WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Manticore

#12090 a mi personalmente como PPV me ha gustado mucho más que la mayoría de los que se han hecho los últimos meses. Y como RR me ha gustado bastante más que los últimos años xD

RubenLionel

Fuera fobias personales de cada uno, que ha sido el mejor Royal Rumble casi de la última decada me parece algo bastante obvio

B
Royal rumble
1 respuesta
pkjn

#12093
R Truth te puede dar buenos combate, su personaje que tenia de loco little jimmy molaba y ahora haciendo el bobo tampoco esta mal, simplemente es uno mas de esos que la wwe no sabe/quiere usar

Hardy
spoiler
J
spoiler
Fuury

Ojo que no me habia enterado, pero resulta que han contratado a Austin Aries y a Nakamura.

Como los sepan usar bien bfff... Samoa Joe, AJ, Austin Aries, Nakamura, Ambrose, Rollins... buah, esto empieza a pintar mejor.

1 respuesta
CarlosML27

#12097 Cena, Reigns y

spoiler

aprueban tu mensaje.

Mystee

Posiblemente el RAW que mas me gusta es el post RR, el Road to WM, dicen que habrá algo muy gordo, bastante mas que lo de AJ, tengo ganas de verlo sinceramente xd

bammargera
1 respuesta
B

#12100 Joder, la royal rumble que ganó Cena en el madison square garden estaba el de la gorra roja en primera fil, en la de 2015 y supongo que en todas las anteriores ahí está el tio al pie del cañón, no se pierde ni una.

Y en algún que otro Wrestlemania me suena también de verlo

1 respuesta
bammargera

#12101 https://www.google.es/search?q=wwe+sign+guy&safe=off&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjdtvjenMbKAhWBRBQKHffYB-4Q_AUIBigB&dpr=1

VictorWho

A mi me ha molado mucho el RR aunque

spoiler

Por lo demás, genial, demasiado bueno para lo que nos tiene acostumbrados últimamente la wwe

Stark10
spoiler
RAW
RedZero

Se viene otro RTW duro para Roman

spoiler
pkjn

RAW

spoiler
DonDemencia
RAW
Hardy

Raw:

spoiler
2
Loker

raw

spoiler
Stark10
RAW
2 respuestas
Harker

#12110

spoiler
1
LemonMan

#12110

spoiler
1
L

Yo me sigo preguntando ¿que pasa? cada día hay menos eventos peligrosos como puedan ser elimination chamber, cada día hay menos sangre y menos movidas arriesgadas, campeonatos como el hardcore han desaparecido pero aquí todo dios está lesionado ¿Falta de profesionalidad?

2 respuestas
bammargera

#12113 http://superluchas.com/2014/05/06/la-era-pg-la-era-de-la-polemica/

LemonMan

#12113 El elimination chamber sigue en pie, solo lo han movido de fechas. El hecho de que haya pegado esos bajones abismales de audiencia no tiene nada que ver con la era pg. Tiene que ver con que los feudos o bien en muchos de los casos son estúpidos y sin sentido, o bien están más vistos que las tablas de multiplicar. Es posible hacer un show bueno con las reglas de la era pg.

El hardcore no tiene absolutamente nada que ver con las lesiones (de serlo la CZW solo haría un show al año), y mucho menos la falta de profesionalidad. Dean Ambrose y Kevin Owens peleando 3 veces en dos días si tiene que ver (y eso que no veo smackdown, pero me creería que han tenido que volver a pelear). Eso es lo que genera lesiones. Ejercicio constante sin descansos además de tener que estar viajando por todo un continente semana a semana. Y ellos dos son solo un ejemplo, pero casualmente, todos los que han sido campeones durante un largo periodo recientemente ha acabado rotos, eso no es una casualidad.

1 respuesta
VictorWho

#12115 Yo no creo que tenga que ver nada con las lesiones pero si con la audiencia, ojo, tampoco digo que los feudos se libren, pero la era PG es otro aliciente mas para el cóctel de mierda que preparan últimamente. SE cortan de muchas cosas.

1 respuesta
bammargera

#12116 Y tanto, por dios, imaginaos lo que habría sido el Ambrose vs Owens sin PG, imaginaos lo que habrían sido The Shield sin PG, imaginaos lo que sería WYATT FAMILY sin PG

Hardy

Es cierto que sin PG el show probablemente sería mas entretenido de ver.

Pero NXT ha demostrado que puedes hacer un show de mucha calidad, entretenido de ver y que sea PG.

Por lo que PG y calidad no son incompatibles. NXT es la prueba xd

1 respuesta
CarlosML27

El PG no es lo malo, lo malo son los shows de mierda que hacen:

Entra The Authority
Sale Roman Reigns y discuten
Entrevista/Backstage
Jobber vs X
Sale New Day
Salen Usos
New Day vs Usos & Ryback
Entrevista a Owens
Segmento de Divas
Ambrose vs Ziggler en el que interfiere Owens
Roman Reigns vs League of Nations

Ahí con la tontería va el 50% de los shows de los últimos meses...

1 respuesta
DonDemencia

#12118 Si, pero NXT no deja de estar enfocado más a la lucha, al talento dentro del ring, que al espectáculo y el uso del micrófono. ¿Cuántas rivalidades puedes pasar de NXT a RAW sin que cojee?

NXT tiene una gran cantidad de talento, pero sigue siendo una liga de promoción. Muy buena, pero de entrenamiento para la gran mayoría que quiere llegar a RAW. Y la mitad de los que suben (Breeze, Ascension, Neville a veces...) se quedan en ningún sitio, porque por mucha calidad que tenga no entretienen. Realmente no es su culpa, son orientaciones diferentes, y encima la WWE no hace interesante ningún feudo, pero tampoco animan. Pero NXT es más lucha libre, y RAW es más espectáculo.

Luego te ves Owens vs Ambrose, que con bastante poco tiempo han creado una buena rivalidad, pero poco más y nada. Y como dice #12119, la era PG es la ruina para los espectadores de cierta edad. Y porque no está Cena, porque si no...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags