WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


VictorWho

Si es como parece se va el que para mi podría haber llegado a ser el mejor de la historia

Curilost

Dicen que ESPN, TMZ y Forbes confirman que es de verdad ;( ;(
Ojalá se vaya a ROH si sigue en el wrestling

Nuvok

#12179 La vedad es que la posicion de wwe como empresa es la lógica por lo que sea ocurre una desgracia y los médicos son los responsables.

Suerte en lo que haga, ya sea de comentarista entrenador o luchando en otra empresa.

1
RedZero
1
putodios

Amigos, lo siento mucho por los que sois fan de Danielson, pero el pressing no se perderá nada. Su ausencia en casi el último año no se ha notado.
Se va uno de los más sobrevalorados de la historia.

3 respuestas
Jacob_Conde

#12185 Es cierto, el pressing sólo ha perdido al mejor luchador del último lustro, un tio que ha sido capaz de ser un campeón cobarde, un campeón por parejas cómico y el campeon que todo el mundo queria ver (aprende Cena). El único que ponía en pie un pabellón entero con algo tan simple como un YES.

Para mi hoy se ha perdido una gran parte de la WWE, hoy se ha ido el campeón del pueblo, lástima que estos años se han marchado dos grandes como Edge y Bryan, hubiera sido la caña un combate entre ellos teniendo en un lado a Edge de heel absoluto y en el otro al Daniel de WM 30, hubiera sido el mejor combate de los últimos años de largo.

1
pkjn

Tengo el raw bajado y no quiero verlo.... vivimos en el darkest timeline del wrestling...

Y encima dicen que pidio el release y no se lo dan, asi que a esperar que acabe contrato

1 respuesta
putodios

#12187
Amigo, espera entonces a Wrestlemania y verás lo que es un verdadero drama. Por primera vez en la historia, no quiero que llegue el evento más prestigioso del año porque en él no habrá nada que celebrar, sino todo lo contrario.

pkjn

bammargera

La verdad es que va a ser una WM con casi todos los main eventers lesionados, y eso que van a haber más de 100.000 personas, record en WWE, a ver que sacan pero SE LO HAN BUSCADO, si toda la empresa gira en torno a un solo hombre, la cartelera no queda tan atractiva porque nadie tiene credibilidad

Hardy

Vaya dureza de Raw. No le queda nada a la WWE para encontrar a alguien que conecte con la gente una décima parte de lo que conecta Bryan, y que provoque la reacción que él provoca cada vez que aparece. Sin duda el campeón mas carismático que ha tenido la WWE en muchísimo tiempo.

pd: Las cámaras de TV no vienen con zoom o algo?? De verdad se tiene que meter el cámara casi en la cara de Bryan para grabarle en ese momento?

Sobre Raw poco que decir:

spoiler
1 respuesta
pkjn

#12191 Kevin Owens, ah no, que tiene barriga y eso no gusta en la wwe, aunque demuestre en su debut vs cena que podia ser alguien super top.

bammargera

Yo creo que si alguien puede, acercarse (que llegar es muy jodido) a lo que ha sido Bryan con el público, es...

Pero tienen que llevarlo bien

1 respuesta
chuckpwnsall

Dependemos de un nuevo milagro del Undertaker para que este WM no sea el peor de los últimos 5 años

VictorWho

#12193 muy de acuerdo contigo!

#12185 Amigo yo si he notado mucho su ausencia y no es que sea infravalorado es que tu eres el único que no lo valora, en el poco tiempo que ha tenido de lucha ha pasado muy por encima a gente que lleva muchisimos años en el roster principal y nunca han conseguido nada importante.

https://www.youtube.com/watch?v=eIrtSHLf0zM

Curilost

Lista de lesionados/gente que no va a estar en WM:
-Rollins
-Orton
-Cena
-Bryan
-Balor (?)
-Itami
-Cesaro
-Kidd
-Sting
Ahí tienes a mínimo 4 main eventers. Actualmente en el roster no hay nadie que tenga credibilidad para ser main eventer de WM a excepción de Lesnar (que no lo va a ser) y Superman Reigns (que no se lo merece porque tiene menos movimientos que cualquiera de los mencionados ahí arriba).

Y el RAW he visto lo único que merece la pena, la despedida del verdadero underdog (Reigns no es underdog por mucho que lo diga Vince):

Nadie en muchisimo tiempo ha logrado tener esta reacción con el público.

1 1 respuesta
bammargera

#12196 Reigns, el underdog que no ha recibido el pin de forma limpia desde su debut xD

DonDemencia

Es un día triste para los amantes del wrestling. No disfruté de Bryan más allá de sus inicios en NXT, y me perdí su época dorada, pero cualquier persona capaz de mover tal cantidad de personas merece mi respeto. Me recuerda a cuando Edge se retiró, y me obliga a recordar que, por muy "falso" que pueda resultar este entretenimiento, hay que ser muy bueno y sobrevivir a ello.

Ahora, Wrestlemania se plantea como la recta final a la decadencia de la empresa. Fuera bromas, ahora mismo tengo más interés en TNA que en la WWE, y me resultan más entretenidos The Social Outcast que Reigns, Jericho o The Usos. Ahora es el momento de sacar a relucir los relegados al low-card, de traer de nuevo gente como Ziggler, The Miz o Neville, de empujar al estrellato a Owens y de salvar lo que parece que será el peor WM de la historia.

Y lo peor de todo es que no se puede jugar la carta de NXT Invasion, con Balor lesionado y Zayn recién llegado de vuelta. AJ no puede hacer mucho, Undertaker sin rival todavía... y ni quiero imaginar quién tendrá el honor de perder ante The New Day. Se acercan malos tiempos, señores.

2 1 respuesta
Hardy

#12198 Pues a día de hoy The New Day es de lo poco que me entretiene cuando veo Raw xd.

El WM de este año va a ser una castaña tremenda, el cual va a ir orientado única y exclusivamente a que Reigns tenga ya su "Wrestlemania moment".

De resto poca cosa espero. Aparecerán todos los part timers a decir "hola que tal" y a todo el talento lo meterán en el memorial battle royal ese que se han inventado para tenerlos ocupados.

2 respuestas
DonDemencia

#12199 Lo son, yo me parto cuando cogen el micro, pero aburren en tags cuando no tienen un rival decente. Lucha Dragons lo hacía bien, pero sin Sin Cara a la vista está jodido.

1 respuesta
L

Adiós Bryan una pena que me reenganchara tarde y no llegara a conocer tus hitos.

Undertaker está muy tocado como para salvar wrestlingmania ya lo demostró en años anteriores cada día está más viejete y le cuestan hacer más las cosas.

Cosas que a mi parecer deben hacer WWE en los próximos meses:

  • Quitar a Roman Reigns como cara principal, no lo vale, no lo veo más allá de the shield o un tag team con ambrose.

  • Cuidar a Owens y Ambrose son tíos que dan para mucho.

  • Dejar de hacer push estúpidos y empezar a subir a gente de NXT que valen mucho.

  • Arreglar el campeonato por parejas, con New day a la cabeza está perdiendo bastante credibilidad y más después de ver como luchaban sus antiguos portadores.

  • Convertir el espacio de Divas en algo atractivo para el público, tienes luchadoras fantásticas como Asuka (Kana) en NXT.

Curilost

#12200 Sin Cara ya está recuperado si te sirve de consuelo

Un WM apañado sería:

Andre the Giant Battle Royal: Gana Mark Henry (combate de despedida)

Divas Championship: Sasha Banks vs Becky Lynch vs Charlotte

Kevin Owens vs Sami Zayn

Tag Team Championship: The New Day vs SAWFT (imaginaos 100.000 personas haciendo SAWFT)

IC: Dean Ambrose vs AJ Styles

USA Ladder Match: Retiene Kalisto

Undertaker vs Kane (se me ocurren pocas cosas con Undertaker)

Lesnar vs Jericho (se me ocurren pocas cosas para no hundir a los Wyatt)

WWE WHC: Triple H vs Reigns vs Wyatt. Gana Bray

Mysterio619

Wrestlemania salvo sorpresón va a ser una mierda importante entre lesiones y gente que podía estar ahí arriba pero al final el viejo de siempre les paró en seco. Lo único que llamaría medianamente la atención sería Wyatt Family -porque está claro que Bray va a recibir más ayuda que un refugiado de guerra- vs Lesnar y una triple amenaza Sasha Banks vs Becky Lynch vs Charlotte por el título femenino, siempre y cuando no decidan darle como premio de consolación a Brie el título en Fastlane ante la retirada de su marido... son capaces de cargarse el mejor combate femenino que veríamos en lustros por quedar de guays.

RubenLionel

El mejor combate que he visto yo desde que veo la WWE, y ya no queda ninguno de los 3 en la empresa :(

LemonMan

#12199 Yo me mantengo optimista. Todos los años da la impresión que Wrestlemania vaya a ser la mierda más grande de la historia y al final de una manera o de otra lo salvan.

Ningún Wm va a tener peor pinta que el 30 cuando Batista ganó el Royal Rumble y al final la cosa acabó saliendo alante.

1 respuesta
BigSnaKe

https://twitter.com/CMPunk/status/696932403860918272

Mysterio619

#12205 Joder, pero es que ¿quién va a salvar el show? xD

Ya no tenemos ningún Daniel Bryan por ahí al que la gente apoye incondicionalmente. Ambrose no lo quieren como cara de la empresa la directiva y no tiene el respaldo del carachiva por parte del público cuando nos quisieron colar el Orton vs Batista en WM.

Ahora mismo el babyface de la empresa es casi más odiado que el mismísimo Palamán y no tenemos una cara face visible más allá de éstos dos.

Luego ves cualquier show de NXT especial y se te cae el mundo encima, porque supuestamente son la liga de desarrollo y porque sabes que todo lo que va a subir al roster principal se lo van a cargar, ya sea a drede o por incompetencia.

1 respuesta
bammargera

Que por cierto, creo que todo NXT ya está grabado hasta Dallas, yo lo veo cada semana sin leer spoilers así que no comenteis cosas que no se hayan visto sin avisar, me refiero a poner por ejemplo que Sami no va a estar en WM por que lucha por el título en Dallas, yo aun no se eso y estoy poniendo un ejemplo, así que avisad pls que NXT es lo único que veo cada semana

1 1 respuesta
LemonMan

#12208 Yo creo que en el próximo combate por el nº1 contender de nxt va a estar la clave. Si gana Zayn, luchará él con Finn Balor y Joe pasará al roster principal a pegarse con AJ Styles.

Si gana Joe, lo mismo y subirá Zayn a pegarse con Owens.

Pase lo que pase, todos ganamos

Curilost

Todo esto me recuerda a unas declaraciones que hizo Jericho que decían más o menos que todo el mundo se lesionó, no habían estrellas (lesiones,despidos,etc) pidió una oportunidad para llevar a sus espaldas el peso, se la dieron y la aprovechó.

Si Vince se fijase en eso y le diese la oportunidad a Ambrose, Owens, Zayn, Ziggler... porque talento no falta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags