WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Y ahora, las noticias de verdad, :O
SAMOA JOE ESTUVO ANOCHE EN NXT

Samoa Joe asistió anoche a las grabaciones de NXT en Orlando.

El ex luchador de TNA se reunió con Triple H y aprovechó la ocasión para visitar a viejos amigos, viéndose también con Jim Ross, quien estaba en la ciudad.

Se espera que Samoa Joe se incorpore a WWE el próximo mes de Junio.

http://www.solowrestling.com/new/45350-samoa-joe-estuvo-anoche-en-nxt

Samoa Joe vs Kevin Owens :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
putodios

#9481
Amigo, es posible que esa news tenga más credibilidad que la mía #9479, que de momento es un rumor. Pero no menospreciemos es posibilidad, por muy remota que sea, porque daría mucho aire fresco a la compañía y para mí significaría una retirada por la puerta grande.

1 respuesta
AbrahamFord1

#9463 No encuentro tan peligrosa la patada de Sheamus, porque el sabe donde pegarla.
era muchisimo mas peligroso el crucifijo.

RAW.

spoiler
AbrahamFord1

#9481 Super guapo el ultimo movimiento "Muscle Buster".
Similar al F5

fizzfizz

#9482 a eso precisamente me refería, con tus rumores y tonterías que, a parte de algunos que se ríen de ti, a otros nos interesa absolutamente nada, la verdad te sigo por varios post y en otros tu personalidad cambia radicalmente, a lo que he llegado a varias conclusiones, aunque sinceramente la que mas me gusta es que eres un bipolar de cuidado y un troll. Me encantaría que fueras capaz de mandarme un MP y me contaras el objetivo que tienes al venir a aquí y ensuciar el post. (admito que no siempre, algunas veces aportas algo interesante).

2 respuestas
LemonMan

#9485 Y los únicos comentarios que tienes tú en este hilo son para meterle mierda a él. Eso aporta aún menos al hilo. Si no te gustan sus comentarios, no los leas.

1 1 respuesta
fizzfizz

#9486 mierda? ·_.
y en cuanto a lo de aportar, no te preocupes que me tendrás aquí para aportar todo lo que pueda y mas, :*

rAW
Mystee

Muscle Buster parecido al F5? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#9488

Fernando CAstilla

Mysterio619

Espero que la apuesta de AtresMedia por el wrestling siga creciendo y pongan dentro de poco el show de la semana.

fizzfizz

Estaría muy bien que le dieran mas apoyo la verdad.

LemonMan

Llevo sin seguir RAW desde wrestlemania y cuando ayer me dijeron el card para Extreme Rules me parece que he hecho bien xD

Lo que si veo bien de los combates del evento es el de

spoiler
Mysterio619

No saben qué hacer con Rosa Mendes: no cayó en la última ronda de despidos porque la colaron en Total Divas donde al parecer su participación fue breve y ahora ya se la han quitado de en medio como acompañante de Fandango. Ahora parece que la pondrán de pareja con Adam Rose, pensar que en su lugar despidieron a Aksana... :(

1 respuesta
AbrahamFord1

#9493 quien es aksana?

1 respuesta
Mysterio619

#9494 Despedida en el verano de 2014 como tantos otros.

1 respuesta
fizzfizz

#RAWESPECIALNEOX ALCANZA LA TERCERA POSICIÓN DE TRENDING TOPIC EN ESPAÑA

que bueno no?

Mysterio619

Ilusionante cuanto menos, ahora solamente falta que un retard como Juanma Castaño vuelva a llamar frikis a todos los que les gusta el wrestling. Está claro que si no hablas 10 horas al día sobre fútbol eres un bicho raro en este país.

LemonMan

#9495 Estará buena, pero no se si compensa, que la que le lió a Naomi tiene tela xD

1 respuesta
Mysterio619

#9498 Técnicamente hablando dejaba que desear, pero era un bellezón y estaba fuerte xd

1 respuesta
Hardy

#9499 Nunca perdonaré que con lo potente que estaba le pusieran esos atuendos de mierda para competir en el ring xD

Mystee

Hablando de "está fuerte" debutó el otro día en NXT, Dana Brooke, es un robot xD

Mysterio619

Teoría de la conspiración sobre Seth Rollins

spoiler
4 respuestas
Jacob_Conde

#9502 Porque no te haces guionista de la WWE?, es mejor esa idea que cualquiera que para uno de ellos.

B

#9502 Sería la rehostia, pegaría con el personaje de Rollins, sería una trama de varios años y permitiría desarrollar personajes en profundiad. Así que no, no están haciendo eso xD

Hardy

#9502 La verdad es que si pegan ese giro de guión me pongo en pie y aplaudo.

En ese momento deberían bautizar a Rollins como la mastermind absoluta xD

Mandarinas

Yo lei sobre un posible Triple H vs Rollins en su dia, no lo veo tan descabellado xdd

Stark10

Si existe ese guión, ya se encargará el Sr. Vince de cargarse lo. Lo comentó Héctor del Mar en el vídeo que pusisteis ayer, que el tío llegó y cambio el guión de repente.

Mysterio619

Ya lo dijo CM Punk en modo visionario: quizá a esta compañía le vaya mejor el día que Vince McMahon esté muerto.

pkjn

Samoe Joe en la wwe seria:

1 año invicto para llevarse la pala del que todos sabeis

putodios

#9485
Amigo, yo respeto las opiniones de todo el mundo y por muy duras que sean. Aunque no resulta agradable oír ciertas cosas cuando te tiras noches en vela para contrastar las news para asegurarte de que son ciertas. Por no hablar de que ni en vacaciones dejo el móvil desconectado para estar al tanto de todo lo que pasa durante las 24 horas.
Y de ahí que haya tomado la difícil decisión de dar ya un relevo generacional, ya que mi cuerpo y mi cerebro no dan más de sí.
Eso sí, esta noche pienso ser un fan más en el foro y espero disfrutar de un gran PPV.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags