WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


chuckpwnsall

#13854 Survivor Series sirve para contar los años que lleva Undertaker en la empresa.

Hardy

Survivor Series mola cuando hacen equipos mixtos.

Desde que han decidido que sea un Team Faces vs Team Heels ha perdido toda la gracia.

1 respuesta
Stark10

Pues sí, lo de Survivor Series últimamente da un poco de pena. Con decir que cuando yo empecé a ver wrestling en 2006 era mi PPV favorito...

putodios

#13862
Amigo, eso también se hizo en Bragging Rights, en el combate Smackdown vs Raw.

Buenos tiempos que no volverán y todos lo sabemos.

Stark10

Probable que Seth Rollins vuelva este mismo mes, después de Extreme Rules. Voy haciendo palomitas.

8 2 respuestas
Mandarinas

#13865 :qq: :qq:

BigSnaKe

#13865 Cojonudo. Su lesión junto a la marcha de Bryan se notó muchísimo, de no haber ocurrido, no tragariamos tantísimo Booman Reigns.

Hardy

NXT:

spoiler
1 respuesta
putodios

Amigos, la vuelta de Seth Rollins siempre es una excelente noticia. Pero nadie va a decir que Mark Henry no se ha retirado? Sé que muchos se mueren de ganas por verlo fuera de la empresa, pero no será ahora.

1 respuesta
Curilost

Que over esta No Way José, madre mía

Stark10

#13868

NXT
1 respuesta
Hardy

#13871

spoiler
pkjn

Tampoco todos pueden debutar ganando...

Que parece ya tendencia

Stark10

#13869

Un retiro bastante triste si se confirma esta noticia.
http://www.solowrestling.com/new/52220-ha-disputado-mark-henry-su-ultimo-combate-en-la-wwe

2 respuestas
BigSnaKe

#13874 Un último reinado es lo que se hubiese merecido, o al menos, haber ganado el Andre The Giant Memorial Battle Royal. Lástima que la WWE no sepa valorar a los grandes.

2 respuestas
Stark10

#13875 Yo le pondría un último feudo contra algún nuevo talento en Summerslam en el cual estuviese en juego su carrera. Sería perfecto. Pero ni se han dignado a darle el Andre the giant battle royal.

putodios

#13874
Totalmente de acuerdo, amigo! 20 años dándolo todo por la empresa y se va a ir por la puerta de atrás... o al menos eso parece.

Esperemos que le den un buen cargo. Me gustaría verlo como comentarista.

Al menos me quedará el consuelo de poder disfrutar de su presencia en dos house shows a los que asistí. El último en 2014, en Madrid.

pkjn

#13875 El ultimo reinado se lo jodio palaman, aunque solo fuera de 1 mes y ni se dignaron a darle el cinturon un puto mes.

MT_Dulper

Pues seria algo triste.

Su promo del falso retiro es para darle inmediatamente el cinturon de la WWE de entonces

Hardy

Smackdown:

spoiler
Stark10

Le ha dado hoy a WWE por despedir gente. Alex Riley, Hornswoggle, Zeb Colter y Cameron a la calle. Esta última vete a saber si tiene que ver algo con haber defendido a Ryback.

pkjn

A ver si acaban la lista de despidos para comentar

RubenLionel

Era un secreto a voces esto. Y que este hombre se vaya sin ningún título mundial bajo el brazo...

Curilost

Hacen bien en despedir a todos esos, salvo a Zeb Colter al que yo pienso que le podrían haber dado un contrato de leyenda o algo así.

EDIT: Barrett :cry: :cry: :cry: :cry:

Mandarinas

NO TIO BARRET NO :cry: :cry:

El torito a la calle tambien, lo de Zeb Colter no me lo esperaba, me parecia un buen manager heel la verdad

Stark10

Joder, pensaba que los únicos eran los que he comentado en #13881 pero la lista sigue...

Pues lo de Barrett me da una pena tremenda, podría haber tenido una buena trayectoria si le hubiesen dejado.

TNA frotándose las manos.

Curilost

Me huele que Swagger y Ryback también se van

Mandarinas

Santino Marella tambien

Mandarinas
Mysterio619

Wade Barrett & Damien Sandow: carreras arruinadas por Palamán, una jodida lástima.

Zeb Colter fue el propulsor del 'We The People' y nunca debió dejar de ser el manager de Swagger, la morralla de historia sobre Mexamérica lo hundió en lo más profundo.

Alex Riley ya se le dió su oportunidad de bajar a NXT hace años para reiniciar su carrera en la WWE y el muy divo se negó, lo ha intentado demasiado tarde y ésto es lo que pasa.

Hornswoggle, El Torito, Cameron & Santino Marella: no aportaban nada a la empresa, lastres que habia que soltar.

Rich Brennan pues es obvio, en la WWE hay exceso de comentaristas / analistas, me extraña que sea el único que salga por la puerta. Todavía sueño con que le enseñen la salida a Michael Cole.

En cuanto a la retirada de Mark Henry pienso que debió hacerlo hace un par de años, se ha arrastrado últimamente demasiado en los rings empañando su carrera.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags