WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


CarlosML27

#14460 ¿Ahora como van a hacer tres 12-man tag team por episodio? :wtf:

1
Nuvok

#14460 Smackdown dura un hora menos es lógico que tengan menos gente.

Mandarinas

Lo que ahora mismo veo evidente es que se necesitan más cinturones

bammargera
RedZero

Dave Meltzer y la suspensión de Booman.

From what I’ve been told, his drug suspension will not affect his push and he will remain as a top guy.

Hardy

Si creían que antes le abucheaban mucho que esperen a ver ahora cuando vuelva xD

D

Por suerte solo hay que aguantarlo en Raw ahora

bammargera

Booker T diciendo el otro día "The fans hate him" xDD menudo grande

Stark10

Parece ser que Paul Heyman no ha renovado con WWE.

"El contrato de Paul Heyman con WWE ha llegado a su fin, según informa Wrestling Observer. Heyman no ha renovado porque ambas partes no han llegado a un acuerdo. Esta es la razón por la que no hubo mención alguna de Heyman cuándo se anunció que Brock Lesnar iría a RAW."

Mysterio619

Tontos que son, no renuevan al mejor mánager que ha habido en la WWE.

Hardy

El mejor micro de todo el show y no lo renuevan... es increíble.

Pues Lesnar sin Heyman al lado para las promos pierde bastante.

Mysterio619

Joder qué bien me lo estoy pasando con el torneo de CWC y eso que solamente estamos en la primera ronda xD

Estoy viendo el Mustafá Alí vs Lince Dorado y es digno de PPV.

putodios

#14460
Amigo, para el mal uso que dan a la mayoría de los catchers, creo que sobran casi la mitad.

Hardy

Matt Hardy ha hecho un AMA en Reddit. Bueno, Broken Matt Hardy mas bien xD

https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/4tzc2y/the_brilliance_of_matt_hardy_is_upon_you_ask_me/

1
Stark10

Nuevos logos de RAW y Smackdown. La verdad es que me parecen bastante feos, sobre todo el de RAW.

2 respuestas
bammargera

"The new era" con un logo digno de 1990 xDD espero que al menos si quieren diferenciarlos tanto les pongan escenarios diferentes

CarlosML27

A mí el de Raw me mola bastante (soy muy fan del rollo "Attitude") pero el de Smackdown... :psyduck:

Mandarinas

Breezango vs Usos en el kick off de Battleground, si ganan los primeros seria brutal xDDDDD

Hardy

Los logos me parecen feos como un dolor xD

BigSnaKe

#14475 Horribles.

Curilost

El de Raw parece sacado de un anuncio de carne xD

bammargera

TJ Perkins es por ahora mi preferido del CWC, menudas locuras!!!!

Mandarinas

Por donde veis el CWC?

1 respuesta
putodios

#14475
Amigo, justo venía a eso. Puede que el de Smackdown no sea muy acertado, pero es que el de Raw es para estampárselo en la cara a su creador. Acaso no se ha fijado en la tremenda mierda que ha hecho? No es ninguna broma si digo que hasta un niño de 10 años haría algo infinitamente mejor.

Ese logo logo tan cutre debería ser la plantilla a partir de la cual se empezaría a hacer un buen diseño.

bammargera

#14483 watchwrestling como todo

putodios

Amigos, Mark Henry ha hablado y, como siempre, no ha dejado a nadie indiferente, haciendo además gala de su infinita humildad.

A que atleta no le gustaría enfrentarse? "A uno al que ya me he enfrentado, a Brock Lesnar. Es grande, fuerte, duradero y un poco trastornado. Tienes que estar loco para entrenar como él entrena y querer que te peguen en la cara. Simplemente, representa lo que es un Campeón de la WWE."

No se le caen los anillos si tiene que reconocer la grandeza de otros catchers. Detrás de estas declaraciones, no descartaría la existencia de una storyline. Qué mejor retiro que enfrentarse a Brock Lesnar y derrotarlo? Y encima, si es en Wrestlemania... bufff, es que sólo de pensarlo...

1 respuesta
Mandarinas

#14486 Mark henry enfeudado con Lesnar en 2016 y ganando, si

1 respuesta
putodios

#14487
Amigo, no se puede descartar nada. En todo caso, sería en 2017 y en el mejor de los escenarios: Wrestlemania. No podría tener un retiro más digno.

Hardy

Para el próximo Wrestlemania Henry ya se ha ofrecido a ser el árbitro del Big Show vs Shaq xdd

1 respuesta
putodios

#14489
Amigo, yo firmaría que fuera así. Eso significaría que Mark sigue en la compañía, haciendo diversas funciones.
En cuanto al evento de esta noche, lamentablemente no podré estar en directo. Mañana toca trabajar desde las 6:00 y por tanto tendré que resignarme al diferido.
Donde sí está garantizada mi presencia es en Summerslam; evento con el que oficialmente me retiro de este negocio y en el que espero ver algo grande y así tener una despedida por la puerta grande.
Mientras tanto, debo aprovechar al máximo el poco tiempo que me queda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags