WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Ojo al BOTCH que se ha marcado el colega Titus, jodidamente lamentable:

pkjn

Es un empujon con lag

DonDemencia

Parece más guionizado que botch, pero no sé, Titus es luchar y poco más.

Stark10

Más que botch me parece como que Titus se sube al borde del ring como alejándose de Mark Henry. Si es un botch, es un poco raro, la verdad xd.

Hardy

Yo creo que la idea era que Mark le fuera dando un par de empujones, y Titus se habrá pensado que con el primer empujón tenía que llegar a las cuerdas. Habrá visto que aun estaba demasiado lejos y habrá pensado "fuck it" xD

DonDemencia

De todas formas, exceptuando a Lesnar y el WWE Championship, es lo único destacable de RAW xDDDD

Mysterio619

Me encanta cuando juegan a los bolos con la security del estadio, un empujón y varios tíos medianamente mazados por los suelos hasta el final del show xd

Stark10

Confirmado el Lesnar vs Goldberg para Survivor Series.

Mysterio619
NXT
pkjn

1 respuesta
bammargera

#15190

DonDemencia

Brutalísimo, no se la paran de sacar

MT_Dulper

Me ha encantado que e lMain Event fuera el Hell in a Cell de Charlotte vs Sasha

Hardy

Hell in a Cell:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#15194 Yo igual, creo que tanto cambio hace más daño que otra cosa.

Hell In a Cell
1 respuesta
Mandarinas

#15195

spoiler
Stark10
HiAC
pkjn

Luego comento el ppv pero tenia que poner esto

1 1 respuesta
Mysterio619

Gran PPV en líneas generales, aunque algunos resultados me han desagradado.

Joder, no veas como sufro cada vez que veo a Sasha en un ring, me dá la sensación de que en cualquier momento se va a romper por alguna parte.

Gunker

#15198 Son grandes joder, eso sí es ENTERTEINMENT, así con mayúsculas!

Mysterio619
RAW
1 respuesta
Mandarinas

#15201

spoiler
Hardy

Que pereza me da pensar en el Smackdown de mañana y saber que va a girar en torno al dichoso James Ellsworth.

2 respuestas
Mandarinas

#15203 Yo estoy hasta los cojones ya del Ellsworth, tuvo gracia 1-2 veces quiza, pero llevar varios SD pensando que ese tio ha ganado a Styles 2 veces, y que encima ha tenido un combate titular y Wyatt no xddddd

1 respuesta
Mystee

Lo de TJP es para haberse matado :qq:

Stark10

#15203 #15204 Lo triste es que la rivalidad es entre AJ y Ambrose y están metiendo al jobber este de por medio en vez de construir una buena rivalidad e historia entre ellos dos.

Hardy

En serio han abierto y cerrado el show con el jodido Ellsworth??

Por dios que cosa mas cansina.

1 respuesta
Mandarinas

#15207 Y ahora hasta puedes comprar una camiseta con su cara!

Lo de SD ya con este tio es de traca joder, que pesadilla un puto jobber random con tanto protagonismo.

Por cierto, Ziggler vs Alguien de Raw por el IC en Survivor Series, curioso

1 respuesta
Hardy

#15208 Ya ves, tierra de las oportunidades los cojones xD. Todo el talento por ahi midcardeando y medio olvidado mientras el jobber este se tira gran parte del show chupando cámara sin saber muy bien por qué.

Stark10

James Ellsworth chupando cámara todo el show y mientras tanto Kalisto hace hoy 3 meses que ni aparece.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags