WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Curilost

#14069 Jericho vs Goldberg unsanctioned match :psyduck:

Es que me resulta extraño que Goldberg no quiera saber nada de la WWE, y de repente se ponga a anunciar el juego, con Sting pasó lo mismo en su día...

bammargera

no es fanmade, it's happening :D

1 1 respuesta
DonDemencia

#14072 El combate de mayor caché de Cody en su vida, y tiene que salir de la WWE para tenerlo.

Hardy

NXT:

spoiler
Mandarinas

Taz (Ex de WWE,ECW y TNA) opina que para el el bookeo perfecto del draft deberia ser que Vince anuncie Raw para Shane, SD para Steph y que ambos shows duren 2h, y cuando se pregunte por la 3h suene la musica de Triple H y Vince le de NXT.

En mi opinion eso seria la hostia xD

1 respuesta
Stark10

#14075 Pues sería perfecto, lo compro. Aunque no se que harían con el pobre William Regal xD.

alfa036

#14069 tiene 49 años, pero esta como un toro no como undertaker que se arrastra ya

Stark10

Entrevista a Dean Ambrose: "He estado bastante cerca tanto de ganar el maletín como de conseguir el WWE World Heavyweight Championship, de hecho siento como si hubiese ganado el campeonato, para momentos mas tarde quitármelo por cualquier motivo, siempre ha habido algo que me ha impedido ganar el título."

Descripción exacta de un Underdog. A ver si en WM33 le suena la flauta. O antes si gana el MITB.

bammargera

Creo que veo este video casi todos los días porque siempre me sale en la sección de youtube de "ver otra vez" xd

1 2 respuestas
pkjn

#14079 Tambien lo cantaron en nxt contra nakamura y mola mucho si el publico se entrega, al menos para que tengan en cuenta en los despachos

BigSnaKe

#14079 La risita de circunstancia de Booman xD Tiene que ser muy triste ser el campeón y no causar ni la mitad de expectación.

2
Mandarinas

Lo peor de todo, es que a mi Roman en los combates no me suele desagradar, pero han querido meterlo tantisimo con calzador que obviamente han generado todo lo contrario, si hubiesen dejado a Reings como un powerhouse sin mas en vez de convertirlo en el puto superman...

1 respuesta
bammargera

#14082 y tan superman, que desde que debutó no ha perdido ni UNA vez de forma limpia, el underdog definitivo xDD

alph

Dat ass.

1 respuesta
Curilost

#14084 Esto es PG? xDDDD

Stark10

Se confirma Cena VS AJ Styles en MITB. Palazo o no, talento sobra en este combate.

bammargera

wwe vs tna!

Mandarinas

Pinta que va a ser una maravilla ese combate, espero que le den la victoria a Styles, despues de lo de Reings necesita recuperar credibilidad

1 respuesta
DonDemencia

#14088 Ya te digo yo que Cena no vuelve para perder en un PPV

1 respuesta
Stark10

#14089 Supongo que la rivalidad será a más de un combate. El primer combate lo ganará Styles, hacerle perder 4 PPV seguidos me parecería un poco cruel.

1 respuesta
Mandarinas

#14090 Yo haria MITB-> Styles
Battlegroud -> Cena
Summerslam -> Styles y se acaba el feudo

1 respuesta
Hardy

El infierno se congelará antes de que Vince permita que un ex-TNA gane a su Golden Boy.

Stark10

#14091 Yo también, pero se rumoreaba un Cena VS Roman en SummerSlam. Así que no se que harán al final, igual lo dejan en un simple combate en MITB.

Mysterio619

En vez de ir directamente por el título dedican el retorno de Sasha a MainEvent para que pierda el tiempo contra una Summer Rae que ni pincha ni corta.

Curilost

Brock Lesnar al UFC 200, veo a Ronda Rousey en Summerslam/Wrestlemania.

1 respuesta
Hardy

#14095 A ver contra quien le ponen. Porque las dos últimas peleas que tuvo comió polla de la buena xD

1 respuesta
Curilost

#14096 Es lo que tiene que te pongan a las primeras de cambio por el título...luego te toque contra Cain Velasques y Overeem xD

1 respuesta
Hardy

#14097 Y ojo que a la WWE le puede acabar haciendo mucho daño que a su Conqueror invencible luego lo pongan contra un Werdum y le hagan rendirse como una nena en una sumisión xD

Mysterio619
Smackdown
RedZero

Todo apunta a Barnett. Ambos pueden vender un buen espectaculo, que a Barnett le va el tema del pro-wrestling xD.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags