WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


VictorWho

división de marcas, joder al fin!!! llevo demasiado esperándola
Dicen que Cena encabezará smack down y encima smack down los martes, van a violar a la tna xD

1 respuesta
Hardy

Espero que Smackdown vuelva a ser un show que merezca la pena ver con este cambio :)

Eso si, estos son capaces de ponernos a Reigns con el cinturón en Raw y a Cena con el cinturón en Smackdown xD

1 respuesta
bammargera

#14004 algunas fotos son de sesiones, las que sale en el espejo parece que sí pero se ve que cuando salió no sabía yo quien era Eden aun porque he descubierto hoy esas fotos xD

Loker

Solo espero que dejen el WWE WHC intacto

1 respuesta
Manticore

Por fin hacen un poco de caso a los fans!! División de marcas again! Por fin me entran ganas de ver semanalmente WWE xDD

1 respuesta
Mandarinas

Tambien se dice que van a subir aun mas talentos de NXT y junto con la division se pasaria a la "New era" , si la new era trae sangre doy palmas con el culo ya.

Sasha banks en cuanto ha salido la noticia:

bammargera

Joder macho, menudo sinsentido que tiren a Sandow, Barret, y en parte a Cody cuando ahora va a haber separación de marcas, ahora los veo que vendrían bastante bien

Curilost

Al fin lo hacen!
Pero que no se les ocurra darle a Cena el WHC y a Reigns el WWE por favor, y el USA supongo que volverá a tener prestigio al igual que Survivor Series

1 respuesta
Stark10

#14018 No tengo tan clara la vuelta del WHC. Puede que pongan el Intercontinental como "título mundial". Lo cual para mi sería un error porque el IC no va tener en la vida el prestigio del WWE.

RedZero

Si va a tener su propio roster necesitan un título TOP y el Intercontinental lo tiene The Miz...

RubenLionel

#14014 Comparto eso, pero si hacen la división de marcas, se inventan un título para Smackdown? Le dan un push al Intercontinental y lo compara con el WWE WHC?

Hardy

A mi el nombre del WHC nunca me ha gustado. No tiene ningun sentido cuando lo han ganado gente como Mysterio o Bryan que de Heavyweight tienen poco xD

Como ya he dicho alguna vez, yo hacia un Raw Championship, un Smackdown Championship, y luego un WWE Championship que se pusiera en juego solo una vez al año (en Wrestlemania por ejemplo).

Stark10

Yo haría como dice Hardy, RAW Championship y SD Championship y a correr. Con el diseño actual pero rojo y azul, como el de las Womens que es blanco. Y 2 maletines como había en 2011 o un año de esos, uno para cada roster. Incluso un maletín para las womens.

pkjn

Estoy a favor de la division, pero lo han hecho jodidamente mal, en vez de montarse una storyline cojonuda...

1 respuesta
Mysterio619

Y ahora que han salido de la empresa gente tan apta como Barrett, Cody o Sandow hacen la división de marcas... nonsense

1 respuesta
pkjn

#14025 Porque vuelven las vacas sagradas, Cena el primero, luego Orton... hay que darles su sitio top y se esta acumulando la gente para ese titulo tan preciado, los 3 the shield, los 4/5 que se pegan por el ic, demasiada gente optando al WWEWHC, hay que mantener a las vacas sagradas arriba.

Mysterio619

Ambrose descártalo para el WWE WHC que la directiva no lo quiere como cara principal de la empresa xD

1 respuesta
DonDemencia

Y, a menos que quieran al Del Rio más dominador campeonando, queda descartado también.

putodios

#14011 #14012 #14015
Amigos, parece que en esto el acuerdo es unánime. Ahora sólo falta que vuelva el WHC y que cada marca también tenga sus propios títulos.

De esta manera, la WWE recuperará el prestigio de antaño y Smackdown lo volveremos a seguir después de 4 años sin hacerlo. Por fin el show azul volverá a tener sentido.

Pero ahora surgen dudas como saber qué pasará con los house shows previstos a partir de esa fecha, porque quizá ahí también dividan los shows entre Raw y Smackdown.

KZVega

Ojalá empiecen con un draft juhuehue

bammargera

Alexa Bliss sin maquillaje no parece ella xD aun así sigue estando buenísima

1 1 respuesta
pkjn

#14027 Eso lo se, pero el problema es que se les acumula la gente en el midcard, pero es un midcard buscando el salto a por el titulo gordo y estan montando un tapon ahi tremendo.

De ahi el split, igual en smackdown si le dan titulos a los que normalmente no.

Aunque siendo la wwe, tendremos a roman de campeon en un lado y a cena en el otro JAJAJAJAJA

Nuvok

#14031 Pffff con maquillaje o sin el esta tremenda.

Mandarinas

Tras el anuncio sobre el cambio de formato del show de SmackDown y del roster en la empresa WWE, Vince McMahon, principal dueño de la misma se encuentra bastante entusiasmado. De acuerdo con el portal F4WOnline, McMahon tiene varias ideas ya planeadas con el lanzamiento de SmackDown en vivo, así como con la separación de marcas dentro de su roster.

Entre estos se menciona por supuesto un draft para dividir al roster, el mismo se celebraría posiblemente el lunes 11 de julio de 2016, además de que cada show contaría con su propio equipo creativo e historias propias. Se reporta que a pesar de las recientes salidas de la empresa, se cree que WWE buscará fichar cuanto talento puedan para contar con la mayor cantidad de estrellas en cada show, esto incluiría por supuesto a luchadores de NXT.

Sin embargo, uno de los puntos más resaltantes de estos supuestos planes, es la idea que cada show (Raw y SmackDown) cuente con su propio campeonato mundial. Por su parte la situación del título de mujeres en WWE no se ha discutido internamente, mientras que los campeonatos de EE.UU. e Intercontinental se cree que se dividirán uno para cada show.

http://www.solowrestling.com/new/52637-wwe-planes-para-smackdown-y-la-division-de-marcas

CADA VEZ TENGO MAS HYPE JODER

1 respuesta
Hardy

Va a ser la leche esto para desatascar el enorme tapón de midcarders que había. Espero que el reparto de wrestlers lo hagan equilibrado, para que ambos shows despierten el mismo interés.

Sobre NXT:

spoiler
Stark10

Lo peor va ser la espera hasta Julio xD. Podrían hacer antes el Draft, aunque hasta Julio no sea LIVE.

putodios

#14034
Amigo, yo aún no me puedo creer que sea cierto. Incluso regresará el WHC o algún título equivalente. Han tardado 4 años en rectificar, pero al fin se han dado cuenta de que era lo mejor para los negocios y por una vez se han dignado a escuchar a los fans.

Pero, como ya han dicho por ahí, para qué despidieron a Barrett, Sandow y Stardust? Podrían haber esperado un poco y tal vez se lo pensaran. Es más, actualmente hay déficit de carisma. Están yendo muy rápido con la juventud y eso es un error.

bammargera

Los que conoceis a Aries de antes que tal? porque desde que ha empezado tampoco me mata, aunque bueno, pensaba lo mismo de los primeros meses de Samoa y joder, ahora lo veo que podría ir a por el WWE WHC creiblemente

bammargera

Ahora que se rumorea que la cara de Raw será Reigns, y la de SD! Cena... me jode recordar esto
Daniel Bryan revela su propuesta a los oficiales tras haber ganado el campeonato Intercontinental

¿Te gustaría una nueva separación de Raw y Smackdown?
"Sí, preferiría una separación de las marcas. Una de las cosas que quería hacer cuando volví de la lesión era hacer algo con el título Intercontinental. Mi propuesta para esto fue, 'quiero ser campeón Intercontinental y sólo quiero estar en Smackdown. No quiero estar en Raw'. Quería estar en Smackdown porque una de mis cosas era que nunca iba a tener esta oportunidad sin una división de marcas y sin dos campeonatos mundiales. Si sólo iba a haber un campeonato principal, ellos nunca, nunca me darían la oportunidad. De este modo, el campeonato Intercontinental podría ser el título principal en Smackdown mientras que el WWE World Heavyweight Championship sería usado en Raw. Y así, el marco del título Intercontinental volvería a ser como cuando era chico, cuando siempre era igual de emocionante ver un combate por este que por el campeonato mundial."

¿Crees que la división de marcas daría más oportunidades a los luchadores?

"Sí. Una de mis metas era regresar de la lesión para ayudar a elevar a otra gente. Sabía que tras volver de mi cirugía de cuello no iba a ser el tipo top, en lo que concierne al bookeo. No estoy hablando de la popularidad, de la posición que me daría la gente. Y una de las cosas que realmente pueden dañarte es que si la gente te ve así, quieren que seas así y no lo eres, entonces pueden desquitarse con otras personas. Como por ejemplo, desquitarse con alguien como Roman [Reigns] cuando ellos están tratando de darle un push y ese tipo de cosas. En cambio, si nos pones a él y a mí en diferentes shows, entonces es mejor para él y mejor para mí."

¿Cuál es tu opinión sobre la falta de oportunidades a los talentos?

"En este momento, no van a poner a Cesaro en una rivalidad con Seth Rollins por el título de la WWE. Me refiero a que, quizá lo hagan, pero no por su cuenta. Podrían poner a Cesaro conmigo y el campeonato Intercontinental y quizá este no sea el main event de los pay-per-views, pero sostendría Smackdown. Si esa es la historia principal de Smackdown, podría mostrarle a los demás que... creo que WWE no cree que alguna gente sea capaz de este tipo de cosas. No creo que ellos hayan pensado que yo iba a ser capaz de llevar ese tipo de cosas hasta que me dieron la oportunidad, y resultó que yo podía. Y hasta que no les den la oportunidad no pasará. Dadle la oportunidad a alguien como Cesaro que haga eso y pueda demostrar que puede hacerlo -eso es algo que me pasó a mí-. Gente como Cesaro, Cody Rhodes, Ryback. Dadle esas oportunidades para llevar un show como si estuvieran llevando una rivalidad y esto sería bueno para todos. Y no sólo eso, mejoraría la moral. Quiero que todos estén felices en el trabajo. Quiero que todos lo disfrutemos y que estén en plan, 'hey, si trabajo duro, soy bueno y tengo buenas reacciones del público, me voy a fortalecer'."

http://www.solowrestling.com/new/46985-daniel-bryan-revela-su-propuesta-cuando-era-campeon-intercontinental

1 respuesta
PSD-1

#14039 En el fondo esto lo dijo tras Wrestlemania 31, y en ese momento el roster andaba escaso de talento, aunque actualmente la situación ha cambiado con los ascensos de NXT y las contrataciones recientes, si que es verdad que Bryan tenia razón con respecto a separar las marcas, una pena su retirada.

Aunque quien sabe, yo creo que su retirada no quiere decir que algún día no le volvamos a ver sobre un ring, cuando pasen unos años, si Dios quisiese podría tener la suerte de convertirse en un part-timer.

También hay que tener en cuenta eso de librarse de Sandow, Barrett y Cody (próximamente Ryback), para mi tres fallos graves con lo bien que vendría, en cambio se quedan con gente peor como Titus (que encima será retador al USA en MiTB).

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags