WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Corbin vs Ziggler en el Kick Off de MITB otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Curilost

#14161 Han logrado que nadie se acuerde que ganó el Andre The Giant

Hardy

Lo que se está notando mucho es la diferencia de subir a alguien al roster principal cuando está maduro y subirlo cuando aun está verde.

Sami, Enzo y Cass estaban maduros y tenían muchas millas en NXT y ahí los tienes. Teniendo bastante protagonismo en los shows.

Corbin y Apollo estaban verdes y ahi los tienes. Perdidos en el midcard sin protagonismo ninguno y apareciendo solo en alguna escena backstage esporádica.

2 respuestas
pkjn

#14163 Eso estaba mas que claro. Calvo Corbin deberia seguir en nxt y Apollo lo mismo al menos para curtirse y tener un reinado con el tiempo.

Luego esta neville y breeze que no saben que hacer con ellos y en su momento los subieron para nada.

putodios

#14163
Amigo, estoy bastante de acuerdo excepto en lo de Enzo y Cass.

De la nueva generación, independiente de que me puedan gustar o no, sólo Reigns, Rollins, Ambrose, Owens, Zayn y Neville son carne de WWE. Han demostrado estar maduros y garantizar el futuro de la compañía.

Otros como los ya mencionados Enzo, Cass, Corbin y, sobre todo The Vaudevillains o Tyler Breeze, son un verdadero dolor. No se puede meter tanta gente nueva con calzador, así porque sí. En la WWE el marketing y el carisma son la base principal para vender bien los shows. Por tanto, el "talento" descafeinado no lleva a ningún lado, excepto a la puerta por la que tarde o temprano van a salir.

Lo siento, pero la realidad es que en la WWE, o tienes ese gen que te hace especial, o no vales.

CarlosML27

Con esto voy para el finde, ¿cómo lo veis?

5 respuestas
nimbomans

#14166 Apuesta algo para Ambrose

1 respuesta
Stark10

#14166 Son apuestas independientes, no? Como veo 3 ganadores del MITB distintos... Yo estoy con que gana Ambrose.

Yo me la jugaba a que retiene New Day. A The Club los veo coronándose en SummerSlam.

El resto coincido contigo. Añadiría victoria de Becky&Natalya.

1 respuesta
DonDemencia

#14166 Yo sin el séptimo participante del MitB ni me arriesgaba

1 respuesta
Hardy

#14166 No te lo tomes a mal, pero espero que palmes esos 10€ que le has metido a Booman xDD

1 1 respuesta
Curilost

#14166 Mete a que Rusev retiene

1 respuesta
CarlosML27

#14167 No creo que gane Ambrose la verdad, ojalá no me equivoque. Creo que Ambrose está más o menos consolidado como para ir a por el título una vez se haga la separación de marcas sin tener el MITB... Además, que creo que el MITB va para Owens, es su momento perfecto para lograrlo y puede darle mucho juego al tema.

#14168 A Cesaro y ADR les he echado unos centimos por cubrirme un poco, porque los veo con muy buena cuota para las probabilidades que realmente pueden tener (si te fijas en las ganancias, me da lo justo para cubrir la de KO). El de The Club, lo he hecho porque veo que pueden quitarle ya el título a New Day después de que anden un poco perdidos y que ahora sí que hay tags creíbles que puedan arrebatarle los títulos, además de que ya han superado a London & Kendrick. De todas maneras he ido flojito en esa.

#14169 Si no me equivoco es void si pasa algo raro de ese estilo, las apuestas que no se anulan suelen tener en la descripción " (All Bets Stand Participate Or Not) " como la de Wrestlemania 33.

#14170 Ojalá le pudiera meter esos 10€ a Rollins, ojalá.

#14171 Se paga fatal (@1.16), ni me arriesgo con eso. He hecho la de Booman y porque esa es mucho más clara y se paga incluso algo mejor. De hecho tengo un canal de Telegram de apuestas y la de Roman ni la he metido...

wiiin

Miedo me da lo que vaya a pasar con Rollins si pierde este y el próximo PPV contra Booman. Lo digo por los rumores que en Summerslam era Cena Vs. Booman.

1 respuesta
Mandarinas

#14173 Este MITB tiene demasiadas incognitas, no hay un solo combate en el que me atreva a decir quien gana, incluso el Titus vs Rusev que parece el mas obvio me genera dudas.

1 respuesta
wiiin

#14174 Cierto, pero aunque me gustaria, me cuesta creer que Rollins le vaya a quitar el cinturón a Booman tan pronto. Y que Rollins, que no perdió el título, palme al intentar recuperarlo de Booman...

Este feudo tendría que darse solo en el caso que Rollins acabe campeón. Si me estan diciendo que ponen a Rollins a por el título para que luzca Booman, yo ya no sé donde meterme.

Hardy

Si le dan el título al coñazo de Titus sí que es para pegarse un tiro. Un tío sin carisma ninguna y que está donde está por las mierdas esas de padre del año supongo xD

Hardy

NXT:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#14177 Campeón de la WWE me parecen palabras mayores, pero yo veo que Shinsuke está para subirlo al roster principal y a pegarse con Kevin Owens, Samy Zain etc etc etc y para nada desentonaría

1 respuesta
Hardy

#14178 Digo mirando muy muy al futuro.

Por cierto tras ver Smackdown me queda una cosa clara y es que Natalya se ha cargado por completo todo el push que había recibido la división femenina tras el Sasha vs Becky vs Charlotte en WM, y a devuelto la división prácticamente al estado soso y vacío de siempre.

Mira que entendía que se mereciera una última pelea por el título, pero me empiezo a arrepentir de que se la dieran.

2 respuestas
Nuvok

#14179 Yo creo que con el tema de la división estan tirando para adelante con lo mínimo.

putodios

#14179
Amigo, pues espera a que se recupere Nikki Bella...

Hardy

Jerry Lawler has been suspended indefinitely following his arrest.

Lol

Mysterio619

A tomar por culo, uno de los peores narradores que recuerdo en la empresa.

1 respuesta
Stark10

10 combates en total en MITB. Creo que ni en WM hubo tantos. ApolloCrews vs Sheamus, GoldenTruth vs Breezango y LuchaDragons vs Dudleyz en el KickOff.

CarlosML27

#14183 En la Attitude era buenísimo, pero claro, si lo pones de babyface gilipollas...

Mandarinas

Vaya cantidad de combates hay este ppv, la virgen:
Kick off:
Breezedango vs Golden Truth
Dudley vs Lucha dragons

Main card:
Sheamus vs Crews
Corbin vs Ziggler
Cena vs Styles
Rusev vs Titus
MITB
Fatal 4-way de tag team
Rollins vs Reings

Casi ná

2 respuestas
Curilost

#14186 Van a haber dos squashes ahí por narices

Hardy

#14186 Ese Corbin vs Ziggler y el Rusev vs Titus en el main card duelen.

Mysterio619

NXT:

spoiler

Simplemente con eso ya tengo el hype hasta las nubes para el próximo show especial.

Stark10

Ha caído la cuota de Rollins hasta tal punto (1,25) que es el favorito. Por 3,5 de Reigns. Esto da lugar para la esperanza...? No voy a apostar a nada porque no lo tengo nada claro, pero ese 3,5 es un cuoton.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags