WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn
spoiler
Mandarinas

TELA tambien con el puto Smackdown, TELA. Joder, que 2 shows esta semana me caguen la puta xDD

Mystee

Se arriesgan en uno de los majors con 2 main events curiosos, tengo ganas de ver el build up del de SD

CarlosML27

¿Os estáis dando cuenta que solo con arriesgar un poco y con poner de number 1 contender a alguien que no sea el más esperado ya estamos diciendo que es la mejor semana del año?

Ay WWE, con lo fácil que ha sido siempre...

1
Hardy

Da gusto ver que Smackdown vuelve a ser un show relevante y digno de ver.

spoiler
Mandarinas

BTW lo buena que esta Alexa Bliss no es ni medio normal

Stark10
SD
RubenLionel
SD
1 respuesta
Mandarinas

#14528

spoiler
AbrahamFord1
spoiler
fizzfizz
spoiler
Hardy

NXT:

spoiler
Stark10
NXT
Hardy

Por cierto, con las ausencias de Carmella, Alexa y hasta Nia Jax se empieza a notar que las Billie Kay y Peyton Royce deberían ir cogiendo mas protagonismo. De lo contrario Bailey va a tener que quedarse durante mucho tiempo en NXT enfeudada con Asuka hasta que alguna esté lo suficientemente madura.

Curilost

Yo lo que sigo sin entender es porque a Carmella no la juntaron con Enzo y Cass

1 respuesta
Hardy

#14535 Yo supongo que es para potenciar su personaje. Carmella se lo curró bastante en NXT para no ser solo el complemento de Enzo y Cass e imagino que habrán querido mantener esa línea de trabajo al pasarla a Smackdown.

Eso si, una vez ya se haya asentado en solitario en Smackdown no vería mal en un futuro que se reunieran nuevamente.

Mandarinas

Se supone que el viejo queria darle un megapush a Cass en solitario asi que como sea cierto no veremos ni a los 2 primeros juntos

Meaven

Para los que tuvierais entradas para los shows de Madrid, Bilbao o Barcelona de noviembre. Parece que se confirma que viene SmackDown:

http://www.solowrestling.com/new/54121-el-roster-de-wwe-smackdown-visitara-barcelona-madrid-y-bilbao

Me quedaré con las ganas de ver a Balor :/ pero ese Ambrose vs Aj Styles puede estar muy bien de celebrarse finalmente.

De divas confirmadas de momento solo Naomi y Natalya que me parece una petarda de cuidado pero bueno xDD

1 respuesta
putodios

#14538
Amigo, de Divas también viene Becky Lynch, que ya estaba anunciada antes que Natalya. Una lástima que me quede sin ver a Paige y sobre todo a Mark Henry :(. Pero en cualquier caso, ya vi a ambos en su momento.

Stark10

Da un poco de pena quedarse sin ver a gente como Owens, Balor, Cesaro, Rollins, Sasha y demás. En SD no hay tanto talento. Pero tienen a Becky Lynch :qq:

1 respuesta
putodios

#14540
Amigo, yo me quedé un poco chafado, a pesar de que en principio veré a Randy Orton. Smackdown siempre ha sido un roster más soso.

bammargera

1 1 respuesta
Hardy

#14542 Es el puto mejor xD

putodios

Amigos, como dije hace unos días, posiblemente respondería las preguntas que me enviaran por correo y, como me siento con ánimos para hacerlo, aquí van las 5 primeras:

En tu decisión de abandonar todo esto, ha influido el odio que te tiene alguna gente del foro? (Jerichoholic - Granada)
odio? En absoluto! Simplemente somos personas de diferentes edades, diferentes épocas, diferentes ideas y diferentes gustos. Al menos por mi parte, sólo son pequeñas discrepancias debidas a todo eso que he mencionado. Todo eso desemboca muchas veces en interesantes debates, que al final es donde está la salsa y la esencia del foro. Mientras haya respeto, creo que no hay ningún problema. Te puedo decir incluso que en este foro es donde más cómodo me siento y mira que he estado en infinidad de ellos!

Dices repetidas veces que llevas 26 años viendo wrestling pero en vista de que tienes 35, no me cuadran las cuentas. Quieres decir que llevas en esto desde los 9 años? XD (Verónica - Las Palmas)
Efectivamente! Yo fui de esos niños que se levantaba los fines de semana por la mañana, desayunaba y ponía Telecinco, esperando a que empezara Pressing Catch. Tengo la suerte de haber vivido diferentes épocas de esta gran industria.

Qué es lo que te ha llevado a dejar definitivamente esto que tanto te gusta? (Itziar - Bilbao)
Digamos que ha sido el agotamiento de tantos años de dedicación y poco agradecimiento o más bien demasiadas críticas por parte de los fans. He estado mucho tiempo tratando de transmitir parte de mis conocimientos, contrastando noticias una y otra vez, sacrificando mucho de mi tiempo libre, pasando noches en vela... Pero te encuentras con demasiada gente que ya no sólo no valora tu trabajo, sino que incluso te llega a faltar al respeto y al final acabas muy quemado.

Hay algún forero al que no soportes? No tienes que decir el nombre jejeje (Big Slow - Oviedo)
Sinceramente, en éste concretamente, NO. Y sinceramente, si hablamos de otros foros, SI. Te puedo decir hasta el nombre: loudmouth.

Con qué Diva pasarías una noche loca? (Marcos H.F. - Valladolid)
Sólo una Diva? Sólo una noche? Creo que tendría que elegir a más de una y varias noches. Paige, Emma o Summer Rae.

1 respuesta
Mandarinas

#14544 Nos vemos en 2 semanas cuando regreses amigo.

1 respuesta
putodios

#14545
Amigo, mi retiro será el día 19, en Summerslam. No ahora. Pero hasta entonces, espero poder aportar alguna noticia interesante y exclusiva, a poder ser.

Mandarinas
RAW
Hardy

Raw:

spoiler
putodios

Amigos, según los rumores, parece que tenemos un interesante feudo a la vuelta de la esquina entre Paige y Stephanie McMahon.

Fuente:

Stark10
RAW

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags