WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


E3-NeOz

unexpected !

Manticore
wwe whc
Loker

pedazo de wrestlemania

Mandarinas
WHC

A pesar del RTWM este ha sido muy muy bueno, me esperaba bastante menos, jodidamente brutal

E3-NeOz

pues al final les ha quedado un wrestlemania BASTANTE BASTANTE bueno

3 1 respuesta
Loker

se han dao duro, muy duro

Manticore

#9305 y que lo digas, muy por encima de mis expectativas

bammargera

Joder macho aun no entiendo como puede salir un WM tan cojonudo de un road tan malo, si juntas todo es mejor que el del año pasado y eso que era dificil de superar

1
Splendid

¿Dónde puedo ver WM en diferido? Gracias!

1 respuesta
MT_Dulper

Pues les ha salido un WM bien digno viendo el road tan lamentable

T-1000

Interesante WM

Hardy

WM:

spoiler
1
bammargera


xDD

1 respuesta
T-1000

#9313 jajajajajajaja EPIC xD

alph
spoiler
Mandarinas

Por cierto, para mi Reigns ha hecho por fin un gran combate, espero que suba mas aun su nivel o al menos lo mantenga

pkjn

WM

spoiler
1
putodios

#9309
En WWE Network, amigo.

Por otro lado, se comenta que Jaume Pastor estuvo en el backstage aunque sólo se trató de una visita a antiguos compañeros. El momento más "polémico" y esperado fue al cruzarse con Bryan Danielson (todos recordamos el fuerte incidente), con el que se fundió en un fuerte abrazo y le deseó toda la suerte del mundo para su combate por el IC, cosa que al final surtió efecto.
Ante la sorpresa de algunos, Jaume afirmó que lo del incidente era agua más que pasada y que cosas como esas ocurren casi a diario, aunque se intenten ocultar.

Manticore

1
Mandarinas

Por lo que he leido mas de uno del publico ha pegado a Reings mientras bajaba al ring, que lamentable

1 respuesta
Nuvok

#9320 A uno le metió un empujón Reigns. De hecho, no se con esa entrada es lo menos que le puede pasar es exponerse por que si.

bammargera

A partir de ahora NXT tendrá un especial de 2 horas en directo cada mes

pkjn
1
RubenLionel

Yo sólo sé que ahora vamos a tener a Cena alejado de los ME, cosa por la cual deberíamos alegrarnos

1
Stark10

Acabo de terminar de ver WM, simplemente brutal. No me esperaba que fuese tan bueno para nada.

spoiler

PD: No me gusta nada ver WWE de día y al aire libre, manías mías. Le ha quitado mucha gracia a las entradas de Wyatt y Taker.

T-1000

Sting vs Triple H fue el combate más largo de WrestleMania 31 con 18 minutos y 50 segundos de duración.

fuente: solowresting

bammargera
spoiler
1 respuesta
Stark10

#9327 Yo pensé lo mismo por todo lo que dices pero recuerdo que al anunciarse el combate dicen que el ganador se decidirá por "pin or submission". Cosa rara.

alph

Lo mejor de la noche.

1 1 respuesta
T-1000

#9329 brutal xD

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags