WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#14880 Puede gustar o no, pero Nikki Bella es jóven con 32 años. No creo que sea correcto eso de "dejar paso a los más jóvenes". Otra cosa es que gente como Sasha, Becky o Bayley la superan por mucho en talento.

1 respuesta
putodios

#14881
Amigo, son 32 años pero muchos km recorridos. Natalya tiene un año más, pero tiene un papel más adecuado. El bookeo de las Divas se reduce al título y poco más. Al campeonato femenino hay que darle aire fresco.

Sin ir más lejos, en la división masculina, hay veteranos como Cena, Orton, Jericho, Henry, Big Show, etc... que llevan muchísimos años, son estrellas súper consagradas y respetadas por casi todo el mundo, gusten más o gusten menos. Han tenido todo el protagonismo del mundo y algunos lo siguen teniendo, pero ya van asumiendo un papel más secundario y alejado del título.

Es más que probable que tanto Cena como Orton vuelvan a ganar algún título absoluto, pero será un reinado casi irrelevante y muy corto, a modo simbólico. Pues con Nikki Bella tienen que hacer lo mismo. Como mucho un reinado de transición y luego feudos para que se luzca la juventud.

Mandarinas

"Cena estaría fuera de acción el resto del presente año y regresaría en fechas próximas al Royal Rumble. Como informamos recientemente, se espera que a su regreso reinicie la rivalidad con AJ Styles. Se desconoce cuales son los planes para el Phenomenal One más allá de su actual feudo, pero podría llegar a dicha rivalidad frente a Cena como Campeón Mundial de WWE."

Enjoy Cena rompiendo el record de Flair vs Styles en el maint event de WM33 xDDDDDDDDD

1 respuesta
Stark10

#14883 Ganador del Royal Rumble empatando a 3 con Stone Cold y en WM empatando a 16 títulos con Flair. 2 records en 1 xDDD. Está el guión ya escrito, una pena quedarnos sin el Taker vs Cena.

Mysterio619

A ver, estaba claro que Cena puede perder una batalla pero nunca la guerra, menos aún contra un ex-TNA con la urticaria que le dá eso al viejales. Así que se nos presenta un triple combo: gana el Royal Rumble -iguala un récord- queda por encima de AJ Styles -esa eterna lucha donde WWE siempre gana a iconos de otras compañías- e iguala el segundo récord.

Juego, set y partido.

Lo único que Cena le va a faltar en su carrera para coronar su gloriosa cabeza hubiese sido romper la racha de Undertaker en Wrestlemania, pero yo creo que ahí la gente habría metido fuego al estadio directamente xd

Stark10
BigSnaKe

Vaya final xD

Curilost
spoiler
RubenLionel
Hardy

Pero y ese finalazo de Raw???? xDD

spoiler
DonDemencia
spoiler
1 respuesta
CarlosML27

Solo voy a decir una cosa...

spoiler
Stark10
RAW
pkjn
spoiler
MT_Dulper
spoiler
putodios

#14891
Amigo, Kevin Owens

spoiler

y Jericho a ayudar a los jóvenes talentos. Ya bastante acabado está el título por parejas, por culpa de los mamones de New Day, como para que metan las narices luchadores a los que ese título "no les corresponde". Ahí han de participar sólo los tags puros o si no se acabará devaluando más de lo que está.
Y por cierto, The Club cada día se van hundiendo más. Qué lástima, después de haber llegado pisando tan fuerte!

pkjn
1
alph

Puto amo.

Hardy

Es que es lo puto mejor. Está comodísimo como heel y se saca unas comentarios improvisados cojonudos xD

Stark10

Es un personajazo xD. Y de lo mejor en cuanto a talento en ring.

spoiler
pkjn

From

to this

Curilost

"Im going to call my wife" xDDDD

Lo mejor es que en las entrevistas que concede fuera de personaje se le ve como una persona humilde y con los pies en el suelo, es que es de lo mejor que hay en el wrestling ahora mismo

Jacob_Conde

A mi me sorprendió muchísimo el resultado de anoche

spoiler
Mysterio619

Vaya sacada de polla se han pegado con el final, sin más.

La parte negativa es la lesión de Cesaro... el pobre no sale de una cuando se mete en otra y encima contra el tronco de Sheamus. Por favor Bryan, llévatelo a Smackdown.

1 respuesta
putodios

#14904
Amigo, eso espero que lo hagan en el próximo draft. Si no, la división de marcas tiene poco sentido. A mí también me hubiera gustado que Mark Henry estuviera en el show azul, pero le ha tocado el rojo y hay que aguantarse.

Y hablando de cambio de marcas, el rumor de KO y Cesaro a SD y Randy Orton a Raw, parece que se quedó en nada, afortunadamente.

DonDemencia

Otro SD! que deja en evidencia a RAW

spoiler
Hardy

NXT:

spoiler
Arnaiz

Llevo 1 año sin ver la WWE pero la pienso retomar,han retomado la separación de marcas enserio?!

1 respuesta
DonDemencia

#14908 Si, y te aseguro que era lo mejor que podían hacer.

1 respuesta
Arnaiz

#14909 pues seguro, se llevaba mucho tiempo pidiendo

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags