WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

division de marcas? si
division de titulo? jamás

2 respuestas
Hardy

#11071 Pues yo me cargaba el WHC y dejaba un "Raw Championship", un "Smackdown Championship" y me quedaba tan a gusto xD

1 1 respuesta
Loker

#11072 WWE World heavyewieght title por un lado, Intercontinental Heavyweight title por otro es cuestion de denominaciones, pero yo soy siempre partidario de tner un unico world gold title

1 respuesta
Hardy

#11073 Yo quitaría el heavyweight del nombre. Es ridículo ver a gente como Daniel Bryan o Rey Mysterio levantando un título con la palabra "heavyweight" xD

Yo dejaría un Raw Championship, un Smackdown Championship, y luego una vez al año celebraría el King of the Ring Tournament donde el ganador se llevaría el World Championship, el cual podría lucir durante todo ese año.

Asi el King of the Ring tendría el prestigio de ser algo asi como ganar la Champions League xd

Loker

Yo al KotR le daría title shot por ganarlo, al titulo principal. En ese KotR tourmanente estarian los mejores mas los lucahdores del intercontinental. Hagaos el wordl title casi innaccesible, pero con credibilidad. y Un intercontinental al k aspiren los main eventers y los midcarders con buenas historias y buenas rivalidades si bookearamos nosotros tendriamos miles de salidas xD pero MCMOJON IS IN CHARGE DEAL WITH IT

Loker

Kataneta

#11060 Te olvidas de Becky Lynch o Simon Gotch en plan siniestro Aladdin.

AbrahamFord1

#11059 jaja la oveja negra

Hardy

NXT:

spoiler
1 respuesta
LemonMan

#11079 de reddit

nxt
1 respuesta
Loker

#11080 En serio?? supongo que repetiran los spots en el PPV y no han querido spoilearnos pero Fergal de heel es absolutamente SOLD

Stark10

LOL xDDDD

1 1 respuesta
Kataneta

#11082 Y Jason Jordan al lado con sonrisa pícara.

AbrahamFord1
WWE tomó drástica decisión sobre Brock Lesnar por baja audiencia
Curilost

Lo de esta tía no es ni medio normal, dicen que Carmella se puso a llorar porque la lesión tiene pinta de ser MUY grave

1 respuesta
Hardy

La verdad es que es bastante triste que mientras las Sasha, Bailey, Becky, Charlotte y cia se lo están currando, esta inútil parece que va a ir hacia arriba al estilo Trepa Twin. Dando pena en el ring, pero dando audiencia en los reality shows de mierda que montan.

Sería un buen modo de cagarse en toda la divas revolution si algún día le dan a esta payasa el cinturón.

Y eso que la gente no ha podido dejar más claro que no quieren verla ni en pintura, pero se ve que la WWE ha dicho "os tiene que gustar si o si y punto. #AllRedEverything jeje".

1 respuesta
Nuvok

#11085 #11086 Lo peor es que ha sido con un bigboot nadie lesiona a nadie con ese movimiento hay que ser torpe.

Hardy

A ver qué diva le encasquetan ahora el marrón de pushear a esta inútil.

The crowd reportedly responded to this with "please retire" chants for Eva on her way to the back.

No sé a quien se la estará chupando para que la mantengan ahi, pero debe ser alguien importante.

1 respuesta
Curilost

#11088 Yo solo quiero ver a Asuka contra ella, a ver que ridículo hace.

1 respuesta
Hardy

#11089 Quita quita, que igual la lesiona con otro botch xd.

Que la vuelvan a emparejar con esas randoms que aparecen una vez en el show y no se las ve mas xD

putodios

#11071
Amigo, si hay división de marcas pero no hay división de títulos, entonces estamos en las mismas, porque ni Raw ni Smackdown tendrían identidad propia, sobre todo en el caso del show azul.

Pero hablando de cagadas de la WWE, parece que hay algo que están empezando a hacer bien, ya que el título de mancuerna se está empezando a tratar como se merece, en el sentido de que vuelven han vuelto los tags "puros":
Lucha dragons
The new day
Los matadores
Prime time players
The Usos
Dudley boyz...

Hardy

Totalmente intrascendente el evento de anoche. Podía haber colado como un Raw mediocre cualquiera xd

2 respuestas
Curilost

#11092 El Jericho vs Owens fue muy bueno, aunque el final...

putodios

#11092
Amigo, para ti es intrascendente un house show en el que avanza una storyline (Divas) y hay un turn face? (Sheamus)

1 respuesta
Hardy

#11094 No me pareció que lo de Sheamus vaya encaminado a un turn face xdd

1 respuesta
AbrahamFord1

A mi me gusto ver Suplex City

Kataneta

#11095 De haber sido un turn face seguiría en la línea de los guiones de ahora: Puta mierda.

Stark10

Pues bueno, un show más sin sorpresas. Entretenidos

spoiler
pkjn
spoiler
LemonMan
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags