WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Como dato curioso, solo dos campeones actuales de WWE no fueron campeones en ROH (Cena y Kidd) y el único que no ha estado en ROH es Cena, que de hecho buscando sobre su pasado, antes de la WWE estuvo en una empresa en la que tenía un personaje de Cyborg jajajaj

Cenaneitor

1
LemonMan
2
Hardy

Smackdown:

spoiler
Manticore

Para futuro visionado, raw y smackdown de esta semana merecen la pena ser vistos? O meh?

1 respuesta
bammargera

#9424 Smackdown no lo he visto, NXT ha tenido buenos combates y un minidocumental cojonudo sobre Hideo más completo que el video de arriba y de RAW yo vería el Stardust vs Cena que fue muy bueno y el Neville vs Rollins que también

1 respuesta
Manticore

#9425 gracias! Luego me lo miro, y SD como es solo hora y media igual me tiro a lanpiscina :psyduck:

Mysterio619

Ya se está barajando la cartelera de Extreme Rules, aunque según Solowrestling los creativos ya lo tienen prácticamente cerrado

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

RAW y SD.

spoiler

Tengo una duda

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#9357 WTF jajajaja que buen video, que juego es? xD

#9427 yo me pregunto, porque no hacer una triple amenaza por el titulo de divas.........PAIGE VS NAOMI VS NIKKI
Tambien una triple amenaza por el heavyweith, porque Orton vs Rollins es demasiado repetitivo, si hasta en RAW han peleado y ya aburren un poco.

B

#9428 Poder puede,pero el tiene un contrato algo limitado con la empresa,no se sabe si volverá a ser campeón o no,lo que si se sabe es que Brock ya a conseguido los títulos mundiales tanto en UFC como en WWE

bammargera

finally!

AbrahamFord1

Las verdaderas razones del porque Brock Lesnar no regreso a la UFC.

Lesnar dijo en una entrevista a SportsCenter el pasado martes que firmaría una extensión de contrato con la WWE. Momentos después del anuncio, Lesnar le dijo a The Associated Press que durante las últimas semanas estaba entrenando para un posible regreso a UFC, aunque tenía sentimientos encontrados al respecto.

"El peleador en mí quiere que continúe, pero en esta etapa de mi vida, no es acerca de mí solamente", comentó Lesnar. "Pones tu orgullo a un lado, abrazas a tu esposa y tus hijos. Soy un viejo de 37 años de edad y algunos días me siento como si tuviera 80, luego de todas las cosas que he experimentado y hecho. Me siento afortunado al respecto. ¿Qué más puedo hacer? ¿Por qué ir hacia atrás?"

Más de cinco años desde que Lesnar comenzó a trabajar en su regreso a las Artes Marciales Mixtas, decidió que su salud a largo plazo era más importante que su hambre por regresar a los deportes competitivos.

La UFC no permitió a Lesnar cerrar la puerta del octágono de manera sencilla: Lesnar dijo que rechazó una oferta "10 veces" mayor a la que ganaba al inicio de su carrera en MMA.

Lorenzo Fertitta, Chairman de UFC, incluso intentó incrementar la tentación cuando Lesnar le comentó vía telefónica su decisión mientras manejaba por el estacionamiento de las oficinas de ESPN en el downtown de los estudios en Los Ángeles. "Lorenzo me dijo: '¿Podemos afilar nuestro lápiz? Y doblar la oferta'", afirmó Lesnar. "Y yo le dije que no era acerca de eso. Te estoy llamado para decirle donde está mi corazón y no es por dinero".

FUENTE: http://www.espn.com.mx/news/story/_/id/2330353/brock-lesnar-firma-extension-de-contrato-con-la-wwe

Que grande Lesnar, pensar que hace 2 meses habian tipos diciendo que se iba a ir de esta compañia a la UFC por dinero xD

Manticore

Para el que tenga WWE Network: ayer pusieron todos los programas del primer año de raw de la attitude era (empezando el 22 de diciembre de 1997)

chuckpwnsall

Héctor del Mar y Fernando Costilla ayer en RAW.

2 2 respuestas
putodios

#9434
Amigo, una lástima que sólo estuvieran allí en directo por el hecho de celebrarse en Londres. Si fueran a USA cada semana, otro gallo cantaría.

1 respuesta
chuckpwnsall

#9435 Ya, pero es un paso muy grande para el wrestling en España.
Por cierto, se rumorea que tanto el RAW como el Smackdown de Londres cuando lo emitan en Neox será íntegro, de 3 horas.

2
Mandarinas
Sobre RAW
1 respuesta
putodios

#9437
Amigo, Kane ya no está para muchos trotes. Por algo lo han "mandado a las oficinas". No es un Mark Henry para seguir dando guerra durante años.

bammargera

Joder el Neville vs Ziggler, corto pero intenso intenso

Mysterio619

Estoy comenzando a ver el RAW de esta semana, deberían cortarse un poco a la hora de quitarle volumen al sonido ambiente, no me creo que un estadio lleno de ingleses borrachos suene tan poco y menos aún cuando aparece un compatriota en el ring xd

VictorWho

#9434 que guapo!! ojalá poco a poco se vaya moviendo mas por España, por cierto Héctor del Mar me encanta, en cambio Fernando Costilla me parece lo puto peor, me mola mas el tío ese que ponen a veces para sustituir

pkjn
spoiler
pkjn

Poco mas y editan los programas a su gusto

Acorde a varios reportes, la WWE no solo edito la gran ovación que le hicieron a Cesaro durante su entrada en el programa Raw del lunes, el cual fue pregrabado en Londes, sino que también edito las ovaciones de los fans a Neville, Dolph Ziggler y Bad News Barrett durante sus entrandas.

bammargera
NXT
Hardy
NXT
Mystee
NXT
AbrahamFord1

RAW.

spoiler
Mysterio619

Me da en la nariz

spoiler
2 respuestas
Mystee

#9448

spoiler
1 respuesta
Manticore

#9448 #9449 la grandiosa división de divas, damas y caballeros

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags