WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Acaban de confirmar que el WWE2K16 tendra 120 personajes de base en el juego, sin contar los dlcs. Fantástico

2 respuestas
pkjn

Follow the buzzards

Mysterio619

Los 15 primeros minutos de show me han revuelto las tripas, vale que quieran mostrarnos The Authority unida de nuevo pero lo han hecho demasiado largo y empalagoso.

2
Manticore

#10081 pues fuck yes, mientras mejoren aspectos de gameplay sera pepino.

Kataneta

#10078

spoiler
KZVega

#10081 Qué buena noticia, hace poco pillé el 2K15 y estoy bastante contento (PC) tiene algunas cosas de port mal pero en general corre bien.

¿Alguno de vosotros tiene el juego para PC para echar unas partidas?

EDIT: RAW

spoiler
Kataneta

El mejor momento del último Raw:

2
DonDemencia
RAW
bammargera
1
Mysterio619

No comprendo como PTP son campeones, me parecen de las parejas más insulsas a día de hoy en el roster... ah sí, que son graciosetes para los niños, casi se me olvidaba xd

1 respuesta
bammargera

#10090 Encima de que se separaron, se pelearon, y luego sin explicación volvían a estar juntos meses despues...

Hardy

Y lo mas gracioso es que son campeones en una división en la que podrían serlo The Ascension, Lucha Dragons o Harper y Rowan.

Pero na, a los niños les gusta mas PTP, New Day y Los Matadores, asi que es lo que hay.

1
KZVega

PTP no tienen nada a mi gusto, muy sosos...

CarlosML27

Mientras tanto yo estoy viendo Raw de principios del 99. Qué decisión más acertada...

1 2 respuestas
B

#10076 Intenta buscar todo lo que puedas de IWA-MS 2000-01, Ring of Honor 2004-06, CZW 05-07, PWG 03-09 y... los clásicos del país nipón, todos los AJPW, SuperJuniors Tournaments, NOAH, NJPW y Dragon Gate.

Punk/Danielson, FIP Mayo 2005. Una joya del underground.
Briscoes/AotF, Man Up 07.
Danielson/McGuiness, Unified 06.
CZW/Ring of Honor Cagefight, verano 06. EPIC.

Ahí tienes un par de horitas majas. El primero es técnico brillante y limpio, perfecto. El segundo es una atrocidad psicológica (verás a Seth Rollins por ahí). El tercero una lección de dominación de uno de los mejores reinados de la historia del wrestling profesional. Y el cuarto... heh. FUCK U HERO.

(Este es el underground que terminó siendo mainstream, una joya salida de la nada. Combates puntuales que marcan historia y que durante el progreso de dicha historia se reflejaba el auténtico espíritu de todo un movimiento, como tú bien denominas, de submundo, de pabellón. Hay docenas de combatazos por ahí. Mención honorífica al Punk/Hero 90 Min Ironman).

Luego tenías las indys ultraindys en plan Chikara y cuatro zumbaos, aunque Cesaro salió de ahí.

Pero aún así llevo quinientos años sin ver un combate entero, ya no puedo xD

Y al que preguntaba quiénes son James Storm y Austin Aries. El primero es lo que pudo ser y lo que me imagino que será una sombra a fecha de hoy, y el segundo es uno de esos pequeñines con carisma que se te echa una empresa a la espalda sin despeinarse.

1 respuesta
B

Bueno, diría que el Briscoes vs AotF es una puta carnicería más bien, hardcore basto sin contemplaciones.

KZVega

#10094 ¿Bajaste el pack de Julio a Diciembre? ¿Qué tal está?

1 respuesta
CarlosML27

#10097 Me bajé desde 1999 hasta 2003 xDD
Voy por el Raw posterior a Royal Rumble (el que hay justo antes del famoso Heat de la Superbowl) y estoy enganchadísimo, son shows muy muy buenos.

Manticore

#10094 donde exactamente estan? porque yo estuve buscando un buen rato y no los encontré xD

1 respuesta
CarlosML27

#10099

2 respuestas
Manticore

#10100 vamos a darle cera, ya que en la network solo está hasta principios del 99.. así empalmo raws xD (es solo raw verdad?)

1 respuesta
CarlosML27

#10101 Sí, aunque hay más paquetes de Smackdown, de PPV's, de Raw aun más antiguos...

Ordena los torrents del menú Browse por tamaño y te saldrán los packs gordos xDD

1 respuesta
Manticore

#10102 excelente, dejemos que la nostalgia fluya XDD

AbrahamFord1

RAW.

spoiler
Kataneta

Hagan sus apuestas.
[tweet]https://twitter.com/TripleH/status/616328186205446148[/teet]

3 respuestas
KZVega

#10100 Gracias por el link, yo encontré uno de solo unos cuantos meses como ya comenté :'(.

Me hases felis.

LemonMan

#10105 Charlotte

Hardy

#10105 NXT absorbe la WWE.

1 respuesta
AbrahamFord1

#10108 NO.

#10105 Espero que Rollins pierda el titulo xD

DonDemencia

Sobre el nuevo 2K16, se está hablando de hasta 120 personajes

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags