WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Posible spoiler del RAW de hoy:

spoiler
1 respuesta
Hardy

#12631

spoiler
Curilost

Brutal xD

2
Loker

Alguien sabe si es posible ver el iPPV de ayer? Tengo curiosidad por ver el Kurt Angle vs Rey Mysterio

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#12635

spoiler

1 respuesta
DonDemencia
spoiler
Stark10
RAW
2 respuestas
Mandarinas

#12638

spoiler
1 respuesta
Hardy

#12638 #12639

spoiler
bammargera

#12636

spoiler
pkjn
spoiler
Loker

Mi predicción sobre el taker-shane

spoiler
J

El peor RAW que he visto en mi vida.

Solo se salvan AJ y Jericho.

Curilost
spoiler
Hardy

Por cierto, soy el único que tiene la sensación de que quedando tan poco para Wrestlemania los feudos están un poco verdes aun??

El Shane vs Taker (si es que al final se produce) lo veo super poco promocionado, con solo un encuentro de unos minutos entre Taker y Shane.

Y mas o menos lo veo parecido en el HHH vs Roman (donde Roman casi ni ha aparecido salvo para un par de asaltos backstage), y el Ambrose vs Lesnar (el cual ha perdido mucho fuelle al intercalar entre medias el Ambrose vs HHH).

No se, recuerdo la manera tan exagerada de promocionar por ejemplo el The Rock vs Cena (que si panel de hall of famer, que si debate entre ambos, hasta una batalla musical,...), y veo que en la mayoría de feudos para este Wrestlemania los protagonistas apenas han tenido caras a caras, ni firmas de contratos, nada.

2 respuestas
Kataneta

#12646 Es que lo han montado de pena.

pkjn

#12646 Peor wrestlemania de la historia.

No lo salvas ni haciendo un Sting vs Taker

2 respuestas
Loki_Cat12

#12648 Takeover le dará mil vueltas a este Wrestlemania :no:

1
LemonMan

#12648 Ni de lejos

Curilost

Resulta que esto no era kayfabe entre el arbitro y Jericho...

Jacob_Conde

No entiendo la acción del árbitro, estaba lesionado de verdad y se aplicó el roll up para acabar el combate rápido, debió terminar la cuenta y listo.

Loki_Cat12

Viendo esta cartelera dan mas ganas de ver NXT Takeover que Wrestlemania.

Combate por el NXT Championship.
Finn Bálor (c) Vs. Samoa Joe.

Combate por el NXT Women’s Championship.
Bayley (c) Vs. Asuka.

Combate por los NXT Tag Team Championships
The Revival (Dash & Dawson) Vs. American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan)

Sami Zayn Vs. Shinsuke Nakamura.

Austin Aries Vs. Baron Corbin.

1 respuesta
Hardy

#12653 Pero con muchísima diferencia. El repaso que le pega el Takeover a Wrestlemania en cuanto a cartelera es importante.

Y como viene siendo habitual, lo mas probable es que luego en cuanto a calidad de evento le de otro repaso.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12654 Lo que creo que ha perjudicado mas a Wrestlemania han sido las lesiones, sobre todo la de Seth Rollings, a mi parecer.

1 respuesta
Hardy

#12655 Las lesiones y el bookeo tan mediocre que han hecho. Porque creo que con la gente que quedaba en el roster podían haber preparado algo mucho mas atractivo. Pero es que los feudos que han montado los han montado, rápido, mal y parece que sin ganas.

1 respuesta
Mysterio619

Lo único que anda floja la cosa en NXT es la pelea por el título con The Revival por ahí en medio, nunca les he visto nada del otro mundo xd

Loki_Cat12

#12656 La verdad es que se podrían haber esmerado más :no:

bammargera

Y es que han preparado en menos tiempo historias que crean más hype que en el main roster que tienen 4 horas más de contenido a la semana que NXT entre los dos shows, todos los combates de esa cartelera tienen algo de historia, el Ryback vs Kalisto? xDD

1 respuesta
Mysterio619

Eso sí, los 20 minutos de relleno con el nº1 part timer The Rock que no falten.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags