WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Joder, pero si es que tienen un roster de campeonato y ni saben como meterle mano porque el camino fácil es lo que más les ha molado siempre, Mick Foley se ofreció GRATIS a crearles historias y prácticamente se rieron en su cara.

LemonMan

Pues yo del roster al primero que me cargaba es a Brock Lesnar.

Abro paraguas

1 respuesta
Curilost

#12212 Lesnar es un push andante ahora mismo, yo me cargaba antes a Cena (o lo volvía heel)

1 respuesta
Mysterio619

Solamente espero que más de un viejales tenga orgullo propio y se retire como va a hacer Mark Henry tras Wrestlemania: véanse Kane o Big Show.

Gente de los principales que echaba sin pestañear:

  • Cena.
  • Sheamus.
  • Orton.
  • Kane.
  • Big Show
  • Nikki Bella (Brie como midcard puede ser aceptable).

Después en el mid/lowcard metería bien a fondo la escoba de tal manera que podría sacar perfectamente otra docena de nombres.

LemonMan

#12213 Lesnar para mi es un tio que ni siente pasión ni nada por el estilo, en lo relativo al wrestling, que aparece cada X tiempo cuando le apetece sacarse pasta y que su relación con el resto de trabajadores es nula. Además, sus combates se caracterizan por repetir 16 veces el mismo movimiento y meter una somanta de palos que me sorprende que algunos luchadores puedan aguantar.

No me gusta y menos que intenten venderlo de babyface. Pero para gustos, colores

Cena puede gustarte o no (a mi personalmente no) pero es un tio que cada vez que se le ha dicho que no sabía luchar, se sacaba un combatazo de la manga (como los de Kevin Owens o Seth Rollins), aparte de que ha estado currando semana si semana también desde hace años. Y luego hay que contar también que para la empresa es una maquina de fabricar billetes que guste o no, también es necesario.

1 respuesta
Hardy

#12215 En cuanto a lo de que para Lesnar la WWE es un negocio y nada mas tienes toda la razón. Pero Lesnar es imprescindible a dia de hoy para la WWE. Necesita esa figura de bestia imparable super over que acojone cada vez que a alguien le toque enfrentarse a él. Y pocos wrestlers transmiten la dominancia y superioridad que transmite Lesnar sobre el ring.

Hace unos años ese papel lo hacía Taker, pero ya no está para demasiados trotes. Si quitas a Lesnar lo mas dominante que te queda es un Reigns de la vida xd

pd: Yo no creo que a día de hoy Lesnar sea babyface (de hecho atacó a Ambrose el Raw anterior a traición). Lo que pasa es que es tan badass que a la gente le mola y van con él. Y también porque saben que ir a favor de Lesnar es ir en contra de Reigns xd

1 respuesta
pkjn

#12207 Obviamente nadie va a tener algo como Bryan pero por luchadores que conecten con el publico:

Cesaro, pero no conecta segun... los que chochean.
Ambrose con buildearlo un MINIMO ya estaria super over.
Owens incluso de heel, pero tiene barriga hehe asi que nada.
AJ Styles es demasiado pronto y todo el mundo recuerda su pasado asi que si algun dia llega arriba le va a costar muchisimo (No olvidemos el primer combate de Sting en wwe HEHE)

Bray fuckin Wyatt, el mejor personaje de la wwe ahora mismo siendo nadie, infundiendo 0 de miedo y sin rumbo a ningun lugar, no hace falta recordar su feudo vs Cena... que esta over9000

Tienen a Ziggler tambien sin hacer nada decente y medio muerto se podria decir, cuando en su dia estaba super over con la aficion, y luego este ya es cosa mia The Miz un heel supremo haciendo lo mismo que ziggler, nada.

Incluso Jericho o Mark Henry (Hall of pain) podrian tener un ultimo buen reinado aunque fuera de 1 o 2 meses, pero la wwe no se porque se niega...

2 respuestas
Mysterio619

Lesnar y babyface en la misma frase debería estar penado por ley xd

Un tipo que no se conforma con ganar el combate, si no que tiene que destrozar, apalizar y humillar a los oponentes no puede considerarse el ojito derecho de una compañía que te quiere vender supuestamente un producto PG. El público que apoya a Brock de mayoría inmensa adulto, es uno de los últimos vestigios de una época donde ésto era wrestling de verdad y no un apéndice de talkshows y realityshows.

Aparte que Lesnar tiene contrato en vigor, va a cobrar lo mismo si aparece una vez al mes que si se presenta semanalmente en RAW a repartir guantazos.

1 respuesta
Hardy

#12217 Lo de Bray es lo que mas me cabrea. Tienen el mejor stable y el mas over desde hace muchos años y no saben en que entretenerlo para no ponerlo a luchar por el título. Cuando debería ser campeón desde hace meses.

A Ziggler le metía un turn heel mas pronto que tarde. Y lo de Miz 100% de acuerdo. Le quitaba el gimmick este de mierda que le pusieron, me traía de vuelta a Alex Riley como su segundo y lo ponía de nuevo en la órbita de los main event. Pocos heels mas entretenidos que él y con mejor micrófono hay a día de hoy.

Curilost

A otro al que habría que quitarle un personaje de mierda es a Cody Rhodes, Cody tiene talento de sobra para ser midcard alto, pero está haciendo el subnormal con el gimmick de Stardust

Mysterio619

#12217 He pensado en todos los que has dicho de cara a Wrestlemania y no los he mencionado porque ya sea por lesión o por decisión del dedo divino no van a tener su oportunidad:

  • Cesaro: lesionado y no cuenta con el apoyo del viejales y su comparsa.

  • Ambrose: lo mismo que lo anteriormente comentado, exceptuando la lesión. No les vale como cara visible de la empresa.

  • Owens: lo tenían todo para marcarse un top heel a la altura de Rollins y la cagaron con dos palazos del de siempre. Está gordito y no es el prototipo de luchador que buscan para encabezar una cartelera.

  • Bray Wyatt y su stable: jobbeando en los momentos clave contra viejas glorias. Recordemos que éstos son los mismos que consiguieron ganar a un The Shield que llevaba casi un jodido año sin saber lo que era perder 3vs3.

  • Dolph Ziggler: demasiado crítico con los que mandan, ese piquito que dice las verdades que duelen les recuerda demasiado a CM Punk, así que... castigado al midcard. El par de conmociones que ha tenido tampoco le ayudan demasiado.

En resumen, una mezcla de: inutilidad, lesiones, ego sin frenos e inmovilismo hace que nos tengamos que tragar como cabeza de cartel en WM al tochas. Cágate xd

LemonMan

#12216 tienes toda la razón con lo de la figura imparable. Pero eso es un build que se le podría haber dado a cualquiera, siempre y cuando no tenga un pasado "dudoso". Cualquier mazado new comer puede tener un impacto similar con paul heyman de acompañante y comiéndose el streak

#12218 con su angle con rollins se le intento poner como babyface. En su feudo con taker hizo de face, así que no se porque lo ves tan locura. Además su contrato se basa en las veces que pueda aparecer en raw o eventos.

1 respuesta
Hardy

#12222 Ten en cuenta que cualquier new comer no llega a la compañía como ex-campeón de los pesos pesados de la UFC. Lo cual creo que ha sido la clave para que la dominancia de Lesnar resulte tan verosímil. No deja de ser alguien que en un combate real probablemente no tendría problemas para matar a cualquier otra superstar xd

L

Pues hablando de machos dominantes, creo haber leído en alguna parte que goldberg quiere volver.

bammargera

Último combate de Bryan

los cuatro lesionados por cierto xD

1
pkjn

6
litogarcia93

#12185 nose si eres un troll o directamente no tienes ni puta idea de wrestling pero da dolor de cabeza solo de leer las barbaridades que pones ahora va resultar que el bulto de mark henry es mejor :wink:

1 respuesta
pkjn

Titus o neil 90 dias out, su push empezo como acabo, absurdamente

90 dias por esto
http://imgur.com/zoVebUp

2 respuestas
DonDemencia

#12228 No sé qué intentaba, pero menuda manera de cargarte un push

Hardy

#12228 Sigo sin entender que coño pretendía hacer ahi la verdad.

Pero vamos, me quedo mucho mas tranquilo. Estaba un poco cansado de ver cada semana ese combatito para pushear a un tio tan jodidamente plano y aburrido como Titus.

Mysterio619

Pero... ¿cómo cojones se ha lesionado? xD

1 respuesta
Hardy

#12231 Creo que lo han suspendido, no que se haya lesionado.

1 respuesta
Mandarinas

Yo es que no entiendo que cojones hace o intenta hacer ahi

Mysterio619

#12232 Como se le ve al final agarrándose el brazo pensé que era lesión xd

De todos modos, ¿90 días por agarrar del brazo al jefe? wtf

1 respuesta
Curilost

#12234 90 días por agarrar el brazo al jefe, y aunque me duela decirlo: ser negro.

2 respuestas
Stark10

#12235 Lo de ser negro podría ser pero no creo. Despidieron a Hogan por racista...

1 respuesta
Mysterio619

#12235 Pues la WWE tiene los pelos del culo muy finos en cuanto al tema de racismo -por lo menos con los negros- si no mira cómo se está pudriendo en la puta calle Hogan por soltar un comentario racista xd

Eso sí, con los sudamericanos hay vía libre que ni despidieron al encargado de social media cuando hizo un comentario supuestamente racista contra Alberto del Río xd

1 respuesta
Curilost

#12236 #12237 La WWE es muy meticulosa con eso, sí. Pero que Vince es hiperracista lo sabe todo el mundo, ¿por qué creeis que el único campeón mundial negro de la historia de la WWE ha sido Mark Henry? xd

pkjn

Booker T, pero ya se habia creado el nombre en wcw

VictorWho

Buenísimo este Botchmania, me encanta lo de Lesnar contra Strowman, lo comentamos varias veces mis amigos y yo mientras lo veíamos xD

https://vimeo.com/154200141

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags