WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#10050 y dió combatazo contra Ambrose sin interferencias, ahí se vio dominante y cabrón

Lova

#10050 para mi precisamente es el único que sobra, no le habría puesto ahí -.-

AbrahamFord1

Yo creo que en el proximo RAW ocurrira lo siguiente.......

spoiler

Quiero ver a Lesnar con un nuevo reinado, es mucho mejor que ver a Rollins como campeon....

Kataneta

Rollins es muy bueno y, como han dicho, si le odiáis es que está haciendo bien su papel. Pero es normal que dé rabia que gane siempre con interferencias, pero prefiero eso a que gane por decreto ley como Cena.

1 respuesta
Lova

#10054 yo no es que le odie es q es un personaje que sobra, sus peleas las paso en ff y mira que me suelo tragar esos 3v3 que se marcan xd

Hay por lo menos 2 3 wrestlers dejando fuera a Cena q merecen más el cinturón y dan mucho más juego. Lo que hay ahora me resulta un peñazo y de los gordos.

una cosa es que no te guste un luchador como en mi caso a Lesnar pero es que prefiero que sea el porque al menos ves peleas interesantes que a rollins xd

1 respuesta
Hardy

#10055 Que te resulte un peñazo no creo que sea culpa de Rollins. Me explico, a mi Rollins me encanta y en la época de The Shield era de largo mi favorito, y sin embargo su reinado me está pareciendo bastante ni fu ni fa.

Pero para mi el problema viene en que la WWE es incapaz de crear un guión o una historia interesante en torno al cinturón. No hay ideas, no hay giros, no hay cliffhangers, nada. Es pensar en la época de CM Punk y caérsele a uno el alma al suelo.

Ya te digo yo que gane quien gane el cinturón te vas a tener que seguir tragando los mismos feudos prefabricados sin ningún tipo de trabajo de guión.

1 1 respuesta
Lova

#10056 A mi rollins me gustaba tb en the shield pero ahora me resulta bastante indiferente. Ya sé que no es culpa suya es el papel que le han dado pero no quita q siga siendo un coñazo.

Al menos con lesnar sabes que va a ver ostias fijo, cuando veo un combate de rollins ya sabes que en cualquier momento aparece alguien a echarle una mano.

1 respuesta
Hardy

#10057 Ya, yo confío en que sean rachas del personaje. Como la época que tuvo Edge en la que iba a todos lados con Vickie, Chavo, Zack Ryder y Curt Hawkins xd

1 respuesta
Lova

#10058 Y aún así edge tuvo sus combates solo. Es que rollins no ha estado nunca solo y al principio hace gracia pero que gane el título es un wtf y que lo conserve y que en todos los combates le salven el culo pues zzz me aburre, y mira que lo dije antes me veo hasta esos combates 3v3 infumables que cualquiera de la nxt lo haría mejor imo.

1 respuesta
Stark10

#10059 El último PPV estuvo sólo y ganó. Lo cual demuestra que es un buen wrestler. Lo de las ayudas al fin y al cabo son cosas del tipo de personaje que es, llegará una época en la que vuelva a estar sólo.

1 respuesta
Lova

#10060 -.- sinceramente con el papel que tiene encima no le veo solo, si hasta ha tenido que copiar de triplex el pedigree de lo falto que está. A ver si es verdad pero vamos lo dudo mucho le veo muy limitado actualmente y mucho menos preparado como para enfrentarse solo a enemigos decentes.

KZVega

Todo son rachas, quizá llegue un día que Rollins se desentienda de toda la banda y podría salir un buen feudo contra la propia empresa, aunque quizá esté recientemente visto por CM Punk.

Me explico, él pierde el título por las decisiones de Triple H y la mala actuación del J&JSecurity, Kane ignora a Rollins y se vuelve en contra de todo ello.

Solo sé que en Money in the Bank hizo un gran combate y demostró lo bueno que es él solito.

AbrahamFord1

Yo lo unico que espero es ver a Lesnar arrasando con la autoridad y dejando a Kane y J&J en camilla para que no se puedan presentar en Battleground y de esa manera no puedan ayudar a Rollins.
Quiero que Lesnar se lo folle tal cual hizo con Cena el año pasado xD

pkjn

Omg

PWInsider esta reportando que los contratos de James Storm, Magnus y Austin Aries expiran manana despues del evento Slammiversary, por lo que los tres talentos se convertirian en agentes libres a partir de ese momento.

1 respuesta
AbrahamFord1

#10064 quienes son esos?

1 respuesta
KZVega

#10065 Luchadores de otra empresa (TNA).

Pues Austin y James son unas joyitas, aunque no los veo en WWE.

Mysterio619

Jamie Noble con fractura de costillas tras la embestida de Lesnar.

1 1 respuesta
weaver

Tanto echar pestes al CA, para que tengamos que aguantar a un don nadie como campeón.

J

¡Regresará! Una fecha y un lugar. ¿Quién será capaz de resolver el enigma?

2 respuestas
Mandarinas

#10069 wat

2 respuestas
bammargera

#10070 será la nueva cuenta de putodios jajajaja

1 2 respuestas
A

#10071 huele a kilómetros xDDDDDD

Manticore

#10070 #10071 escribe demasiado correcto, solo le falta poner amigo xD

AbrahamFord1

#10069 jajajaja WHAT HAPPENS?

AbrahamFord1

#10067 Eso ocurre cuando un enano de 1,70 se mete con un animal de 1,94 y 130 kg xD

KusZ

Me recomiendan ver lucha underground?
Esta en castellano?

1 respuesta
Kataneta

2
Hardy

Raw:

spoiler
2 1 respuesta
J

¿soy el único que piensa que el wwe 2k15 para la ps4 es peor que otras ediciones para la ps3? lo descargue el otro dia y lo único que me gusta es que puedes cambiar el atuendo completo a los luchadores. por lo demás esta totalmente en bragas. está muy verde.
no hay hándicap matches, los combates casi no se pueden personalizar, no se pueden hacer combates con escaleras, hay muy pocas plantillas en la parte de creaciones.....
y para colmo no puedes subir a tu rival a la mesa de comentaristas. ¿han hecho una versión beta o que?

Lova
spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags