WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

Bastante buen RAW.

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#14821

spoiler
Hardy

Por cierto, a cada dia que pasa mas putisima mierda sin sentido me parece lo de la serie de 7 combates entre Cesaro y Sheamus xd

putodios

Amigos, he de decir que nunca he sido precisamente fan de Jericho, pero en esta ocasión me quito el sombrero ante él, ya que ha demostrado ser un gran compañero y profesional.

Por otro lado, no voy a decir que me alegro de la lesión de Balor ni mucho menos, pero creo que el título Universal debería haberse estrenado con un campeón mucho más consolidado o más peso en la empresa. Finn Balor creo que todavía está muy verde y debería empezar por otro título. Y dicho sea de paso, el título Universal me parece cada día más horroroso y poco serio. El WHC era un cinturón de verdad y hasta imponía respeto. El Universal es que parece de juguete y encima de color rojo.

Para eso era mejor que hicieran el WWE Raw Championship y el WWE Smackdown Championship. Uno rojo y otro azul.

#14797
Amigo, creo que esas "viejas glorias" merecen un respeto y más en el caso de Mark Henry, que lleva 20 años de fidelidad y dándolo todo por la empresa. A sus 45 años, me atrevería a decir que está más en forma que todos nosotros juntos. Sin ir más lejos, creo que podrían haberle dado el título Universal aunque fuera durante un mes y así tener un retiro digno, a su altura. O en todo caso, enfeudarlo con Braun Strowman, una vez que se cansen de sus squashes y quieran que alguien lo derrote.

ludo90

Hostia, estaba bastante alejado de este mundo, ahora leo que Taker palmó contra el rompefrentes y aunque parecía que se iba a retirar siguió participando wn Wrestlemania.

Pls, el sentido de la vida?

pkjn

Summerslam

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Joder, las imagenes del WWE 2K17 que estan saliendo son brutales, la mierda tener que esperar hasta Abril para la version de PC xdd


1 respuesta
Stark10

#14827 Yo este año pasaré de pillarlo. Me ha dado mil bugs en PC, el que más me molesta es eso de que de repente se me borren las creaciones que me he descargado de la comunidad. Y lo de que si creo un título o una arena/show me crashea el juego. Y tengo un PC potente, así que este año pasando xD.

1 respuesta
Hardy

Es una pena que los ports a PC del juego dejen mucho que desear.

Mandarinas

#14828 Joder, pues a mi el 2k16 no me ha dado ningun problema en PC la verdad, de hecho me hubiese parecido un juegazo si no es porque lo de Universo lo dejaron un poco meh

1 respuesta
Stark10

#14830 Pues a mi lo que digo, una pena, pero vamos que aún así le he metido sus más de 340 horas xd.

1 respuesta
Mandarinas

#14831 A mi el 17 partiendo de que ya solo el roster con Nakamura,Revival, AJ, etc me lo han vendido, se supone que han sudado del Showcase y han metido mas caña al universo/Carrera asi que caera, espero no arrepentirme xddd

putodios

#14826
Amigo, menos mal que por fin alguien piensa igual que yo en cuanto a The Club. Llegaron en plan badass, en plan serio y súper creíbles, pero no han tardado en cargárselos.

Parece que Tito Vince prefiere las payasadas y subir las ventas de cereales.

pkjn

RAW

spoiler
Stark10

Se vienen los nuevos títulos, sólo espero que no sigan el estilo del Universal.

pkjn

Tag y tias supongo

Oro al micro

https://streamable.com/v7j2?t=2.0

Miz.

2 respuestas
Hardy

Smackdown:

spoiler
2 respuestas
GeGe

#14836

BRUTAL

1 respuesta
pkjn

#14837 Sabes que pasara eso, por menuda mierda de titulos re-color

Mandarinas
SmackDown!

Edit: Acabo de ver lo de The Miz en talking smack, que jodido dios con el micro xDDD

Hardy

Madre mía, será posible no tener esas promos de Miz en un feudo por el título gordo?? Que le quiten el gimmick de estrella de cine, le dejen ir full heel y listo.

putodios

#14837
Amigo, yo me temo exactamente lo mismo. Todo era demasiado perfecto hasta que Nikki regresó para estropearlo todo. Si hasta John Cena ha entendido que su tiempo ha terminado y debe dejar paso a las nuevas generaciones, por qué no hará lo mismo ella?

Con todo el nuevo y joven talento que hay ahora en la división femenina, no sé qué tiene de atractivo o interesante darle el título y protagonismo a esa cansina. Viendo lo que hay ahora en esa división, no creo que Nikki le interese a casi nadie.

Por otra parte, he de decir que los nuevos cinturones, a pesar de tener un diseño idéntico a los de Raw, me parecen más bonitos y serios. Incluso el título femenino es mil veces más bonito que el Universal, que parece de juguete.

Pero en cualquier caso, y teniendo en cuenta ciertos borrones, parece que por fin empiezan a hacer las cosas bien. Todo mucho más ordenado, más organizado, una división de marcas bien hecha y ambas con sus propios títulos. Tan difícil era hacerlo así durante los últimos 4 años? Pregunto.

Stark10
SD
pkjn

2
DonDemencia

Menudo combatazo el Ziggler vs AJ, mejor que la mitad de SS

Mandarinas

Mira que no me llamaban nada Authors of Pain, pero tengo la sensacion de que WWE necesita un monster tag y cada dia me gusta mas verlos xD

Hardy

Muy recomendable ver el Gargano vs Perkins de esta semana en el CWC.

pkjn

Lo que no entiendo es porque no pushear a Gargano que es suyo y se esta poniendo over

Mysterio619

Pobre Becky la cruz que le ha caído, tiene que lidiar en la misma liga femenina contra Zorra Marie y Putah Twin, las dos mayores trepas que han pisado la compañía. Encima ésta última sobreprotegida en Smackdown por su novio goldenboy y por su cuñado de general manager.

Stark10

Bret Hart: "Seth Rollins debería mejorar antes de que mate a alguien"

Pero este hombre no sabe estarse calladito? xDDD. Lo de Balor y Sting es mala suerte, no hay más.

http://www.solowrestling.com/new/54723-bret-hart-seth-rollins-deberia-mejorar-antes-de-que-mate-a-alguien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags