WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn
Mysterio619

Yo que creía que Sanity sería un wrestler con el gimnick de antisistema y se sacan ese stable que nos puede dar duras erecciones liderado por

spoiler
bammargera

When you're Heath Slater and air-guitar so hard that you begin to bleed
https://gfycat.com/RecentJaggedCheetah

jajajajajaja

1
pkjn

Lo gracioso es que no cae nada en el suelo xdddddd

1 respuesta
bammargera

#15154 es la mierda, desde WWE 2k15 que llegó el juego a esta generación, no cae nada de sangre al suelo, cuando es algo que lleva pasando desde juegos super antiguos de antes de PS2, igual que las cuerdas no se mueven casi cuando hacen llaves fuertes en el ring y también iba bien antes

Mystee

De verdad, es él!

12 años esperando a que volviera xD

E3-NeOz

ha estao bien la promo , veremos a ver si no es un botchfest el combate como lo fue el primero

GeGe

goldberg :qq: :qq:

Mandarinas

Dios, que ganas tenia de volver a ver a Goldberg :qq:

Hardy

Raw:

spoiler
Mandarinas

Viendo la reaccion que tuvo con el retorno anunciado, si lo llegan a haber mantenido en secreto se cae el puto estadio xD

pkjn

Solo con ver y escuchar el theme de nuevo y verlo entrar merece la pena

B

desear que tu luchador favorito regrese cada año para luego,llevarte chasco tras chasco y que por fin vuelva no tiene precio. estoy feliz¡¡

Mystee

Cada vez que suelta MAYBE me emociono xD

Stark10

Debo ser el único con 0 hype por Goldberg xD. Que me tenga que comer un Lesnar vs Goldberg en el main event de Survivor Series en Toronto cuando lo más atractivo sería un Zayn vs Owens...

1
Mystee

Te vas a comer un Owens vs Jericho seguramente xD

DonDemencia

MAYBE

El EL regreso. No hay luchador retirado en este planeta que pueda generar tanta expectación, y es lo mejor que le ha podido pasar a RAW desde el Draft. Goldberg mantiene el físico, y a poco que se prepare el combate, será sublime para todo aficionado.

1
Hardy

Por cierto, poco se habla de que Dana Brooke ha faileado al intentar poner el pie en las cuerdas y ha acabado haciéndole un pin limpio a Bailey, no? xD

Stark10

Charlotte vs Sasha Banks será el main event de HiAC. Muy bien WWE, así sí. Cuando WWE hace bien las cosas, se dice.

Rollins y Owens lo fueron en CoC, es justo que al repetir combate estos 2 esta vez den la oportunidad a las mujeres de estar en el evento principal.

Mandarinas

Pues yo que tengo la sensacion de que el HiAC entre Sasha y Charlotte va a ser un meh... No veo a ninguna pegandose sillazos/mesas/escaleras...

1
pkjn

Charlotte tiene pinta de poder hacer eso... sasha... que encima es algo de cristal... complicado.

Me dices un Charlotte vs Dana brooke o natalya o alguien asi y te lo compro.

Mysterio619

Mira que hasta ahora SD iba un pasito por delante, pero con ésta sacada de polla que se han pegado con Goldberg le han dado un vuelco a la situación. También es cierto que parece que RAW le han dado más presupuesto para poder hacer éste tipo de cosas xd

LemonMan

Soy al único al que le ha chocado ver a Goldberg besar todos esos niños?

Mandarinas

Al principio me parecia muy bien la coña del Ellsworth, pero que pongan a Styles a perder con ese tio 2 veces seguidas ya xd

1 respuesta
Hardy

#15174 +1. Toda la historia de meter a este jobber con calzador en la historia principal sobra bastante.

Quizás tuvo algo de gracia la primera vez, ahora ya es pesado.

Mysterio619

Malditos seáis, usad spoilers joder! Ahora ya sé que Ellsworth ha ganado de nuevo.

Smackdown!
Hardy

No entiendo el personaje que le han dado a Patrick Clark. Cuantas veces mas necesitan comprobar que ese tipo de personajes nunca funcionan en la WWE. A Vince no le gustan. Punto xD

Ahi está el pobre Breeze hundido en la mas profunda de las mierdas para demostrarlo.

Mandarinas

Styles en una entrevista ha dicho que ha oido rumores de un combate vs HBK en Rumble. Y ahora en twitter esta poniendo fotos del palo:

1
Mysterio619

WWE colgando en facebook qué les parecería un Reigns vs McGregor a la gente.

1 respuesta
Hardy

#15179 Para todo el que quisiera ver la ejecución pública de Reigns sería interesante, eso desde luego.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags