WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Nuvok

#15030 es morado.

1
Hardy

El show tendría que estar dedicado completamente al feudo Hardys vs Decay xDD

You can't see me

xDDD

1 respuesta
RubenLionel

#15032 Yo creo que es la mejor storyline en años en el Wrestling profesional.

Y cuando comenzó todo esto de Broken Matt y Brother Nero decía que era una mierda (yo incluido). Cómo han conseguido darle la vuelta

1 respuesta
Hardy

#15033 The Final Deletion lo cambió todo xD

Mysterio619
NXT
1 respuesta
Mandarinas

#15035 Bueno, viendo lo de Slater yo no digo nada de Swagger, no nos metan una storyline de la hostia xD

1 respuesta
bammargera

#15036 yo no sigo al 100% WWE, veo los PPV, NXT y algún programa o segmento de vez en cuando, incluso dejé de verla hace años (a lo mejor sobre 2009/2010 y volvi a verla en el verano de 2013) y todo este rollo viene a que... llevo viendo a Slater por aquí o por allá desde que lo presentaron en NXT y me parecía patético, siempre me daba vergüenza verle
No creo ni que viese sus combates... y joder, ahora me está pareciendo de lo más divertido de Smackdown sin duda, dan ganas de apoyarle, está claro que main event nunca va a ser pero joder ahora está siendo brutal

Hardy

WWE.com can confirm that the following Cruiserweights are also joining Team Red:

Brian Kendrick
Rich Swann
Gran Metalik
Cedric Alexander
Lince Dorado
Noam Dar

Loki_Cat12

Los luchadores que están en el Cruiserweight pueden optar a otros títulos o solo al Cruiserweight ?

1 respuesta
Mysterio619

¿Noam Dar? No demostró nada en todo el torneo a pesar de avanzar varias eliminatorias xd

1 respuesta
Stark10

Me parece buena decisión la de no subir todavía a Ciampa y Gargano, hacen falta en NXT. Y más ahora que llega el torneo Tag de Dusty Rhodes.

bammargera

#15040 yo creo que lo han pillado porque aun así tiene buen nivel para tener 23 recién cumplidos, casi todos los contratados rondan o pasan los 30

DonDemencia

#15039 Pueden aspirar a todos, pero sus primeros meses rondarán todos el cruiserweigth

RubenLionel

De verdad, que no se acabe nunca Broken Matt xddddddddd

Mysterio619
CWC
2 respuestas
bammargera

#15045

CWC
CarlosML27

#15045

spoiler
Hardy

Alguien me explica una cosa de Raw?

spoiler
1 respuesta
Stark10

#15048

spoiler
Mandarinas

Joder macho, la presentacion de Foley a los de CWC es para matarlo no me jodas, entre eso y que el publico parecia un jodido cementerio menuda tela...

Por cierto, version del Takeover del theme de Nakamura:

Mysterio619

El público ha sido durante el combate de los CWC lamentable de cojones cuando posiblemente hayan dado los mejores minutos del show. Por cierto, Gran Metalik por la complexión, los movimientos y por el título 'rey de las cuerdas' me dá la impresión que es Máscara Dorada con otro nombre xd

Aparte que el dibujo de la máscara es bastante similar.

1 respuesta
Curilost

#15051 https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1scara_Dorada

Tus sospechas están confirmadas xD

Hardy

Cody Rhodes confirmed??

1 respuesta
Stark10

#15053 Su señora ha fichado por TNA así que... es probable.

Loki_Cat12

Hace tiempo que no sale Kalisto, esta lesionado o algo?

Mysterio619
Smackdown
1 respuesta
RubenLionel

#15056 leí que hacía 7 años que no perdía pala-man en un show semanal de manera limpia

bammargera
putodios

Amigos, para mañana sólo pido una cosa: que esta canción suene cuando sus "dueños" abandonen el ring. Con eso ya seré feliz.

Edito:
Bueno, no. En Summerslam ya ocurrió y no acabé feliz precisamente.

1 1 respuesta
Stark10

#15059 Deben ganar. Si no ganan ¿qué hacen con ellos? y sobretodo, ¿a quien ponen de rivales de New Day? ¿A Primo y Epico? Deben ganar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags