WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Me ha molado este, el final del combate es digno de TV xD

y la IA se le nota más viva haciendo burlas y sin parar de moverse/atacar y demás

1 respuesta
Mandarinas

#15091 La verdad que lo que estuve viendo pinta bien, ahora a esperar hasta abril :>

bammargera

Llevabamos mucho tiempo sin poner un gif de estos

3
B

Acabo de encontrar esta puta joya xD

1
Mandarinas

Segun instantgaming WWE 2k17 30 de Marzo para Steam btw

1 respuesta
Hardy

#15095 por favor que el port sea decente, por favor que el port sea decente,...

1 respuesta
Loker

El puto Matt Hardy es lo más, y mira que me daba asco.

Hardy

Tengo un hype por el Decay vs Hardys que no es ni normal.

Hardy

Ostras no había visto nada sobre esto:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="en" dir="ltr">Just heard about <a href="https://twitter.com/WWENoble">@WWENoble</a> being stabbed outside his home. Wishing him the very best. That tough little dude will be at 100% in no time!</p>&mdash; Mick Foley (@RealMickFoley) <a href="https://twitter.com/RealMickFoley/status/781946477648240640">September 30, 2016</a></blockquote>[/media]

bammargera

#15096 Mi ordenador ya no puede con los juegos next gen ni de coña y pude jugar al 2k17 aunque se ralentizaba a veces así que imagino que lo será

Hardy

Acabo de flipar leyendo los rumores de que la WWE podría comprar TNA y que de producirse se podría anunciar en Bound for Glory.

3 respuestas
Stark10

#15101 Probablemente todo quede en un rumor, pero anda que no sería épico que saliese de repente Triple H o McMahon en Bound for Glory xDDD.

1 respuesta
DonDemencia

#15101 #15102 Para TNA y el wrestling en general sería terrible, pero lo que molaría un McMahon anunciando la compra en medio del evento magno de TNA

pkjn

5
Loki_Cat12

:D :D :D

Hardy

Otro que parece que tiene ganas de que le partan la cara xD

Ryback planea ir a Bellator

http://superluchas.com/2016/09/29/ryback-planea-ir-a-bellator/

Por lo menos tiene el sentido común de querer irse a una compañía menor donde la competición no tendrá el mismo nivel que en UFC.

Sin duda la frase que mas gracia me ha hecho de la noticia es:

Meltzer explicó que Ryback quiere ir porque “es un tipo grande” y por ende fuerte.

Jajaja madre mía con esa mentalidad este es capaz de durar menos que Punk.

pkjn

Punk al menos lo intento, 2 años entrenado, casi 40 años, combate 1 minuto y 500.000$, ni tan mal.

Al menos le puso huevos que ya con eso le aplaudo, el intento no se lo quita nadie, ahora que vuelva al wrestling tna/roh/lucha underground, me vale todo

B

#15101 Pero lo que le interesa a WWE es la videoteca de TNA, para el network.

Hardy

Por lo visto Alberto del Rio dio plantón en un evento de Lucha Libre AAA por irse a Florida a follarse a Paige xDD

2 respuestas
Nuvok

#15109 Hizo bien XD

pkjn

1
DonDemencia

¿Pero es que nadie ha visto Bound for Glory o qué? You must be delete!

Loki_Cat12

No se si lo habéis visto ya.

pkjn

Aun tengo que verlo cabrones xddd

Hardy

El Decay vs Hardys fue lo mejor de largo.

Un desfase a la altura de lo que se esperaba xD

pkjn

Kozlov esta para volver, mucho mejor que cuando estaba vaya

pkjn

B
Bound For Glory
CarlosML27

#15109 Salvo por el pequeño detalle de que le han pegado navajazos hasta en la cabeza y casi lo apuñalan, si no hubiera sido una buena historia :)

Stark10
RAW

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags