WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#14490 Pero no te retirabas tras el pasado Wrestlemania? xDDD

1 respuesta
putodios

#14491
Amigo, en realidad eso nunca lo tuve en mente, pero ahora pienso que debería haberlo he hecho. Pero en vista de que la decisión ya está tomada, he elegido Summerslam como final de trayecto.

He pensado incluso, a petición de algunos usuarios, en acceder a ser "entrevisado" por todos los que lo deseen. Son muchos los que ya me han enviado sus preguntas a mi correo. Pero todavía no sé si me veo con fuerzas para responder. Estos días pensaré en ello.

Curilost

Combatazo el Tag Team de Divas

spoiler
Stark10
Battleground
BigSnaKe

Vaya combatazo el Zayn vs Owens.

GeGe

Buen combate entre zayn y owens

BigSnaKe

¿Y éste relleno? ¿Se han tragado a The Club o qué?

Mystee

Vaya main event, y vaya final, no me lo esperaba

BigSnaKe

No ha estado mal, aunque

spoiler
putodios

Excelente PPV, amigos!! Desde el opener hasta el main event, exceptuando el Cena-Enzo-Big Cass vs The Club.

Viendo auténtico nivelazo que hay en la división femenina, me parece un verdadero insulto que intenten meter de nuevo a Nikki Bella con calzador. Que asuman ya de una vez que su tiempo terminó y ya no hay sitio para ella.

Hardy

Battleground:

spoiler
1 respuesta
putodios

#14501
Amigo, Orton sólo se limita a decir lo que los guionistas plasman sobre un papel. No es culpa suya.
Bayley se quedará en NXT y de momento no ascenderá.

Stark10

Visto ya el PPV completo:

spoiler
1 respuesta
putodios

#14503
Amigo, si comparten el título de la WWE entre Raw y Smackdown, mal empezamos con la división de marcas. No tendría ningún sentido y sería ya el primer gran precedente para volver a la mierda de los últimos 4 años. Crucemos los dedos.

1 respuesta
Stark10

#14504 No tendría ningún sentido porque si va a haber PPV's exclusivos sería absurdo que no tuviesen títulos exclusivos.

1 respuesta
B
spoiler
putodios

#14505
Amigo, yo no soy nada partidario de los PPV exclusivos de cada marca. Pero si eso implica o asegura un nuevo cinturón para Raw, firmo ahora mismo. Es más, me gustaría otro título por parejas y de Divas en Smackdown. Ambas marcas totalmente independientes y con sus propios títulos absolutos, femeninos y por parejas.

Por cierto, es cosa mía o John Cena ya no tiene nada más que aportar? En el combate de ayer es como si lo metieran con calzador. Me pareció un verdadero estorbo. No me traía lo más mínimo y, como lo vi en diferido, decidí pasarlo por alto. Creo que es todo un acierto su nuevo contrato a tiempo parcial.

putodios

Pero qué han hecho con la mesa de comentaristas???? Amigos, me parecen fenomenal los cambios, pero creo que los comentaristas deberían estar en ringside, como siempre Se han pasado un poco.

Otra cagada más es el tema que han estrenado para esta nueva era. No les valía la canción anterior? A mí no me gusta nada la que han puesto ahora.

Un detalle que me ha gustado bastante es la vuelta a las cuerdas rojas, como antaño.

Y lo más importante:

spoiler
Curilost

Confirmamos mejor Raw del año?

1 respuesta
Mandarinas

vaya pedazo de raw

1 respuesta
Hardy

Que pedazo de Raw. Algo ha cambiando :D

spoiler
putodios

#14509 #14510
Amigos, yo diría que todo es para promocionar la nueva era. Pero en cualquier caso, todo lo bueno que han hecho en Raw ya lo van a compensar con ciertas cagadas en Smackdown. Por lo de pronto, ya está confirmada la aparición de Rollins y Reigns en el show azul de esta noche. Mal empiezan ya.

Por otro lado, y como ya he dicho, no me extrañaría que el regreso de Nikki Bella tirara por tierra todo el gran trabajo realizado hasta ahora en la división femenina. Lo siento mucho, pero con Sasha, Charlotte, Dana Brooke, Paige, Becky Lynch, Bayley, Emma, etc, etc, etc... el tiempo de esa enchufada tiene que acabarse ya.

bammargera
spoiler
Mandarinas

Veo que ninguno comentais el nuevo gimmick Vikingo de Strowman, yo creo que puede salir algo decente, opiniones?

1 respuesta
J

Strowman va a dar mucho juego.

spoiler
putodios

#14514
Amigo, como la mayoría de los powerhouses, durante las primeras semanas estará arrasando a todos sus rivales (puros squashes), venderán su imbatibilidad lo mejor que puedan, llegará alguien que lo venza y ahí empezará su declive, donde acabará haciendo un face turn, participará en los típicos segmentos chorras, después se quedará en el olvido y lo acabarán despidiendo.

1 respuesta
DonDemencia

#14516 Cómo te pasas con el pobre de Mark

1 respuesta
Stark10

RAW del año, sin discusión.

spoiler
putodios

#14517
Amigo, Mark Henry lleva la friolera de 20 años en la empresa y sólo Taker tiene más antigüedad. Dime la trayectoria de Kozlov, Khali, Ryback, Rowan, Harper, Snitzky, Burchill, Viscera (DEP), Umaga (DEP), Rusev, etc...
Mark es uno de los catchers más queridos y respetados en el backstage. Por algo será.

Curilost

Harper está lesionado xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags