WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Por cierto, motiva mucho ver al que tomará el relevo del abuelo estar tan tan comprometido con NXT.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I don't even know what to say... <a href="https://twitter.com/hashtag/NXTProud?src=hash">#NXTProud</a> <a href="https://twitter.com/SashaBanksWWE">@SashaBanksWWE</a> <a href="https://twitter.com/BeckyLynchWWE">@BeckyLynchWWE</a> <a href="http://t.co/hq1DhRWTEM">pic.twitter.com/hq1DhRWTEM</a></p>&mdash; Triple H (@TripleH) <a href="https://twitter.com/TripleH/status/601201243558703104">Mayo 21, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 1 respuesta
putodios

#9781
Amigo, eso ya lo hizo con Paige en su momento y se ha ido diluyendo como un azucarillo. Todos sabemos cual es el destino de todas las divas que suban al roster principal. Son políticas muy diferentes.

1 respuesta
Mandarinas

Que Triple H coja las riendas de la WWE seria lo mejor que podria pasar ahora mismo

1
Hardy

#9782 Ya. Pero eso es debido a que la WWE tiene las políticas que dice el abuelo que hay que tener. Cuando el abuelo se pire imagino que será muy pero que muy diferente.

2
Mysterio619

Lo malo es cuántas carreras se verán truncadas mientras el abuelo termine de dar sus últimos coletazos...

1
putodios

Atención, amigos!!
Se rumorea que la idea de grabar Raw, Smackdown y NXT en un mismo día vuelve a coger fuerza. Por lo tanto, se grabarían también Superstars y Main Event.
Esto supondría tener a los espectadores en el pabellón durante unas 8 horas, por lo que el primer show comenzaría aproximadamente al mediodía o antes. Por una parte, muchos fans se estarían frotando las manos, pero a su vez haría que en el último show (Raw) la gente ya estuviera más que cansada y no les quedaran fuerzas ni para animar.
De momento es un rumor, porque ya sabéis que he tenido que renovarme y no puedo pasar horas y horas contrastando todas las news que me llegan.

1 respuesta
KusZ

Que pena no haber seguido NXT y no saber los feudos, si hay alguien aburrido y me los quiere contar un poco lo agradeceria mucho

1 respuesta
pkjn

#9787 Zayn vs Owens

Sami Zayn se convierte en campeon, aparece Owens, le felicita, se van juntos, justo antes de irse por la rampa Owens le ataca, le destroza.
Se enfrentan por el titulo, gana Owens, reventandolo; Zayn pide la revancha y es lo que viste hoy.

KusZ

Gracias !
tiene pintaza de heel KO

Manticore

#9786 pero seria muy contraproducente, aparte del cansancio del publico, el de los luchadores, el staff.. producir 8h seguidas de show es un latazo, ademas de cambiar todas las decoraciones, cuerdas del ring.. un sinfin de cosas

1 respuesta
putodios

#9790
Llevas mucha razón, amigo!! Si le añadimos eso, pasarían a ser 9 o incluso 10 horas en el pabellón, por no hablar de que encima sería siempre un lunes, es decir, un día laborable.
Posiblemente quieran atraer a cierto público, como gente jubilada o sin trabajo, que son los únicos que podrían ir... o incluso algunos chavales de instituto que opten por hacer novillos.
Y si son 10 horas, pues entonces tendrían que empezar sobre las 10-12 de la mañana, lo que implicaría que algunos catchers (los mid-low cards) tendrían que estar en el pabellón sobre las 8-9 de la mañana y pondrían el grito en el cielo porque tendrían que madrugar siempre.

1 1 respuesta
Manticore

#9791 es un disparate total, que si, que grabarian solo 1 dia a la semana, pero no compensa, los combates terminarian por ser aburridos, del cansancio habria muchos mas botchs, y con ello accidentes.. que no que no

2 respuestas
putodios

#9792
Eso es más o menos lo que vengo a decir, amigo!! Muchos fans, sobre todo los niños, se frotarían las manos y dirían: "qué guay, un show de 10 horas!!", pero las sobredosis nunca han sido buenas, por no hablar de que siempre madrugarían los participantes en Main Event y Superstars y las vacas sagradas (los top de Raw) podrían dormir hasta las tantas y desayunar con calma, ya que empezarían a eso de las 19.00

1
bammargera

#9792 a estas alturas ya tendrías que saber que es un trol xD un trol con arte y al que se le coge cariño pero un trol

Sobre NXT

spoiler
1 2 respuestas
putodios

#9794
Amigo, yo sólo intento comunicar lo que llega a mis oídos. El problema es que ahora ya no lo puedo contrastar como antes. Por eso lo dejo en un simple rumor y así no me pillo los dedos.

Manticore

#9794 tomo nota xD

VictorWho

RAW

NXT

spoiler
1 respuesta
putodios

#9797
Amigo, lo de Lana cada vez va cobrando más fuerza y se está convirtiendo en algo más que un rumor.

Mysterio619

Lana lleva entrenándose tiempo para entrar en el roster de divas.

1
Hardy

Por cierto, ha sido muy gracioso en el Smackdown de esta semana ver como Nikki Bella no sabe ni salir del ring. Se ha pegado un fail de caída guapo xd

1 respuesta
putodios

#9800
Amigo, es lo que tiene estar con un peso pesado de la compañía. Da igual que seas la cosa más torpe del mundo, que estarás siempre en lo más alto. Que disfrute del poco tiempo que le queda antes de que Vince se retire.

1 respuesta
Stark10

#9801 Crees que la retirada de Vince está cerca? Yo lo veo muy lejos aún.

1 respuesta
putodios

#9802
Dios NO te oiga, amigo!! Esperemos que en menos de 5 años decida ir a viajar por todo el mundo y descansar en los hoteles más lujosos. No todo va a ser trabajar en esta vida!

1
Mysterio619

¿5 años? Demasiado tiempo, espero que la jubilación le llegue en 5 meses.

4
AbrahamFord1

Payback.

spoiler

RAW.

spoiler
1 respuesta
bammargera

#9805 Si te gustó Payback, mirate NXT Takeover que es de lo que hemos estado hablando todos estos días y aunque no conozcas bien a los tíos fue espectacular, y sorprendentemente el mejor combate fue por el título femenino, cuando yo en los PPV y Raws suele saltar siempre esa parte
http://watchwrestling.ch/video/watch-wwe-nxt-takeover-unstoppable-2015/

1 respuesta
pkjn
Manticore

[media]www.youtube.com/watch?v=vOQ5aiDb2MY[/media] yo tambien me lo pregunto steve, yo tambien me lo pregunto..

pkjn

Visto el Lucha Underground de la semana pasada, siguen teniendo nivelazo, al nivel de nxt, los 2 mejores shows que hay ahora mismo

Mysterio619

RAW

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags