WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


litogarcia93

me voy a reir bastante si despues de tanta polemica se confirma que el nombrar a reid fue idea de charlote :muac: :muac: :muac:

Hardy

NXT:

spoiler
pkjn

A Carmella casi la rompe en un houseshow, de Eva Marie debe tener una buena lengua, sino es incomprensible

1 respuesta
litogarcia93

#11523 eva marie lo unico que parece que hace bien es

spoiler

porque no me explico sino como pueden tener a esta tipa en la empresa

Mysterio619
NXT
Mandarinas
NXT
bammargera
J

Me estan dando tantisima verguenza todos estos ultimos Raw/Smackdown que solo los veo para bailar cuando aparece The New Day.

Curilost

Lo veo

1 respuesta
bammargera

Descojone máximo jajajajajja

Hardy

#11529 Ves?? Ahí no me molestaría para nada ver a Eva Marie xD

Curilost

http://www.solowrestling.com/new/48787-ultima-hora-survivor-series-podria-ser-la-proxima-victima-del-estado-islamico
Posible cancelación de SS y todo

1 respuesta
litogarcia93

#11532 nah ya confimo wwe hace unas horillas que no lo iban a cancelar

Kataneta

Ric Flair no para de decir todas las semanas que le encanta Cesaro. Lo último que dijo fue que le vería luchando contra Brock Lesnar en unos 2 meses, para darle credibilidad, y que si hace falta que tenga un manager, él se ofrecería a ello.

1 respuesta
bammargera

#11534 Pero es que lo dice la mayoría de gente, lo dice Ric Flair, lo dice Cena, Ziggler, Bret Hart, Steve Austin... de los más grandes de la industria lo dicen y Vince sigue empeñado en que siga así, por dios lo que tienen que hacer es darle un personaje, que ahora mismo es el suizo calvo fuerte y CAMBIAR SU CANCIÓN

1 1 respuesta
Manticore

#11535 el tema que tenía remix de la de dean malenko estaba mil veces mejor que la sirena de las narices

Stark10

Survivor Series:

spoiler
LemonMan

VIRGEN SANTISIMA

http://www.cagesideseats.com/2015/11/22/9772166/cesaro-injury-shoulder-torn-rotator-cuff-surgery

1 respuesta
Mandarinas
spoiler
RubenLionel
Survivor Series
DonDemencia
Survivor Series
Lova

estaba viendo el survivor y después de la pelea de owens, veo esto y me parto xddd

4
pkjn
spoiler
Hardy

Bastante mierda el PPV:

spoiler
alph
Survivor Series
1 respuesta
bammargera

#11545

spoiler
Mysterio619

#11538 Me acabas de joder la tarde...

En cuanto al PPV en líneas generales paso de ir analizándolo combate por combate,

spoiler
B
Survivor Series
Kataneta

Survivor Series

spoiler
Curilost

Cesaro baja de 4 a 6 meses, se pierde Wrestlemania en principio

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags