenido el evento suvaiver series y el ultimo raw.

spoiler
B

suvaiver

3

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags