WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


KusZ

Como al final Ronda Rousey vaya a la WWE deberia ser mas dominante que Brock... Menuda bicho

1 2 respuestas
putodios

#10501
Amigo, mientras el viejales no se jubile, hay tantas posibilidades de que Ronda Rousey fiche por la WWE como de que Nikki Bella pueda derrotar a Mark Henry en un combate.

Kataneta

Ronda Rousey ya ha dicho muchas veces que le encanta la WWE y que le gustaría poder trabajar en ella alguna vez siendo heel, como su ídolo Roddy "Rowdy" Piper.

KusZ

Ronda-KO pueden ser los mejores heels por 15 años por lo menos

Stark10

Incluso Daniel Bryan quiere la división de marcas, aunque su idea de tener el IC como campeonato principal no me gusta mucho.

http://www.solowrestling.com/new/46985-daniel-bryan-revela-su-propuesta-cuando-era-campeon-intercontinental

1 respuesta
Loker

#10505 pues a mi si es lo que me gustaría de verdad, en lo que estoy totalmente en contra es en tener dos campeonatos mundiales, así como está ahora es lo suyo, y el IC en SD con division de marcas, pero no caera esa breva

1 respuesta
Stark10

#10506 Pues yo todo lo contrario xD, prefiero tener el WHC como título principal de SD. El IC es un título inferior al WWE y dejaría a SD en un nivel inferior a RAW, como está ahora mismo.

KusZ

QUE PUTO ASCO

spoiler
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
Hardy

Ya tenemos final para Summerslam:

spoiler
1 respuesta
Stark10

#10510

spoiler
1 respuesta
alph

#10511

spoiler
3
bammargera

mucha info de WWE 2k16, incluyendo entrada de Finn Bálor, cojonuda http://www.ign.com/articles/2015/08/04/gamescom-2015-first-wwe-2k16-gameplay-details-revealed pero bueno el hizo la captura de movimientos asi que no me extraña

2 respuestas
Mandarinas

#10513 Joder, cada vez tengo mas hype por el juego, si todo lo que sale ahi es como deberia va a ser un juegazo

1 respuesta
bammargera

#10514 a mí lo que más me ha gustado de todo es lo de los reversals, mira que me gusta disfrutar de combates épicos en estos juegos, y los tuve los primeros meses en el 2k15, pero una vez pillas los reversals, es lo más facil y aburrido del mundo, con ese cambio puede que acabe teniendo muchos combates épicos como si que tengo en el EA UFC desde que lo compré

Mandarinas

La cosa es, se ha confirmado ya para PC, si es asi, sale a la vez que el resto de plataformas o hay que esperar?

1 respuesta
CarlosML27

#10516 Habrá que esperar muy muy muy probablemente...

1 respuesta
Mandarinas

#10517 Si es asi casi que lo pillo para X360 aunque no me acabe de convencer en consolas :_

1 respuesta
CarlosML27

#10518 Si vuelven a putearnos a los PCeros tiraré de sparrow como este año. Si nos van a tratar como secundarios, que no vengan luego a pedir dinero.

Manticore

#10513 y lo que mola poder asaltar a tu rival en medio de su entrance?

1 respuesta
Mandarinas

#10520 Eso es un detalle que me ha gustado bastante xD

Mysterio619

Excepto por algún que otro combate suelto que tiene buena pinta -véase el Cesaro vs Owens- me veo comiéndonos Truñoslam este verano.

1 respuesta
CarlosML27

#10522 Lo dirás por ti, porque a este paso me sé de alguien que no lo va a ver...

DonDemencia

Para ver a Cena bicampeón no me pego la noche despierto

pkjn

Me lo veo asi en unos meses

1 respuesta
CarlosML27

#10525 El de la X-Division me ha matado jajajajajajajajajaja

bammargera

Brutal

1 respuesta
Kataneta

#10527 A Kurt Angle le gustaba dar una vuelta en el German Suplex. Benoit era una bestia.

1
CarlosML27

Me he visto los 4 capítulos de Swerved y madre mía que puta risa, me la he doblado de lo lindo xDDDDDD

1 respuesta
bammargera

#10529 Me gusta jackass y me gusta WWE, merece la pena entonces no? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags