WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


AbrahamFord1

Estuvo entretenido el RAW.

spoiler

#10467 A veces no los entiendo, critican a Nikki bella por estar en la WWE y ser la campeona de las divas, solo por su rostro y cuerpo, pero quieren que Sara lee gane ese programa solo por ser atractiva.........
Espero que esa mina no gane, porque tiene menos tecnica en el ring que la actual "Novia" de Rusev.

1 respuesta
Hardy

#10471 Nikki no es la campeona por su rostro y su cuerpo. Nikki es la campeona por follarse a Cena y ser la protagonista de Total Divas.

Hay una diferencia.

Además, Sara Lee es adorable, no solo es su cara :)

2 1 respuesta
Lova

sobre smackdown, el combate de owens + rollins vs ambrose + cesaro ha sido de lo mejorcito que vi desde hace bastante time ajaja

AbrahamFord1

#10472 Pero imagina si Sara lee gana y en 1 año escala puestos sin meritos.......

1 respuesta
CarlosML27

http://www.solowrestling.com/new/46929-wwe-la-lesion-de-john-cena-es-mas-grave-de-lo-esperado-y-le-impedira-estar-en-raw

Lo siento por Cena pero that's best for business...

2 respuestas
Hardy

#10474 Lo lógico sería que luego le pusieran un curso de aprendizaje intensivo.

Si lo han hecho con Eva Marie lo pueden hacer con cualquiera. Una llamadita a Brian Kendrick y listo xD

pkjn

#10475
Veremos si llega a tiempo

Llegara y ganara, mas cena que nunca

Kataneta

Mr. Gorritis es conocido por resucitar cada dos por tres. Lo de la nariz no es nada.

Mysterio619

No sería la primera vez que inflan una lesión de Cena para que aparezca antes de lo supuesto y parezca por ello más Superman que nunca xd

CarlosML27

Qué épico es este vídeo xDDDDDDDDDD

pkjn

RAW post wm, de lo mejor que se puede ver

Mysterio619

La animación que da un show lleno de europeos borrachos en el público no la da nadie.

Hardy

Recordando ese vídeo me ha llamado la atención que:

2013 - Orton vs Sheamus
...
2015 - Orton vs Sheamus

Vince McMahon aka El Innovador

1 respuesta
CarlosML27

#10483 Hasta yo bookeo mejor WWE...

Bueno lo raro sería no hacerlo ;(

pkjn

Os recomiendo ver Lucha Underground Ultima lucha, es buenisimo

LemonMan

Me acaban de decir que ha muerto Roddy Piper. Grande donde los haya. DEP

Edit: confirmado
http://variety.com/2015/biz/obituaries-people-news/roddy-piper-dies-dead-wwe-wrestler-1201554513/

CarlosML27

Sí, lo acaban de publicar en la app de WWE...

Stark10

Yo también lo acabo de leer en Twitter y Solo Wrestling. Vaya año llevamos entre Dusty y ahora Roddy... DEP.

Loker

DEP... Uno de los mejores heels de la historia

AbrahamFord1

#10475 El rodillazo fue de mala leche, para que levanto la rodilla de esa manera y con tanta fuerza?, ni que estuviera en una jaula de UFC.

VictorWho

https://www.youtube.com/watch?v=6jzTkQktf_g

wiiin

Madre mía, Cesaro es demasiado bueno, es que está en otra puta liga el tío. Como este "push" no llegue a ningún lado, pintará mal para él. Salvo a Ryback no se suelen dar oportunidades infinitas.

KZVega

DEP Roddy Piper un icono.

Lucha Underground está muy bien, los combates son muuuy buenos, pero con tanto planito profesional para darle juego y los storylines tan fántasticos sacados de cuentos de hadas mucho no me llama mucho.

Espero que el push de Cesaro no acabe tan pronto.

Mysterio619

Joder vaya rachita llevamos...

Lo de Dusty Rhodes se podía entrever algo porque en sus últimas apariciones estaba repentinamente delgado y muy deteriorado, pero lo de Rody es un auténtico mazazo.

RIP Gaitero

CarlosML27

Podrían dejar a Cena fuera de Summerslam y hacer un Owens vs Cesaro por el US. Podrían. Pero no lo van a hacer...

1 respuesta
VictorWho

#10495 Yo creo que cenna va a perder el us antes de summerslam para pelear contra rollins y a lo mejor va para cesaro y KO que también canta que van a pelear en summerslam

1 respuesta
Hardy

#10496 Pues si le dan el US a Cesaro o a Owens sería un buen modo de matar su push y condenarlos al midcard xd

Mysterio619

Layla anuncia que se retira del wrestling profesional.

1 respuesta
AbrahamFord1

#10498 Pense que ya estaba retirada.........

Kataneta

2

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags