WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

#11580 Henry tambien, cuando hizo el amago de retirarse y debia ganar el WWEWHC recibio el palazo de Cena

Solo se libra Cesaro y the miz en parte si, en parte no, el tio tambien se lo curro mucho desde abajo, 2xUsa 4xIC 6xTag 1xMITB, un tio con ese palmares no lo puedes usar como lo usas

En resumen estamos todos de acuerdo con lo de FOley y es la realidad

1 1 respuesta
Hardy

#11581 Y Cesaro también tuvo sus dos combatazos frente a Cena y al final todo quedo en "tienes mi respeto jejeje pero del palazo no te libras". Y por supuesto no ganó ninguno de los dos combates cuando todo el mundo pensaba que igual por fin había llegado su momento.

Stark10

Hablo sin tener ni idea ya que estuve sin ver WWE desde 2009 hasta este año pero ¿puede ser que las bajas audiencias y malas historias vengan desde la unificación de rosters?
Recuerdo ver Raw y SD en 2007 y 2008 y joder, no hay color. Eran bastante entretenidos y ahora te pones a ver un RAW y es que no aporta apenas nada. Por no hablar de Smackdown que ni avanzan las rivalidades. Vi un SD este año y no pienso volver a verlo. Veo los RAWs porque progresan las historias, porque por otra cosa...

2 respuestas
DonDemencia

Los mimados de la WWE son HHH (que ahora, además, tiene peso en las decisiones), Cena y Orton. Casualmente, los que siempre ganan. Como traerse a Sting a la WWE no era apenas un sueño, que se enfrente con The Hunter en WM y pierda para que se acostumbre.

Cuando echaron a Mr. Kennedy, fueron los tres a llorarle a Vince "porque era muy duro". Luego Kane va destruyendo a luchadores y lo premian con un feudo con los Wyatt, o Cena se carga a un hombre y le premian con el USA. La WWE es puro caciquismo. ¿Cuánta gente que aspiraba a lo más alto ha tenido que irse por la puerta de atrás porque los guionistas no tenían ideas con ellos (si, cobran por no tener ideas)? Joder, Ethan fuking Carter III se fue de la WWE porque no "daba el nivel" y ahora es de los pocos que sostienen a TNA, y Shelton Benjamin, Matt Morgan, Bourne... hasta Adam Rose está cerca de irse, y tengo entendido que se sale.

#11583 Porque está todo condensado en torno a los títulos, sin rivalidades destacables más allá de Wyatt Family. ¿Te interesa el Breeze-Ziggler? ¿Stardust-Neville? No hay nada. En 2009 con sacar a un luchador de SD en RAW la liaban parda, lucha de marcas, drafts, lucha de shows, títulos propios...

bammargera

¿QUIÉN DECIDIÓ CORONAR A SHEAMUS COMO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE?

Sheamus es el nuevo campeón mundial de la WWE. Al ser el portador del maletín de Money in the Bank y ante la escasez de main eventers, su nombre siempre estuvo en el abanico de posibilidades. Sin embargo, pocos imaginaban los directivos se arriesgarían a darle el título absoluto de la compañía a una superstar que venía ejerciendo de midcarder. Por eso su canjeo fue tomado por sorpresa para muchos, y en el mal sentido.
La decisión de coronar a Sheamus fue de Vince McMahon. Como se vino informando durante las semanas previas al evento, se rumoreaba que veríamos un heel turn y un nuevo miembro de la Autoridad, sustituto de Seth Rollins, que saldría con el campeonato en la cintura.
Los nombres que más sonaban eran el de los ex miembros de The Shield. Triple H estuvo a favor de la idea de que uno de los dos terminase dándole la espalda al otro. No obstante, como ya es sabido, Vince McMahon es quien tiene la última palabra.
El Chairman se rehusó rotundamente a la posibilidad de que Roman Reigns hiciera un heel turn. McMahon está firme en su postura de mantener a Reigns como babyface y que gane el título por sus propios medios para consolidarlo como la nueva cara de la empresa.
Muchos se preguntan, entonces, por qué no se le dio el título a Dean Ambrose. El ex campeón de los Estados Unidos es un 'fan favourite' y cuenta con el apoyo de gente importante dentro de la directiva, pero tanto Vince como Hunter no creen que esté preparado para tomar una posición tan importante como top heel, y es duda si alguna vez tomará un rol tan relevante.
En Sheamus, en cambio, Vince vio la salida más conveniente -ante la falta de opciones- para darle sentido a la storyline. A pesar de todo, no parece que el reinado del guerrero celta sea lo suficientemente extenso como para llegar al evento magno de 2016 con el oro en la cintura.
Con Wrestlemania a pocos meses de distancia, todo apunta a que el número 32 será el escenario donde finalmente Reigns pueda coronarse de una vez por todas, historia que ya hemos visto con Daniel Bryan en la trigésima edición del show de los inmortales.
Hasta entonces, WWE quiere hacer el mejor esfuerzo para que los fans cambien abucheos por aplausos para con Reigns, pero el hecho de que todavía Survivor Series era muy pronto para darle el campeonato pesó en la decisión de no coronarle sino esperar para intentar revertir la situación.

http://www.solowrestling.com/new/48860-quien-decidio-coronar-a-sheamus-como-campeon-mundial-de-la-wwe

Curilost

Han despedido a Brad Maddox por una promo en un dark match en la que decía "cabrones engrídos"

Stark10

Este año nos quedamos sin WWE 2k16 en PC? No han confirmado nada... Espero que no, para una vez que tengo buen PC xD.

1 respuesta
litogarcia93

#11587 si que lo va a ver tranquilo ya se confirmo pero me imagino que saldra como el del año pasado seis meses despues o mas la parte buena esque vendra con todos los dlcs incluidos

bammargera
NXT
Hardy

NXT:

spoiler
pkjn
spoiler
1 respuesta
LemonMan

#11591

spoiler
1 respuesta
pkjn

#11592

spoiler
putodios

#11583
Amigo, me levanto y te aplaudo hasta que me sangren las manos. No puedo estar más de acuerdo. Por mucho que algunos lo nieguen, el nivel de la WWE, tanto al nivel luchístico como de storylines, ha disminuido considerablemente desde 2012, cuando dijeron adiós a la división de marcas.

Hasta 2008, podemos recordar una excelente época, en la que los midcards conseguían hacerse un hueco en los shows semanales, enfrentándose a luchadores top y dando excelentes combates. Recuerdo que hubo una época en la que estaba ya muy harto de Smackdown, porque empezaba a ser lo mismo cada semana. Hablo de la época de Edge, la familia Guerrero y su interminable feudo con el deadman. Pero veo el producto actual, y aquello era oro puro en comparación con lo de ahora.

Ya sólo nos ha quedado un show semanal (Raw). Smackdown no es más que una selección de refritos y sin nada relevante. Han unificado los rosters y hecho un Raw más largo para que los top puedan chupar más cámara, dejando a los mid y lowcards hundidos en el olvido cada vez más.

1
Mysterio619

El probema que tendrá Balor es el mismo que han tenido gente como Owens, Neville, Kalisto, Becky Lynch y en el peor de los casos The Ascension: que el abuelo sigue vivo.

Salvo sorpresa mayúscula en el top de la emrpesa seguirán los vendecamisetas Cena - Reigns, los amiguetes de la familia McMahon Sheamus - Orton y los part timers como The Rock o Batista.

Al final el único título que tiene interés por la cantidad de gente con calidad que va tras él es el Intercontinental.

edit. Joder, es que el viejo chocho seguro que hasta le quitaría la entrada especial a Finn en los PPV.

bammargera

3
Mysterio619

Cualquiera diría que el viejales le ha dado directrices a Roman Reigns en plan: hey so melón, que vas a ser el nuevo babyface de la empresa, sonríe mientras bajas las escaleras y le chocas el puño a todo aquel que te lo pida, coño!

Tyler Breeze pasando olímpicamente de Summer Rae desde que sale hasta que entra de nuevo en el backstage xd Y la otra sabiendo que es posiblemente su última carta intentando pillar cámara siempre al lado suya.

bammargera

MICK FOLEY: "EL ARMA SECRETA DE LA ATTITUDE ERA; LA LIBERTAD"

Mick Foley ha escrito una nueva entrada en su Facebook donde se queja de la falta de libertad creativa que hay hoy en día en la WWE, llegando al punto de ofrecerse a trabajar gratis para decirles lo que están haciendo mal. Aquí la trascripción:

"¿EL ÚLTIMO RAW PARA FOLEY?

La WWE está realmente en una encrucijada. Permitirme nombrar a Albert Einstein, quién decía que "la definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando resultados diferentes". Los historiadores del wrestling pudieron discutírselo cuando la Attitude Era comenzó. Pero en mi caso, siempre será una reunión con Mr McMahon en la primavera del año 1997, donde admitió que lo que tanto había funcionado en el pasado (quise entender que se refería a los personajes con una sola dimensión que tendían a estar relacionados con el trabajo) había dejado de funcionar, y que si querían sobrevivir, los propios luchadores tendrían que dar un paso al frente, para ayudar a crear esas dimensiones que establecieran la emoción entre los wrestlers y los aficionados - parte fundamental de la vida de un luchador profesional.

Las superestrellas de la WWE de hoy en día (incluyendo a las mujeres, ya que el término diva tuvo su tiempo, tiempo que ya ha pasado) están en una gran situación de desventaja en varios aspectos. No pueden ir más allá y usar un lenguaje salido de tono. No pueden sangrar - ni siquiera cuando la situación lo pide. Tío, la vida de Roman Reigns sería mucho más sencilla si pudiera sobrevivir a asaltos brutales - y le dejaran tendido en la lona sangrando, pero erguido - esa era la manera en la que lo hacíamos en mi época. Pero toda la sangre, el lenguaje y la violencia se empequeñecen en comparación con el arma secreta de la Attitude Era; ¡LA LIBERTAD! La libertad para CREAR..la libertad para INTENTAR...la libertad para FRACASAR - la idea de que tirarse por los suelos (espero no estar perdiéndoos chicos en los que no llega el beísbol) era casi tan importante como golpear la pelota fuera del parque. Hay una diferencia entre jugar para ganar, y jugar para no perder: uno derrocha confianza, el otro derrocha miedo. Es la diferencia entre realizar el tipo de promos que hacía Stone Cole Steve Austin y Dwaye The Rock Johnson, y las genéricas que hoy en día hacen la mayoría de creativos en la WWE hoy en día. Un estilo permitía la creatividad y la emoción. El otro a la memorización y recitación.

Espero no sonar como alguién que solo habla mal de la WWE. Hay una gran parte de mi que ama a esta compañía, y simpre lo hará. ¿Por qué si no estaría despierto a las 4:15 de la mañana, escribiendo este tipo de cosas? Uno de mis luchadores favoritos propuso una storyline que me permitiría trabajar durante cuatro o cinco semanas en otra storyline que me permitiría llegar a lo más profundo, y trepar por las vallas - y en el proceso, quizás tomar ventaja respecto a otros pocos chicos super-talentosos que estaban siendo mal utilizados. Me encantaría hacerlo...pero no creo que vaya a pasar. Después de todo, me gustaría hacer algo alocado como salir ahí sin un guión, para intentar crear algo de emoción real - en otras palabras, el tipo de cosas que salvaron a la WWE en los noventa.
La piscina de talentos nunca fue tan profunda. Pero la creatividad se está estancando...y lleva así desde hace mucho tiempo. Cité a Einstein para empezar esto. Dejarme concluir con las palabras inmortales de Owen Hart: "Suficiente es suficiente: ¡es la hora de un cambio!".

Con el paso de las horas el propio Mick añadió los siguientes mensajes en la sección de comentarios:

"Es frustante. Vivo a 90 minutos de las oficinas de la WWE (menos incluso sin tráfico). Saben que me ofrecido a ir, de gratis, y presentarles mis opiniones honestas. No tengo nada que perder diciéndoles la verdad. No trabajo para ellos. Si no les gusta lo que les digo, me subiré en el coche de vuelta a casa. No es ningún problema. Pero al menos podrían ver otras perspectivas".

"Son las 5:00 am - probablemente sea hora de dormir. Este será, casi con total seguridad, mi último post "serio" del año, ya que tengo todas las cosas de Santa y Sock - y tan solo quiero mantener mi mente liberada de todas las cosas que suceden en el mundo real. Pero estoy tan agradecido de las importancia que le dáis a mis palabras - incluso aquellos que no están deacuerdo conmigo. Espero que lo que saquéis es qe sigo amando el wrestling, y quiero lo mejor para él. Incluso si dejo de ver Raw por un tiempo, mis hijos lo graban, así que si escucho que hubo algún combate bueno o alguna promo tremenda de Heyman, estaré ahí el día siguiente".

http://www.solowrestling.com/new/48933-mick-foley-el-arma-secreta-de-la-attitude-era;-la-libertad

1 1 respuesta
pkjn

Lleva ya diciendolo dias, nada nuevo, lo gloriosos es lo de no trabajo para ellos pero aun asi lo vive como si fuera de el la empresa/compañia

Manticore

#11598 Foley is -and He'll be forever- God

pkjn

RAW no tiene solucion

spoiler
Mysterio619

Estoy viendo ahora mismo el comienzo de RAW y me está dando vergüenza ajena...

RubenLionel

Que lo mejor del RAW sea The New Day con el anuncio del Cyber Monday creo que ya dice bastante

DonDemencia
Rau

Ojo, Miz TV en el que Miz no recibe, refressssshcante.

Hardy

Otro puto horror de Raw.

spoiler
Mysterio619

Expectante me hayo a que salga los ratings del show de anoche :D

Lova

al final echaréis de menos al captain pala y lo sabéis ajjajajaja

pkjn
alph
Mysterio619

A falta de wrestling sigamos en modo Offtopic: hemos hablado de los culazos de Paige y Alexa Bliss... ¡¿nadie va a mencionar el de Becky Lynch?!

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags