WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Rollins vs Cesaro vs Owens por el WHC. Eso sí que habría estado interesante.

Y Cena que defendiera su US ante... Bo Dallas por ejemplo.

1
pkjn

Tan y como estan las historias hubiera sido mejor un:

Cena vs Rusev vs Cesaro vs Owens y que ganase Owens por ejemplo
Rollins vs HHH? (Porque con Ambrose ya se acabo, con Roman tambien)
Ambrose&Roman vs Harper&Wyatt
Undertaker vs Lesnar (Hype 0 patatero)
Un buen combate tag un poco viaje escuela con sillas/escaleras/mesas y varios equipos implicados

Y poco mas

Harker

AbrahamFord1

#10431 Seria genial.
#10435 jajaja Ambrose todo un capo

putodios

#10434
Amigo, a mí me encantaría un combate contra Brock Lesnar, que es el único que podría estar más a su altura. No estaría mal que llegara campeón a Wrestlemania 32 y Mark Henry, además de arrebatarle el título para lograr probablemente un último reinado, sería el único catcher con credibilidad para hacerlo. El problema sería buscar un rival que pudiera quitarle el título a Mark.

Mandarinas

Empieza bien este Raw...

spoiler
1 respuesta
Stark10

#10446 Lo esperado, pero aún esperándolo es apestoso. Y como sea un 1vs1 peor. Espero que se cuele alguien y monten una triple amenaza, aunque lo dudo.

KusZ

Se viene

spoiler
bammargera

1
Mandarinas
spoiler

Eso y que lo que ha hecho Rollins es jodidamente impresionante, que jodida maquina es ese tio

Hardy

Raw:

spoiler
Lova

sobre raw

spoiler
1 respuesta
Loker

#10452

1 1 respuesta
Lova

#10453 es q el rodillazo ese de muay thai estaba bastante fuera de contexto

1
DonDemencia

El personaje de John Cena es el cáncer personificado de esta compañía

1 respuesta
Kataneta

A tomar por culo ya.

alph
spoiler
putodios

#10455
Amigo, John Cena no es santo de mi devoción, pero considero que las Bella Twins son un cáncer mucho más grave para el roster femenino. Aunque ayer, por suerte, quedó más que demostrado que son más que prescindibles y nadie las echaría de menos si se fueran.
Me encantó el plano de ellas en el backstage, que es donde deberían estar siempre y dejar el ring para las que de verdad valen.

Mystee

:psyduck: :psyduck:

1
Lova

q raro se me hace ver a Ambrose sin las idas de olla xdddd de todas formas la veré, como casi todas las de la wwe

Mysterio619

Las películas de WWE me parecen tan cercanas a lo que podría denominarse a serie B... xd

1 respuesta
Lova

#10461 hombre creo que la gente ya sabe lo que se va a encontrar, ostias sin justificación, explosiones, tiros, saltos, mas tiros, accidentes, más peleas y demás. Palomitas, cocacola y a pasar el rato.

Hardy

Rollins ha intentado hacer de la WWE un lugar mejor.

Aunque me da a mi que la próxima semana está ahi el Capi llevando una máscara protectora o algo y demostrando lo invencible que es xd

DonDemencia

bammargera

Menos mal que no veo entero Tough Enough y solo lo sigo muy muy por encima

spoiler
1 respuesta
Hardy

La broma de ZZ ya ha está empezando a durar bastante en Tough Enough. Mas payasetes PG no, gracias.

Y el save de Miz a Amanda tiene tela también.... "she's hot!!". What?? deja de pensar con el pene animal xD

1 respuesta
Kataneta

#10465 #10466

spoiler
1 respuesta
pkjn

Cena a por el WWEWHC otra vez

Y ojala
https://twitter.com/WWEAdamRose/status/625718945220161537/photo/1

putodios

Amigos, veo que no soy el único al que no le gusta ZZ. Tiene pinta de ser el típico tonto de la clase, que se ríen de él y no pilla ni una.

bammargera

3

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags