WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

A todo esto, se sabe en que orden iran los combates?

LemonMan

Nadie más ve a sheamus ganando el memorial? Yo lo veo bastante claro. No es que me alegre pero viniendo de la WWE....

Y lo de que sea Finn balor el que participe, no lo acabo de ver. Él tiene que acabar el feudo con Owens y ver si gana el titulo o no. Veo más a adrian neville entrando en el royal battle, que no ganandolo.

Y no es por ser NXT fanboy, pero no acabo de entender esa manera de enterrar a The ascension, que viendo lo que hay, son junto a los Usos, el único tag serio que hay ahora mismo.

1 respuesta
VictorWho

#9062 De acuerdo en todo, creo que Sheamus va a volver y va a llevarse el combate muy a mi pesar

y lo mismo con the ascension creo que pueden dar mucho juego

Gunker

#9040 PWG, Chikara... y si sales de USA, NJPW.

Kataneta

A mí lo que me cabrea es ver a New Day y Los Matadores ahí.

1
Gunker

Y bueno, Road to WM chungo y no os preocupéis que este WM va a ser mediocre. Como dicen en HeelBook, gracias WWE por motivarme a ver otras promociones como NXT, PWG, CHIKARA, NJPW, LUCHA UNDERGROUND y otras...

Mysterio619

Lo que tiene mejor pinta de todo WM es el combate por el Intercontinental:

  • 3 luchadores que podrían ser ME en cualquier PPV : Bryan, Ziggler y Ambrose.
  • 3 midcards bastante decentes : Barrett, Harper y Cody.

El único que me sobra es R-Truth que supongo que estará para hacer alguna gracieta cara a los críos.

1 respuesta
B

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL
The Miz, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, Titus O'Neil, Darren Young, Big Show, Kane, Erick Rowan, Damien Mizdow, Sin Cara, Heath Slater, Mark Henry, Konnor, Viktor,Finn Balor

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH
Bad News Barrett (c) vs. R-Truth vs. Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler vs. Luke Harper vs. Dean Ambrose vs. Stardust

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Rusev (c) vs. John Cena.

Randy Orton vs. Seth Rollins

The Undertaker vs. Bray Wyatt

Paige y AJ Lee vs. The Bella Twins

Sting vs. Triple H

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP - FATAL 4 WAY
Tyson Kidd y Cesaro (c) vs. The New Day vs. Los Matadores vs. The Usos

LemonMan

#9067 Como me dijo un colega. Que te juegas a que lo gana r-truth con la tontería esa de ir a "escondidas" robandolo. Sería el indicador de que debería de dejar de seguir la WWE durante un par de meses

Dicho sea de paso, lo de robar el titulo con la bolsa de patatas y todo eso tiene una pinta de estar escrito por mcmahon que no veas.

PD: Para lo de que estuviesen robandolo y esas mierdas yo habría hecho todo el road to wrestlemania algo como

con segmentos en la calle, supermercado, cine y esas cosas y que de un programa a otro, uno no supiese quien era el campeón por lo que hubiese podido pasar en la vida privada de los participantes

1 respuesta
Stark10

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns (No es lo que me gustaría, peeeero...)

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL
The Miz, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, Titus O'Neil, Darren Young, Big Show, Kane, Erick Rowan, Damien Mizdow, Sin Cara, Heath Slater, Mark Henry, Konnor, Viktor,Finn Balor

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH
Bad News Barrett (c) vs. R-Truth vs. Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler vs. Luke Harper vs. Dean Ambrose vs. Stardust

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Rusev (c) vs. John Cena.

Randy Orton vs. Seth Rollins

The Undertaker vs. Bray Wyatt

Paige y AJ Lee vs. The Bella Twins

Sting vs. Triple H

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP - FATAL 4 WAY
Tyson Kidd y Cesaro (c) vs. The New Day vs. Los Matadores vs. The Usos

Hardy

Lo mas triste es ver como todos damos por sentado que nadie le va a quitar la victoria a las Bella Twins en WM xDDD

alph

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL
The Miz, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, Titus O'Neil, Darren Young, Big Show, Kane, Erick Rowan, Damien Mizdow, Sin Cara, Heath Slater, Mark Henry, Konnor, Viktor, "Finn Balör"?

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH
Bad News Barrett (c) vs. R-Truth vs. Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler vs. Luke Harper vs. Dean Ambrose vs. Stardust

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Rusev (c) vs. John Cena

Randy Orton vs. Seth Rollins

The Undertaker vs. Bray Wyatt

Paige y AJ Lee vs. The Bella Twins

Sting vs. Triple H

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP - FATAL 4 WAY
Tyson Kidd y Cesaro (c) vs. The New Day vs. Los Matadores vs. The Usos

Splendid

Me ha entrado algo en el ojo :(

spoiler
1 1 respuesta
Kataneta

#9073 Cena always win.

Manticore

:psyduck: :psyduck:

Edito: no puedo insertar videos aún xD)

Mandarinas

En serio, cada vez que veo Reings veo mas necesario su turn a heel, la gente le odia, es que no se que esperan

1
Gunker

Hablando también de Wrestling, pero no la WWE, una pregunta...

¿Sois aficionados o seguís de alguna manera el wrestling nacional? y suponiendo que sí, ¿existe algún hilo de wrestling nacional?

1 respuesta
LemonMan

#9077 Algo hay porque alguno ha comentado de vez en cuando sobre cierta liga que hay en madrid de asistencia gratuita o algo así. Pero existir, existe

1 respuesta
Gunker

#9078 Me molaría hacer uno, por suerte estoy metido en el mundillo y actualmente hay actividad de Wrestling en Cataluña (Barcelona y Gerona), Pais Vasco (Bilbao), Madrid y Andalucía (Cádiz y Sevilla).

Podría traer noticias, y demás actividad que ocurra para los interesados. Pero sólo si los hubiera, claro. Pa que el hilo se pierda al segundo día, pasander.

1
bammargera
NXT
weah_dany

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL
The Miz, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, Titus O'Neil, Darren Young, Big Show, Kane, Erick Rowan, Damien Mizdow, Sin Cara, Heath Slater, Mark Henry, Konnor, Viktor

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH
Bad News Barrett (c) vs. R-Truth vs. Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler vs. Luke Harper vs. Dean Ambrose vs. Stardust

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Rusev (c) vs. John Cena

Randy Orton vs. Seth Rollins

The Undertaker vs. Bray Wyatt

Paige y AJ Lee vs. The Bella Twins

Sting vs. Triple H

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP - FATAL 4 WAY
Tyson Kidd y Cesaro (c) vs. The New Day vs. Los Matadores vs. The Usos

0 hype por este WM la verdad...

Loker

NXT una semana más sacandosela, me parece bien xD

VictorWho

#9069
Ese amigo soy yo xD, fijo que llega R-truh mientras todos se están pegando y se lleva el título metido en un saco

TAKE IT!

Para mi lo ideal seria un combate por el título de NXT en wrestlemania eso seria un triunfón

1 respuesta
Manticore

#9083 de hecho si volviera el hsrdcore championship no me importaría, le añadía morbo al asunto al no saber que va a pasar xD

D

Sinceramente chicos, esto es magia

Soy el unico hypeado??? xDD

1 respuesta
pkjn

La battle royal tendrá lugar en el pre-show!

best wrestlemania evah!

#9085 ¿Por un tio que sale 5 minutos en 3 meses? No, eso no me hypea, estoy harto de los jodidos part-timers roba sitios de luchadores que se dejan el culo 364 dias al año. Pense que volvia para darle final a Undertaker, en el dream match que todo el mundo ha querido ver durante 20 años, pero resulta que no.

Que aprendan de Jericho o RVD, aunque a RVD no han sabido usarlo para poner over a nadie, seguire esperando que Jericho vuelva a por su ultimo reinado.

1 respuesta
bammargera

#9086 Pues...
WWE QUIERE UN THE UNDERTAKER VS STING COMO COMBATE PRINCIPAL DE WRESTLEMANIA 32
http://www.solowrestling.com/new/44826-wwe-quiere-un-the-undertaker-vs-sting-como-combate-principal-de-wrestlemania-32

2 respuestas
Hardy

#9087 No por dios. Que retiren a Taker de una vez, que lleva unos años dando vergüenza sobre el ring. Es un poco triste verlo el 90% del combate tumbado en el suelo cogiendo aire.

pkjn

#9087 No lo dudaba en ningun momento, que iban a hacer el sting vs undertaker, pero tarde y mal, a taker lo van a explotar hasta que el tio no pueda mas, es lo que hay. El combate era este año y que se retirase, peeeero toca explotar a una de las pocas gallinas que quedan.

Ya lleva años que solo aparece en el road to wrestlemania, este año, ni aparece aunque sea para tener un careo de microfono.

Stark10

Yo creo que Taker debe dejar esto ya. Si él se ve que no puede hacer más de un combate al año que se vaya y deje paso a gente joven. Y eso que a mi me dará muchísima pena que Taker se retire ya que yo empecé a ver esto en la época de la rivalidad Taker-Batista por Wrestlemania 23. Pero es que para aparecer una vez al año y ni siquiera participar en el Road To Wrestlemania... que lo deje ya.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags