WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kataneta

#10409 No sólo por eso, sino que encima ha reconocido ser racista.

Mandarinas

Segun creo la perla fue algo como: "Nunca me gustaba pelear con alguien que no fuese blanco"

2 respuestas
Manticore

#10412 y quejarse de que su hija saliese con un afroamericano (obviamente dicho de malas maneras XD)

putodios

#10412
Amigo, te lo traduzco:
"Si tuviera que enfrentarme a Mark Henry, me cagaría y ni siquiera podría salir del vestuario"

Pero su versión es una bonita forma de maquillarlo.

AbrahamFord1

Estuvo brutal el ultimo RAW, me encanto.

spoiler
AbrahamFord1

#10398 Cierto!
Aun tengo esperanza de que Sheamus haga efectivo el maletin y le quite el puto titulo a Rollins.
Prefiero a cualquiera antes que a Rollins, excepto cena xD

Loker

#10405 NXT:

spoiler
Kataneta

Para los que ven Tough Enough.

1 1 respuesta
Hardy

#10418 Brutal la imagen xDDDDDD

Mysterio619

Muy grande la cara de la niña que está sentada en primera fila durante el show de NXT y abuchea a Kevin Owens cuando éste la mira fijamente xDD

Kataneta

Mark Henry se ha pronunciado sobre los comentarios de Hulk Hogan. Putodios, quiero tu opinión.

1 respuesta
Hardy

Sublime:

2 3 respuestas
Manticore

#10422 five knuckle shuffle xDDDD me encantan estos videos

Kataneta

#10422 Joder, justo lo vi ayer xDD

KZVega

#10422 Lo vi el otro día, lo mejor sin duda el "HE CAN´T PROTECT HIS FATHER"

Loker

puroresu

1 1 respuesta
bammargera

#10426 El Jushin ese

spoiler
1 respuesta
Loker

#10427 Jushin es toda una leyenda, innovador del shooting star press. Curiosamente tiene más cartel fuera de Japón que dentro, pero es un crack.

Ha pasado por WCW, ROH, México...

putodios

#10421
Amigo, a pesar de que sus relaciones en el pasado parecieron buenas, se le ve claramente muy dolido por esas declaraciones.
Por otro lado, y por muy disparatado que parezca, podríamos estar hablando de un falso despido y quizá todo esto sea una stoyline muy bien montada, para que dentro de un tiempo Hogan regrese y Mark Henry quiera tener unas palabras con él, para comenzar así un interesante feudo que termine en Wrestlemania 32.

1 respuesta
Mysterio619

El curioso caso de las Bella Twins: el lunes son heels si pelean contra el grupo de Paige y el jueves son faces si pelean contra el grupo de Naomi xd

1 respuesta
Stark10

Parece ser que Summerslam tendrá una duración de 4 horas, igual que Wrestlemania. No estaría mal la verdad, ya que SS es el evento más importante del año después de Wrestlemania.

http://www.solowrestling.com/new/46855-wwe-summerslam-ultimas-novedades-sobre-la-emision-de-4-horas-de-show

1 2 respuestas
Manticore

#10431 si no lo llenan con 2:30h de relleno y 1:30h de calidad.. Me parece bien xD

putodios

#10430
Amigo, las Divas son face o heel según convenga en cada show. Lo mismo ocurre en los house shows con los midcards. Yo he visto a Chavo Guerrero y Curt Hawkins de faces.

Kataneta

#10429 Sinceramente, espero que no sea cosa de una storyline. Prefiero a Mark Henry enfrentándose a gente más a su altura, no a viejas glorias que viven del pasado.

1 respuesta
pkjn
4 1 respuesta
Hardy

Que no falte Eva Marie ahi metida con calzador xD

Kataneta

Puto amo Ambrose.

Manticore

Wtf, terminator en wwe2k16??? Y hablando de esto, han retirado todo lo relacionado con hogan en el juego xD

Mysterio619

Se nota el push que Triple H le quiere dar a Cesaro: tiempo para lucirse y contra buenos rivales, le permiten de nuevo su movimiento swing, permiten las pancartas de 'Cesaro Section' y además las enfocan... confío en que haya un duelo digno contra Kevin Owens en Summerslam.

Mandarinas

El Cesaro vs Owens es un problema, quiero decir, si gana Cesaro seria otra derrota mas de Owens, pasa de ser lo mas dominante que habia en NXT, ganar a Cena limpiamente para luego rendirse ante el STF y luego perder ante Cesaro, y si pierde Cesaro que hacen, le meten un push increible para luego perder?

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags