WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Sabor agridulce me han dejado muchos resultados de Wrestlemania y el desenlace final del main event:

spoiler
1 respuesta
pkjn
1 respuesta
bammargera

#9332

spoiler
pkjn
spoiler
Mandarinas
Raw
putodios

#9331
Amigo, Ronda Rousey acabaría con todo el roster femenino (y parte del masculino) en medio minuto y con una mano atada. No es el tipo de Diva que le interesa a Vince.
Aunque quizá no le importe estar para chupar cámara y hacer 4 payasadas.

1
Hardy

Lo cierto es que Ronda es la perfecta personificación de lo que debería ser una diva de verdad, y no las barbies inútiles que abundan en la división a día de hoy.

5
putodios

Amigos, viendo ayer unos cuantos vídeos de Chris Masters, le encontraba un gran parecido con alguien y no era capaz de averiguarlo... hasta que logré darme cuenta.
No tiene un parecido más que razonable con Gonzalo Higuaín?

bammargera
2 1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
Lova

#9339 hahaha no había visto raw hasta hace un momento y me he quedado wtf, ya lo pillo xDDDD

pkjn
spoiler
Stark10

Raw:

spoiler
1 respuesta
Hardy

#9343

spoiler

Por cierto, la gente parece tener muy claro cuál debería ser el futuro de Sting xd:

1 respuesta
Stark10

#9344

spoiler
RubenLionel

Que cojones se ha hecho Sheamus? xDDDDDDDD

Mysterio619

Desgraciarse, supongo que

spoiler
bammargera
spoiler
1
pkjn

1 respuesta
bammargera

2
Hardy

#9349 A ese tweet le sobran las tres últimas líneas xDD

Mysterio619

Con los ascensos que están haciendo de NXT les está quedando un roster principal bastante molón, solamente falta que no le corten las alas como han hecho con The Ascension.

Confío en que Vince tras la cagada que ha hecho con Reigns esconda el rabo entre las piernas durante una temporada y no quiera volver a mangonear las storylines.

Creo que estamos en un punto de inflexión donde la PG Era se va a ir apagando poquito a poco.

1 respuesta
LemonMan

#9352 Pues a mi lo que me molaría sería una NXT invasion. Owens Balor Itami Zayn Tyler Breeze, en el mismo stable, y con gente que se pusiese de su parte de los que hubiesen luchado en NXT recientemente como Cesaro, o Curtis Axel, contra un stable del main roster, Bryan,Ziegler, Wade Barret, Ambrose etc....

Por supuesto sin palas de por medio.

Un hombre puede soñar

2
pkjn

Una idea muy bonita para que Cena se los cargue xDDDDDDDDDd

1 respuesta
LemonMan

#9354 Yo creo que más que Cena, se los cargaría Roman

Mandarinas

O peor aun, ambos en un tag team

alph
4 2 respuestas
AbrahamFord1

Ayer vi WM y solo dire....

spoiler

Aun no he leido los 250 comentarios porque aun no veo RAW, lo vere hoy en la noche xD

3 respuestas
Stark10

#9358

spoiler
1 1 respuesta
LemonMan

#9358

spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags