WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#8318
Amigo, gracias por tu interés. Ante cualquier novedad, este foro será el primero en saberlo

#8326
Amigo, Triple H será la reencarnación de Vince, por decirlo de alguna manera. Nada cambiará con él cuando se ponga a los mandos.

Hardy

Smackdown:

spoiler
1
bammargera

#8340 hombre lo de la pintura lo lleva haciendo ya años eh xD y tiene varios estilos, casi todos de comics

aunque mi preferida es esta

1
bammargera

xDD

  • Según informa Wrestling Observer, la moral en el backstage de NXT tras el especial del jueves estaba por todo lo alto. Esto ha picado a sus hermanos mayores, quienes tienen la intención de taparles la boca con un gran TLC el Domingo. Pique sano que beneficia a todos.

http://www.solowrestling.com/new/42569-noticias-wwe-notas-nxt-tv-moral-en-backstage-santana-garrett-material-original-para-el-network-santino-marella

Por cierto, creo que la gran diferencia entre NXT y WWE, es que aparte de Triple H pasa esto

Reacción de los talentos al dedo acusador de Vince McMahon

De forma privada, muchos de los talentos de la WWE creen que los comentarios de Vince McMahon en el podcast de Stone Cold acerca de que ningún talento ha acertado a alcanzar el éxito son una tomadura de pelo.

En los años '80 y '90, había luchadores que podían subir la escalera del éxito porque no estaban tan sobrecontrolados como lo están estos días. Además, no tenían 30 guionistas alrededor y las cosas no estaban guionizadas al milímetro.

La sensación de muchos de los talentos es que desde que Vince controla totalmente el uso de los talentos en TV, apenas hay nada que puedan hacer para destacar. Además, sienten que Vince McMahon nunca se auto inculpará de los problemas que tiene actualmente la empresa, algo que acusaba a los viejos promotores del pasado de no hacer.

Para los talentos el mayor problema es que no tienen más opciones fuera de WWE al mismo nivel de sueldo y tienen que quedarse atrapados en la WWE sabiendo que difícilmente tendrán una oportunidad.

http://www.solowrestling.com/new/42496-reaccion-de-los-talentos-al-dedo-acusador-de-vince-mcmahon

Mientras tanto en NXT

  • Guiones excesivos, nula libertad.
    "Enseñamos a los talentos a improvisar y ser espontáneos. Hay mucha gente con la que hay que guionizar las entrevistas porque son ellos los que necesitan que así sea. En NXT tenemos maestros para enseñar improvisación. Incluso si tienen un promo totalmente guionizada, hay que saber usar la emoción al ejecutarla. Tratamos de mejorar en esto."

http://www.solowrestling.com/new/42499-triple-h-espero-no-ver-en-nxt-a-adrian-neville-y-sami-zayn-dentro-de-seis-meses.

Vamos, algo de libertad para los talentos, tan simple como eso, por cierto recomiendo leer la entrevista del ultimo link que está bastante bien

pkjn

La entrada fap fap

Mysterio619

Ver Smackdown después de Take Over Revolution es un gatillazo en toda regla.

bammargera

aw yeah

Sabía que era bueno pero no me esperaba de él ni una mínima parte de lo que me ha molado

bammargera

Al menos no fui el único que lo pensó jajaja

Mystee

Se pagará a 1.01 que Orton vuelve hoy supongo para costarle a Rollins la pelea supongo.

1 respuesta
putodios

#8349
Amigo, se nota que no eres nuevo en esto de las apuestas. Mal vicio es ese, que hoy me ha hecho perder unos 170 €.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que Orton reaparecerá y se robará el show, para sorpresa de todos. No siempre le va a tocar a Mark Henry.

bammargera

stream: http://wwenews.pl/live/?kanal=1 ahora estan en el preshow, por cierto StarDust tendría que seguir con el dorado porque el traje rojo y el verde los veo horribles

1 respuesta
putodios

#8351
Amigo, a estas alturas creo que ya casi todo el mundo debería poder verlo por la tele y en HD.

1 respuesta
bammargera

#8352 En Irlanda no hay WWE Network así que...

1 respuesta
putodios

#8353
Amigo, aún teniendo WWE Network, no parece que esta noche haya mucha audiencia. En otros tiempos el foro estaría a reventar, con varios mensajes por minuto, con varios debates simultaneos, todos dando su opinión, pronósticos, etc...
Parece que ni el rumor de que Jaume Pastor y Mason Ryan puedan aparecer esta noche en el evento va a conseguir aumentar la audiencia.
Pero yo seré fiel a la cita y aquí estoy esperando ya a que comience el espectáculo.

LemonMan

Me quedaría a ver debutar a Jaume, pero mañana toca madrugar. Pasadlo bien los que os quedéis.

1 respuesta
SFC

¿Qué pasó con The Undertaker tras WM?, ¿Alguna novedad de su regreso?

1 respuesta
putodios

#8355
Muchas gracias, amigo!! Probablemente se quedaré en una mera anécdota. Pero si se diera el hipotético caso de que apareciera, estaría húmedo hasta mañana al levantarme.

#8356
Amigo, no esperes ya muchas novedades de Taker a estas alturas. Las únicas news que te llegarán de él, serán sobre su pésimo estado de forma. De hecho, se rompió su racha porque no sería nada creíble que pudiera con toda una bestia humana como Brock Lesnar.

1 respuesta
bammargera

Ziggler, de tener la noche de su vida, al opener...

2 respuestas
putodios

#8358
Amigo, el opener en muchas ocasiones no es nada despreciable. Sin ir más lejos, Hell in a cell 2009 empezó con todo un Taker vs Punk por el peso completo.
Y el Orton vs Cena, por el título absoluto, fue aproximadamente en la mitad del show.

SFC

#8357 Pues vaya. Una lucha con Sting en WM creo que es lo que espera todo el mundo.

De todas formas, supongo que su retiro será digno, nada de pasarlo a MG sin combate final ni nada, me pareceria una cagada.

BigSnaKe

#8358 y Campeon Intercontinental. Otra vez xD

bammargera

El combate de tag ha sido más digno de raw o smackdown que de un ppv que se llama tlc

bammargera

Hasta ahora, un Raw con un buen combate de escaleras

1 1 respuesta
putodios

#8363
Amigo, el combate de escaleras sería digno de un Wrestlemania.

BigSnaKe

Eric Rowan jugando al Tetris FTW

putodios

Vaya, vaya, amigos...!! El final del Cena vs Rollins ha sido "muy parecido" al que muchos vimos hace un mes en Madrid.

1
BigSnaKe

Plagiemos el Batista/Cena del Royal Rumble 2005, claro que si

BigSnaKe

Que puto asco de Cena y Cena2.0, madre mia xD

RedZero
spoiler
bammargera

Entonces los que lo hagan bien aquí van a NXT no?

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags