WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

1
Hardy

#8400 Y de la noche a la mañana se olvidan de la rivalidad entre Nikki y Brie y el rollo de la asistente y Brie pasa a ir a muerte con su hermana porque si xd

Y si quieres terminar de llorar, parece que a Paige la van a meter en la siguiente temporada de Total Divas.

Lo dicho, es mejor que los talentos se queden en NXT y ni se les ocurra pisar la WWE mientras el abuelo siga siendo el que manda.

1
Mysterio619

¿Smackdown va a ser en directo a partir de ahora? ¿Y cómo vamos a saber si un luchador es face o heel sin los aplausos/abucheos enlatados del público? :(

Kataneta

Undertaker no está para muchas luchas.

1 respuesta
Hardy

Respeto infinito, pero sinceramente espero que no vuelva a competir en WM. En sus dos últimos combates ya ha dado un nivel bastante bastante bajo y no tiene necesidad de retirarse dando esa imagen.

Mysterio619

Parece completamente un anciano y tiene "solamente" 49 años, lo que quema este mundillo no es normal.

chuckpwnsall

#8404 Que lo metan al HoF de una vez.

putodios

Amigos, Taker va camino de convertirse un otro Ric Flair. Su estado físico es totalmente deplorable. Yo le recomendaría que no vuelva a pisar un ring para luchar porque acabará habiendo una desgracia.

pkjn

2
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
pkjn
spoiler
2 respuestas
Mysterio619

Paige de Anti-Diva que dejaba las rivales como un trapo a ingresar dentro de esa puta mierda de reality...

1 1 respuesta
Hardy

#8411 +1000 Están de un vago acojonante alargando feudos meses y meses para no tener que pensar nuevas rivalidades.

#8412 Seré feliz el día que cancelen la jodida mierda de Total Divas por falta de audiencia.

putodios

#8410
Amigo, no puedo estar más de acuerdo. De poco sirve ser una Diva súper talentosa si no te lías con algún catcher importante y Paige va por ese camino

1 respuesta
bammargera

#8411 y que no cambien el escenario en los PPV no les hace un favor que digamos

2
LemonMan

#8414 Porque Roman Reigns está casado que si no...

Kataneta

Se está estableciendo el "boring" en los eventos.

spoiler
bammargera

Tengo miedo...

¿Cambio importante de apariencia para Adrian Neville?

Cómo bien informábamos la semana pasada, el equipo creativo de WWE está trabajando en un nuevo personaje para Adrian Neville en el roster principal. Y, según el Wrestling Observer, este personaje estaría inspirado en el mítico personaje de dibujos animados Super Ratón.

A lo largo de esta semana se han estado proponiendo cosas para este nuevo gimnick de Adrian y, al parecer, los directivos querrían ponerle una máscara y hacer de él un personaje para niños basado en Super Ratón.

El personaje no está 100% confirmado pero con The Ascension haciendo su debut el próximo lunes, Neville está programado para ser el siguiente talento de NXT en subir al roster principal.

http://www.solowrestling.com/new/42800-cambio-importante-de-apariencia-para-adrian-neville

Mysterio619

¿Soy el único al que

spoiler

RAW:

spoiler
Hardy

Me gustaría saber a quien cojones se le puede haber ocurrido una idea tan jodidamente lamentable.

O si como de costumbre es otro chocheo del abuelo.

Splendid

Se están burlando de sus orejas o cómo va el asunto?

Mysterio619

Otro talento de NXT que van a tirarlo por el retrete incluso antes de que debute... puto Vince de los cojones y malditos niños que han infectado el wrestling :(

pkjn

Yo a una mala le ponía en plan "Irlandés" como en su día fue Finlay, con su enano nuevo y ágil que hornswoggle esta para el retiro

Porque visto lo visto Mr Neville Raton xddd

AbrahamFord1

jajaja xD
Mientras no hagan una ridiculez como con esos 2 payasos llamados Stardust o luchadores que son puro relleno como los matadores, hacer unos campeones en parejas tan penosos como los actuales....todo bien xD
Incluso los 3 nigas de New Day me dan un poco de asco.
The Ascension deberia subirle el nivel a los titulos en pareja.
pero ya veo que la jodan como ocurrio con Luke Harper y Erick Rowan, que tenian todo para arrasar xD
aunque tengo un poco de fe que Luke y Erick logren titulos como el Intercontinental.

PD: Debo ser de los pocos que le gusta Roman Reigns xD
desde The Shield que me llamaba la atencion.

AbrahamFord1

jajaja

2
bammargera

Esto es lo que pasa cuando dejas un creador de atuendos en manos de todo el mundo xDD

Mysterio619

Curtis Axel movido al roster de NXT.

1 respuesta
LemonMan

#8427 Lo mejor que le podia pasaar

pkjn
Hardy

Lástima que luego a la hora de la verdad siempre acabe siendo un Sting vs Cena o un Sting vs HHH xdd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags