WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#11038 Seguramente a Cody lo hubieran hecho cashear en otro momento. A Sandow imagino que lo hicieron cashear contra palaman porque no les molaba nada la idea de tenerlo con el cinturón xd

Mysterio619

#11040 Yo quitaría WWE de la frase e insertaría el nombre de Vince.

1 1 respuesta
Kataneta

#11042 A veces se me olvida que hay un señor mayor detrás de todo esto.

LemonMan

De vez en cuando está bien recordar el tipo de persona que es Vince McMahon

pkjn
Curilost

Y falta uno de los mayores palazos de la era PG:

2 respuestas
MT_Dulper

#11046 ostia, de campeon de Usa a ser un secundario en una historia de Cena en un mes. Push y pala express

1 respuesta
Hardy

#11046 #11047

CarlosML27

En la mente de Vince suena esta música 24/7

1
AbrahamFord1

Mark Henry me da pena, hoy por hoy lo pintan como un gorila de 200 kg que no es capaz de ganar un puto combate.
Cesaro es otro, duro 1 mes su push y BYE........una verdadera lastima
Menos mal estan haciendo las cosas bien con Owens

2 respuestas
DonDemencia

#11050 ¿Bien? Uno de los mejores talentos de NXT y casi acaba empalado y enterrado por Cena. Le dan un title shot sin feudo anterior y lo gana en un combate gris, cuando debía haberse llevado el USA Championship.

Con Owens están escapando como pueden, pero lo que dure el título va a durar él en RAW

1 respuesta
Stark10

#11050 No es que Mark Henry no sea capaz de ganar un combate, si no que su rol actual es el de Jobber. Y ese es el trabajo de un Jobber, perder.

pkjn

Lo mas gracioso es que Mark Henry tambien recibio el palazo de palaman en su momento mas over

Sera que no tienen gente para hacer de jobber que tienen que usar a luchadores tipo Henry

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
pkjn

#11054 Lo mejor es que SHow ahora mismo es un jodido tronco, que tampoco es que este tan bien bookeado como para enfrentarse a Lesnar seriamente.

Big Show esta para formar un buen tag, o meterlo en combate de 3 o 4 personas igual que meterlo en una chamber, pero no para mas

Me hubiera molado mas un Lesnar vs Show vs Henry

DonDemencia
RAW por llamarlo de alguna manera
bammargera

El final con The Wyatt Family xDD y lo de las Bellas... MUY triste


1
AbrahamFord1

#11051 Lo estan haciendo bien a pesar de ser enterrado por Cena

Kataneta

1 2 respuestas
Hardy

#11059 The Face of Destruction

1 1 respuesta
bammargera

AUDIENCIA: WWE RAW REGISTRA MÍNIMO HISTÓRICO
El programa de los lunes cosecha la peor audiencia desde que su duración se amplió a tres horas.
http://www.solowrestling.com/new/47859-audiencia-wwe-raw-registra-minimo-historico

1 respuesta
pkjn

Otro Raw basura, excepto el main event

Porque darle la oportunidad de darle a Bray la opcion al titulo les parece descabellado, nos ponen a Kane, y luego a Big Show y luego a Orton y luego a Cena, la ruleta gira y gira

Estoy de acuerdo que Kane se mereceria un ultimo run como campeon, pero lo primero bien trabajado y lo segundo como un monstruo como toda su vida, en plan transtornado. Pero sigo esperando a Bray levantando un cinturon...

Hardy

#11061 No sé si tomármelo como una buena o mala noticia.

Sería buena si ahora espabilaran y se dieran cuenta de que tienen que currarse los guiones un mínimo para hacer las historias interesantes. Que la gente están aburridas de los feudos de siempre, sin ningún tipo de variedad en cuanto argumento.

Es que desde la época de CM Punk y sus promos no recuerdo un Raw que al terminar me dejara pensando "Dios, tengo ganas de ver cómo sigue esta historia la próxima semana".

Pero sería una noticia terrible si ahora coge el abuelo y dice "oh no! han bajado las audiencias! rápido! Cena WHC!"

1 respuesta
pkjn

#11063 Con la mala, el me ha sido Roman vs Bray, 2 "nuevos", lo mas visto fue Cena, asi que Cena al ME

Esto es como cuando en aquel ppv le echaban las culpas a RTruth y The miz, cuando los enfrentaron vs The Rock y Cena xDDDDDD

bammargera

Esto se arregla facil

1
Curilost

Pues de momento para subir los ratings dicen de un The Rock vs Triple H en WM32...

Stark10

El otro día leí que para subir la audiencia estaban pensando en Sheamus. En Sheamus xDDDD. Vale que si canjea y tal tendrá audiencia, pero... Un reinado de Sheamus no es lo mejor para la audiencia, desde luego. Que vuelvan Punk y la división de marcas y verás como sube la audiencia como la espuma.

1 respuesta
DonDemencia

#11067 Con la división de marcas y de título basta, no hay mucho más la verdad.

Curilost

Y también lo de Nikki-Cena-Ziggler por el US Championship me recuerda a Ryder-Cena-Eve xD

Mysterio619

Los últimos minutos del Reigns - Wyatt han sido pura crema xd

El resto del show... meh!

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags