WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#15060
Amigo, eso deseamos la mayoría desde hace mucho tiempo. Pero de la WWE ya me espero cualquier cosa. Todos esperábamos esa victoria en Summerslam y al final mira.

Mysterio619

Está claro que el combate que aprovechará la gente para ir al servicio será el USA Title xd

bammargera

El titulo y la imagen joden un poco la coña/sorpresa pero aun así es brutal xD

putodios

Ya están dando por culo nada más empezar. Maldito trío de bufones...

DonDemencia
Stark10
CoC
1 respuesta
Mysterio619
CoC
Hardy

Lo dicho, la división de marcas mola, pero lo de los PPV exclusivos no me gusta nada.

CoC:

spoiler
bammargera

Que basta fue la entrada por dios

putodios

#15066

spoiler

Amigo, si se hay algún suicidio colectivo próximamente, avísame que voy.

Hardy

Raw:

spoiler
Stark10
RAW
1 respuesta
bammargera

Un programa que va de un grupo de tíos fumando marihuana y viendo un documental de Aliens... con Rob Van Dam y Sabu de invitados xDDD

putodios

#15072
Amigo, ese tag mataría la división, al igual que JeriKO. Pero todo lo que sea acabar con New Day, bienvenido sea.

DonDemencia
SD!
Stark10
SmackDown
1 respuesta
bammargera

#15076

SD!
1 respuesta
Stark10

#15077 Ah pues pensaba que había renovado para más años...

Hardy

A Ziggler lo mató el turn face.

bammargera

seguiría poniendo pero si os interesa, aquí estan poniendo muchisimos https://forums.2k.com/showthread.php?4291510-WWE-2K17-Post-Embargo-Info-Video-Hub

1 respuesta
Mandarinas

#15080 Y que para PC tenga que esperar hasta Abril :<

1 respuesta
bammargera

#15081 Pero con todos los DLCs! por ejemplo han hecho la guarrada de que Nakamura ya está jugable y terminado pero lo venden por separado, igual que Apollo y Nia, y no se si Asuke tambien, por cierto este video es el mejor que he visto porque está enseñando un poco de todo, lo del backstage es la poooooolla

1 respuesta
Mandarinas

#15082 La parte buena de esperar es esa, que nos lo dan por 45 con todos los DLC xD

1 respuesta
LemonMan

#15083 Lo quiero en PC para YA. Haz que ocurra!

1 respuesta
Mandarinas

#15084 Si pudiese... xDDD

Mysterio619

De todos los que habéis visto Smackdown, ¿ninguno os habéis dado cuenta que

spoiler
pkjn

PPV

spoiler
bammargera

Empieza el video, donde está tommaso? voy a avanzar, avanzo, oh joder, ese es Tommaso!!! xDD

Stark10

Hype me comentan...

1
pkjn

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags