WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Tough Enough.

spoiler
1 respuesta
LemonMan

#10831

spoiler
1 respuesta
Hardy

#10832

spoiler
bammargera

Parece que Josh no encontraba pantalones o mallas y salió en gallumbos jajajajja

1 respuesta
Hardy

#10834 A mi me hizo gracia escuchar a Jericho diciendo "algo como lo que lleva Jon Snow pero en blanco" y luego van y le dan esa puta mierda xDD

bammargera

oh Lita...

bammargera
NXT
bammargera

Cool

bammargera

Cuadruple post, hablad coño! xD

AbrahamFord1

RAW

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

jajaja
http://trome.pe/deportes/wwe-bo-dallas-pelea-brock-lesnar-dado-muerto-wikipedia-2060391
PD: No sabia que la nueva incorporacion de la familia wyatt, mide 2,05 metros y pesa 175 kg...........un verdadero coloso.
Ojala no termine como el mark henry, perdiendo contra tipos que pesan la mitad que el xD

bammargera

#10840 Bueno Lesnar usa ahora 4 movimientos porque es lo que pega dentro de su personaje ahora pero el tío es muy técnico y sabe hacer mucho más que Suplex City Bitch

1 respuesta
AbrahamFord1

#10842 No entiendo el porque le quitaron ese ataque llamado Powerbomb, pero supongo que por su peligrosidad xD
En un video destroza con 3 Powerbomb a otro luchador, no entiendo como no lo dejo en silla de ruedas jajaja

1 respuesta
bammargera

#10843 Es como la bomba de Batista pero más a los Lesnar, osea, más bestia jjaja, de hecho era de sus movimientos más famosos, incluso en los videojuegos, uno de sus signatures era las tres powerbomb seguidas, ahora vende el Lesnar que no necesita hacer eso y Suplex City pero si que estaría bien que usase algo más con todo lo que sabe

1 respuesta
KusZ

Soy el unico burlao que esta empezando a ver Total Divas?

1 respuesta
CarlosML27

#10845 Muy probablemente sí :psyduck:

1 respuesta
KusZ

#10846 Me lo suponía

bammargera

Próximamente en NXT, ya la han contratado

no puedo esperar para ver como le da 4 hostias a las Bellas xD

1 respuesta
AbrahamFord1

#10848 Que bestia, pero apuesto a que sera desaprovechada como Tamina xD
#10844 En el video vuela y da una vuelta como si se tratara de Neville ajaja

1 respuesta
CarlosML27

Pues por lo visto puede que se aplace Raw y que nos quedemos sin Smackdown esta semana por culpa de los huracanes...

1 respuesta
Hardy

#10850 Tampoco se pierde gran cosa si suspenden Smackdown xD

1
bammargera

#10849 Podremos verla aprovechada en NXT hasta que suba xD y sobre Lesnar, se hizo daño en el cuello pero me sigue pareciendo algo increible

Aunque acabo de encontrar videos donde le sale bien, lo de este tío no es normal xD

1 respuesta
KZVega

Super hermano, claro que si.

Os recomiendo ver el último gameplay de Austin con Kalisto heh.

AbrahamFord1

#10852 Me dolio cuando cae mal en el primer video xD

Mysterio619

Me llevo percatando de un tiempo a esta parte cómo ha ido cambiando de manera paulatina el vestuario / personalidad de Dolph Ziggler, quizá demasiado parecida en su momento a alguien que siempre suena para ascender al roster principal

spoiler
Mystee

Después de no parecer muy inteligente y confirmarlo, la World Wrestling Etertainmentfederationofthejedis ha mandado a la mierda a la novia nazi del traidor de De Sild.

Si, me aburro pero ya me entendéis xd

bammargera

El único personaje que aunque tenga un 50000% de daño no se cae del escenario xD

bammargera

Esta semana

Los modelos de Taker y Ambrose han mejorado mucho, además creo que este año Taker fue escaneado y el año pasado no

Hardy
AbrahamFord1

Al nuevo fenomeno destructor de la familia Wyatt, lo estan pintando demasiado bestia, asi que pienso que en un futuro a Bray se le saldra de las manos.......no se ustedes si piensan igual.
Eso podria ocurrir cuando Rowan se recupere.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags