WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#8700

spoiler
Mysterio619

Un show de NXT bastante mejor que Royal Rumble.

Finn Balor vs Hideo Itami va a ser sublime, no obstante

spoiler

Da hasta lástima que todos estos talentos vayan subiendo al roster principal xd

Hardy

Ves el torneo que se han montado en NXT y los nombres de los participantes y de los combates que van saliendo y se te quitan las ganas de ver luego la mierda repetitiva que te sirve la WWE en Raw xd

VictorWho

Estoy ansioso por ver el siguiente nxt, los combates van a ser demasié!

por cierto se que no es lucha libre pero habéis visto lo del posible debut de cm punk con el power ranger verde en la ufc? xD

pkjn

Si SCSA hubiera salido el 30...

1 respuesta
BigSnaKe

#8705 Se cae el estadio y la gente habría "perdonado" la mierda de Royal Rumble que hicieron.

bammargera

jajajajajaja no llega a ser spoiler pero he leido que en el Smackdown que están haciendo ahora se ha escuchado un "Let's go Roman, Roman Sucks" xDDD

1
RedZero

Ha sido abucheado en su mayor parte, solo un pequeño sector gritaba "Let's go Roman"

LemonMan

Sinceramente, no me gusta nada Roman. El problema que me crea, es que me siento mal porque se que él no tienen nada de culpa. Le han dado un gimmick plano, no le han dado oportunidades significativas para demostrar sus estilo de combate, y lo que es peor, sus guiones los está escribiendo la persona menos cualificada para hacerlo.

Lo que la wwe debería haber hecho es darle una lesión ficticia de un par de meses, para que aprovechase un curso de interpretación intensivo, y que en las promos fuese el mismo. Pero claro, si el jefe te quiere poner a vender camisetas, te toca joderte

Hardy

Smackdown:

spoiler
alfa036
WM n Stuff
B

A Roman lo han hundido, pero es eso, no es culpa suya. Con un personaje tipo Brock Lesnar pero en face , de pocas palabras y dominante en el ring, habría acabado gustando, pero es que 2015 no era su año.

En WM era buen momento para una triple amenaza de The Shield mientras Lesnar defendía contra otro que no fuera Cena (Orton, Triple H, pagarle a The Rock lo que pida... pero es que hasta Ryback da mejores promos y es más creíble hoy en día que Reigns xD).

alfa036

dejarse la pasta y hacer un goldber vs austin vs lesnar en WM XD

1 respuesta
Mysterio619

#8713 A las rodillas de Austin no les gusta tu comentario xd

VictorWho

Yo creo que en WM va a ser muy predecible que Roman va a ganar a Lesnar y luego canjeará el maletín Rollins espero equivocarme y que nos sorprendan con algo diferente aunque bueno acabar con Rollins como campeón podría salvar WM

1 respuesta
bammargera

#8715 tambien me acuerdo que antes de que Shield se separase lo que más se comentaba en internet era: Ambrose iba a ser uno de los top heel, Reigns uno de los top face, y Rollins iba a ser un face perdido en el midcard (yo no lo veía así pero mucha gente si, y mira como ha cambiado todo jaajaja

1 respuesta
RubenLionel

#8716 Yo llevo defendiendo desde la época de The Shield que Rollins iba a ser el futuro de la WWE.

Por el que no daba un duro yo era por Ambrose, y me ha callado la boca con todo merecimiento

pkjn

Ambrose ha recibido la pala cuando estaba en lo mas alto, superman se metio de por medio y adios Ambrose

1 respuesta
Hardy

#8718 Aquello de "ey Ambrose tu premio por ganar Cena es enfrentarte a Rollins... y tu John, tu premio por perder es enfrentarte a Orton y el que gane se convierte en nº1 contender" fue muy mitico xd

Pala en todo su esplendor xd

bammargera

Roman Reigns, ganando fans
ROMAN REIGNS: 'LA MAYORÍA DE LOS CRÍTICOS SON GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLAN Y NUNCA HAN ESTADO SOBRE UN RING.'

Roman Reigns fue entrevistado para el Podcast de Sam Roberts a dos días del Royal Rumble y no dudó en hacer frente a las críticas, cargando de nuevo contra los aficionados.
Tras esta entrevista, internamente le dieron un toque y cuando volvió a ponerse frente a un micro, dijo que todo aficionado tenía derecho a expresar su opinión.

"Estoy al tanto de la situación. Hay que verlo desde diferentes perspectivas. Para mí, como proveedor de entretenimiento, tengo la responsabilidad de satisfacer. No puedo quedarme en un, 'Oh, esto es lo que piensan y dicen de mí'. Para ser honesto, no me importa. Solo puedo hacer lo que está en mi mano y hacerlo lo mejor posible. La mayoría de los críticos son gente que no tiene ni idea de lo que hablan y nunca han estado sobre un ring. Nunca han hablado en público. No sabrían ni hacer una toma de hombros conmigo si yo les permitiese hacerlo. Que alguien que nos critica diga algo sobre un luchador es estúpido. Me la suda."

"Los aficionados pueden opinar, pero la empresa también lo hará. La empresa hará lo que le dé la gana y yo solamente me estaré haciendo rico. Mi meta es intentar que todo el mundo esté contento y satisfecho con el producto que he creado. La gente no se da cuenta que esto es... que he creado un producto. He hecho un montón de cosas. Es dinero. Es lo que tengo. Es de lo que vivo. Es mi carrera. Intento sacar lo máximo posible de esta experiencia."

"Recibo muchas críticas por mis promos, pero también mucho aprecio. Lo que importa es que hablen de mí. La mayor parte del tiempo se raja de mí, pero gracia a eso crece mi relevancia. Si no queréis que esté aquí, no habléis de mí. Pero no me preocupa. La gente puede opinar, pero no creo en eso que dijo CM Punk de que era La Voz De Los Que No Tienen Voz. Eso es una mierda. La gante habla y se le escucha en todo el mundo. Tú pones algo en Internet y lo lee todo el mundo. Da igual si eres una superestrella o uno que trabaja en el Starbucks. Yo lo leo todo, pero la gente tiene que entender que soy un actor y no soy yo el que crea todo el show."
http://www.solowrestling.com/new/43667-roman-reigns-la-mayoria-de-los-criticos-son-gente-que-no-tiene-ni-idea-de-lo-que-hablan-y-nunca-han-estado-sobre-un-ring

Mysterio619

No entiendo la necesidad de acelerar el proceso para cargarse su carrera, Vince ya lo está haciendo por él.

VictorWho

Yo creo que razón no le falta, el se ha creado a si mismo como una buena superestrella, no creo que sea su culpa que los directivos le escriban unos scripts tan malos

pkjn

El se ha creado a si mismo
JAJAJAJAJAJA, sino fuese primo de, porpoco esta ahi

1 respuesta
VictorWho

#8723 jajajajaja no digo que no sea un enchufao, que lo es pero ha creado un buen personaje, eso si para mi Wyatt tiene mucho mas mérito y me gusta mas que Reigns

AbrahamFord1

#8586 jajajajajajajajjaja no paro de reirme xDDDDDDDD que tipos mas locos

AbrahamFord1

#8645

Opino lo mismo respecto a Rollins, no se porque causa tanto revuelo si no es mejor que Ziggler, Bryan o Ambrose........en conclusion Rollins esta demasiado sobrevalorado.

1 respuesta
putodios

#8726
Amigo, eso de que Ziggler o Ambrose son mejores todavía podría discutirse, pero... Bryan?? Te refieres a Danielson?? Está tan sobrevalorado que hasta los propios funcionarios ya han dicho que no está capacitado para ser un main eventer.

1 respuesta
Harker

2 1 respuesta
Nuvok

#8728 :psyduck: :psyduck: :psyduck: wut?

pkjn

Visto en reddit y como me duele

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags