WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

#9370 Bueno anteriormente ya lo fue,claro por aquel entonces estaba empezando,pero si no hay planes para que Cena sea el campeón mundial,pues al menos y de momento pues tiene algo a lo que mantener,pero no me extrañaría que Rollins le dure poco el titulo y dentro de poco sea otra vez Cena el nuevo campeón,ya que a Vince le gusta que sus campeones mundiales sean musculados como Cena,Batista o HHH

1 respuesta
VictorWho

#9391
A mi me encantaría que a Rollins le durase mucho el título y si se lo tiene que quitar alguien me gustaría que fuese Dean Ambrose, aunque estoy de acuerdo contigo, si no es un wistrol lo veo complicado

1 respuesta
B

#9392 CM Punk tuvo suerte en sus momentos como campeón del WWE,ya que no esta hiper musculado como Batista o HHH,pero supongo que fue por la carisma y por toda la merchandise que vendía por aquel entonces....quizás Rollins pueda tener suerte y corra ese futuro,pero lo veo complicado ya que en WWE te desaprovechan,en tu debut estas en lo alto,a los 2 días ya no eres nadie....

Manticore

Con todo este tema de los campeones hipermusculados sigo pensando que deberían traer títulos de vuelta, como el cruiserweight o light heavyweight, por darle mas oportunidades y mas importancia a otra gente, sobretodo a gente mas pequeña, ahora que sheamus se ha propuesto acabar con ellos xD

2 respuestas
B

#9394 Yo con que traigan de nuevo el Hardcore con sus respectivos combates Hardcore me valdría,pero dudo mucho que eso suceda xd

Stark10

#9394 Yo lo que quiero que vuelva es la separación de marcas y el World Heavyweight y WWE separados. Pero vamos, que seguiré soñando porque me temo que esa época ya no volverá...

Y sobre lo de campeones musculados... Edge fue uno de los que más veces fue campeón en toda la historia y no era muy musculado. Alto, pero no grande.

2
Mandarinas

Lo de que hacen falta titulos si es verdad, muchos feudos paracen irrelevantes porque no desencadenan en un combate por el titulo y es bastante meh

pkjn

Me ha gustado la nueva entrada de sheamus en smackdown y su look no esta mal

1 respuesta
B

#9398 Su nuevo look parece que es estilo Skin Head o algo parecido,pero no esta nada mal para un nuevo comienzo

Mysterio619

Le hacía falta un turn heel como agua de mayo.

1 respuesta
Mystee

Un turn heel si, un turn en la lavadora no se yo, el look es ridículo

1 respuesta
putodios

#9401
Amigo, no entiendo por qué tanta polémica con su nuevo look. Le da incluso un aire más guerrero salvaje.

1 1 respuesta
Stark10

#9402 Hombre, pero esas trenzitas en la barba sobran creo yo xD

1 respuesta
putodios

#9403
Amigo, ahí está el toque salvaje.

T-1000

#9400 es que el Escoces de Heel mola más.

1 respuesta
bammargera

Pues yo a mi me mola mucho más, me parecía peor el pelo que llevaba antes, es la primera vez desde siempre que me gusta Sheamus xD de hecho hasta le pondría algo de pintura azul a lo Kratos
Igual en unos años...

jajaja

1
Mysterio619

#9405 Es irlandés xd

1 respuesta
T-1000

#9407 Cierto xDDDD

Manticore

Sea como fuere, ahora como heel va a molar 1000 veces mas que de face, sobretodo yendo de irlandés badass

putodios

Amigos, lo de la WWE empieza a ser ya surrealista. Como todos sabemos, hace meses que los Prime Time Players se disolvieron después de que Titus traicionara a Darren Young.
Pues cual ha sido mi sorpresa que acaban de aparecer juntos de nuevo, como si no hubiera pasado absolutamente nada entre ellos XD

1 respuesta
bammargera

#9410 ya, llevan un tiempo y todavía no lo han explicado, Titus estaba de heel en NXT y bailando con Darren a las dos semanas xD por cierto

RAW
Hardy

Raw:

spoiler
bammargera

Recien fichado, no sigo indies pero parece que es bueno

1 respuesta
Mystee

Yo ultimamente solo veo Raw para ver a Lucha Dragons y a Neville y a las chicas, tal cual xD

putodios

Y una vez más,

spoiler

Se me acaban los calificativos. Todo un profesional!! Siempre dispuesto tanto para ganar un título como para jobbear a quien haga falta. Sabe que es un catcher más que consagrado y que a veces hay que ayudar a otros para que suban a lo más alto o se mantengan ahí. Eso le honra.

pkjn

Sobre RAW

spoiler
B

#9413 Como extraño la vieja CZW =(

AbrahamFord1

No habia podido comentar el RAW de la semana pasada....hace tiempo no veia un RAW tan bueno.

spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#9418 Gritaban "You look stupid!" por su nuevo aspecto.

A partir del 0:27

1 respuesta
putodios

#9419
Amigo, eso demuestra claramente el mal gusto de los fans americanos, que prefieren al Sheamus face, amigo de los niños en vez de un heel valiente sin miedo a nada ni a nadie.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags