WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

El main event de NXT de esta semana ha sido una pasada.

spoiler

Y una predicción:

spoiler
2 respuestas
Nuvok

#10111

spoiler
CarlosML27

Por cierto, ¿no pensáis que se le debería cambiar el título al thread?

Porque realmente aquí, aunque nos centremos más en WWE se habla de todo un poco...

1 respuesta
RubenLionel

#10113 Está así desde hace ya tiempo xD

Pero si hay consenso cambio el título

1 respuesta
B

Hombre, hablamos de otras promociones, así que no veo mal el cambio.

Aprovechando: ¿alguien vio Slammiversary, de TNA? He leído buenas críticas, pero llevo tanto sin seguirlo que no sé si arriesgarme...

1 respuesta
Stark10

#10115 Yo sí lo vi, me dio por verlo a ver que tal xD Yo no había visto TNA desde la época de Booker T y bueno, sinceramente tampoco me entusiasmó pero porque no conocía a casi nadie, ni las tramas ni nada. Aunque me gustó volver a ver luchar a Matt Hardy, Mr Kennedy y Bobby Lashley.

1 respuesta
CarlosML27

#10116 Si vas a ver Slammiversary ya de paso engancha también este Impact, que es casi más importante.

pkjn

Es mejor el tna de ayer/hoy que la mierda que hicieron en slammiversary

KusZ

MIl gracias #10095 lo vere todo, pero me referia al programa lucha underground, no al genero en si jajaja
De todas formas conocia un poco la CZW por la epoca de Moxley (ambrose) pero poco mas, gracias por las recomendaciones

Titotatin

#10114 Hombre, lo veo oportuno. Si si.

DonDemencia

TNA yo lo veo ocasionalmente, y la pena es que las storyline son castañas porque los luchadores acostumbran a hacer muy buenos combates.

AbrahamFord1

#10111 Porque el titulo de NXT se disputara en japon?

Kataneta

El gran anuncio de Triple H es que el próximo NXT Take Over será el 22 de agosto en Brooklyn, el mismo sitio en que se hará Summerslam al día siguiente y donde se hará también Raw.

22, 23 y 24 de agosto con la WWE a tope y en el mismo recinto.

1 respuesta
bammargera

#10123 oh joder, NXT aquí?

como se la sacan

Stark10

Pues sí NXT se celebra ahí lo más posible es que Owens pierda el título en ese show y no en Japón como se venía rumoreando. O igual no, quien sabe.

1 respuesta
Nuvok

#10125 En mi opinión lo lógico seria que lo perdiera en japón ya que ya ha declarado que va por el us, y asi pueden hacer otro feudos en nxt que el hombre este enfeudado con todo el mundo en la wwe.

Kataneta

Owens perderá en Japón. La promo que le dan a Finn no hace más que spoilearnos el final. El tema es que no sé si tendrá rematch o no por el tema de volver a perder Owens. Luego está el tema de que creo que Owens ganará el US Title y en Summerslam tendrá Cena su revancha contra un Owens ya en el roster principal.

Suposiciones mías.

CarlosML27

¿Y cómo veis un posible final heel del combate a favor de Owens que haga que Finn pida revancha y ya gana definitivamente en NY?

Hardy

A mi me sorprendería mucho que el retorno de Balor a Japón terminara en algo que no fuera ganarle el cinturón a Owens.

bammargera

De hecho estoy casi seguro de que el título habría sido para Hideo ganándolo en Japón con el GTS, que mala suerte tuvo...

1 1 respuesta
Nuvok

#10130 A mi tambien me parece que el titulo iba para Hideo hubiera sido un momentazo la verdad

KZVega

Finn NXT, Owens USA.

No sé que pasará pero oye, que todo es posible...

Manticore

A que hora es el especial de Japón aquí en España? O ya ha sido? Estoy descolocado xD

EDIT: empieza en 1:15h XD

Mandarinas

Algun sitio donde se pueda ver el Owens vs Balor?

RubenLionel

Si es solo para WWE Network va a estar jodido verlo en streaming :<

Manticore

Yo lo veo desde la network xD pero desde watchwrestling.ch suele haber enlaces

Mandarinas

Creo que ya encontre donde verlo xD
http://wwenews.pl/live/?kanal=1

RubenLionel

http://www.crichd.tv/wwe-network.php

Aqui hay un stream creo

RubenLionel

Le meto live a esto, y recordar que los resultados de los combates en spoiler para no joder a los demás

Mandarinas
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags