WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera
1
AbrahamFord1

#11100 The champ is hereee!

pkjn

TNA new champion

Triste que pierda EC3

1 respuesta
DonDemencia

#11103 Lo triste es que lo gane él

Stark10

Cada semana RAW es peor, qué horror.

Hardy

Menuda coñazo de Raw:

spoiler
DonDemencia
spoiler
Curilost

¿Sabeis que el que se está encargando de TODAS las storylines (sin creativos) ahora mismo es Vince? xD

Manticore

www.wrestlingnews.co/triple-h-confirms-that-vince-mcmahon-has-no-creative-input-in-nxt/ y menos mal.. Porque si no ya apaga y vámonos xD

1 respuesta
Hardy

#11109 No hace falta que lo jure xD. Se nota que las zarpas de Vince no tocan NXT. Solo hay que ver lo bien que están creando el hype en torno al Bailey vs Sasha en NXT. Casi diría que tengo mas hype por ese combate que por el Lesnar vs Taker. Creo que con eso lo digo todo xD

1 respuesta
bammargera

#11110 es que no se quien tiene hype por el Lesnar vs Taker xD y más cuando ni se va acercar a esto

y eso que Taker es mi preferido pero los hell in a cell PG son casi todos reguleros

pkjn

LOLTNAwful

1 respuesta
Curilost

#11112 Vince Russo is this you?

Hardy

Que pasada el final de NXT Takeover Respect:

spoiler
1 respuesta
pkjn

#11114 Opino como tu, sobre todo en

spoiler
KusZ

Tiene huevos que la mejor diva, este en el peor equipo...
Que se dejen de B.A.D y PCB y cada una vaya a su royo

B

Impresionante el Sasha vs Bayley. Ojalá a Vince le dé un chungo pronto y podamos disfrutar de más peleas como ésta. Se me ha hecho corta y todo...

spoiler
Stark10

Pues parece que se nos retira Mark Henry en WM32.

http://www.solowrestling.com/new/47992-veterana-superstar-asegura-que-se-retirara-tras-wrestlemania-32

chuckpwnsall

Ojito, hay posibilidades de que Undertaker venga a España.

http://www.solowrestling.com/new/47987-the-undertaker-abierto-a-trabajar-en-mas-eventos-durante-los-proximos-meses

bammargera
1 respuesta
Nuvok

#11120 No me habia fijado que tiene la trifuerza tatuada woods XD.

Curilost

Buenas noticias, acabo de leer que cortan el push a Eva Marie porque tienen planes para ella fuera del ring (Total Divejeemmm)

2 respuestas
Hardy

#11122 Lo mejor que pueden hacer. Eva Marie no pinta nada dentro de un ring. Si eso que la usen como maniquí para eventos publicitarios y cosas asi.

Stark10

También se comenta un push a Dean Ambrose. Tal vez feudo con Owens por el IC? Ojalá.

1 respuesta
Nuvok

#11124 Lo que sea con que no salga el tronco de Rayback

Mysterio619

Estoy terminando de ver el NXT Respect, luego comento mis impresiones pero tengo que decir esto: qué jodida jefa Sasha Banks, consigue hacer llorar a la niña super fan de Bayley xD

#11122 Hasta que no ha lesionado a alguien -encima parece que de gravedad- no han parado. Panda de inútiles que piensan que cualquiera se puede subir a un ring...

edit. Lo dicho, un especial de NXT se mea en la cara de prácticamente cualquier PPV de la WWE a día de hoy. Joder si hasta los underdogs que se sabe de antemano que están para perder hacen unas actuaciones dignas.

Curilost

Rusev se nos casa...
EN LA VIDA REAL!!!

1 respuesta
Mysterio619

Reigns y Cena pusieron su imagen para la organización de Susan Komen. Meanwhile en internet CM Punk vuelve a poner la realidad por encima del quedar bien:

Manticore

#11127 y la WWE hilando fino, haciendo de esta noticia parte de la story line tan interesante que nos llevan dando meses (ahem)

1 respuesta
Hardy

Puf los Raw cada vez son peores joder. Vaya coñazo. Ni haciéndolo en Chicago son capaces de montar un show interesante.

Por no hablar de que las promos del Lesnar vs Taker me crean el mismo hype que un Swagger vs Curtis Axel.

spoiler

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags