WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Espero con ansias Wrestlemania y que peguen una buena limpieza de fondo en SD con la oleada de despidos habitual para esas fechas. Ahora mismo RAW les ha remontado bastamente y a poco que metan un poquito de realismo se los follan fácil en el Survivor Series masculino como en el femenino.

pkjn

Pues a mi me entretiene asi no han quemado tan rapido el AJ vs Ambrose

Y es que tampoco hay otro contender:

A Cena ya lo pusieron y si lo vuelven a poner es para ganar
Ziggler.... me da hasta la risa ponerlo
Miz que es heel... y no cuadra
Y wyatt que ya no se ni lo que es y ademas sudan de el

El roster de smackdown esta muy cojo

Mandarinas

Es que SD ganaba a RAW porque aun con peores nombres te marcaba unas historias brutales y ahora te pasas medio show viendo al puto jobber ese, RAW esta empezando a remontarles y con razon

Mysterio619
NXT
1 respuesta
Hardy

#15214

spoiler
putodios

Amigos, parece que hay novedades sobre los house shows de España.

Como ya sabréis, Bray Wyatt se cayó supuestamente del cartel, pero ha viajado con el roster para la gira europea. De hecho, ha participado hoy en el show de Riyad (Arabia Saudí), previa parada antes de llegar a nuestro continente.

Como spoiler ya puedo anticipar que

spoiler
Stark10

No se si seguís la serie 'Arrow', pero salió

spoiler
Hardy

Dice cosillas bastante acertadas sobre lo que falla hoy en día en las promos en la WWE.

1 1 respuesta
RedZero

Según Meltzer: Owens vs Reigns es un feudo preparado para diciembre.

pkjn

#15218 Cuanta razon.... 10/10

Mysterio619

Bueno, fue decir que pegaría que pasasen a Sin Cara al Cruiserweight Division y se cumplió así que puestos a pedir no estaría mal que hicieran lo propio con Neville xd

1 respuesta
bammargera

#15221 yo hace años en este hilo dije que el pelo de Sheamus y su estilo no me molaban y molaría con una ropa de guerrero, cresta y pinturas a lo Kratos/Celta... y joder...

proof #4885 el día 2 de febrero de 2014 :P página 163

1 respuesta
Stark10

#15222 Mola mucho mucho esa caracterización y más para los que nos gusta el GoW. Y de paso podría formar un stable con The Ascension xDDD.

Hardy

Raw:

spoiler
2 respuestas
Gunker

#15224 De hecho pinta como lo mejorcito de RAW.

Stark10

#15224 Lo malo que ya sabemos el ganador.

spoiler
Mysterio619

Me encanta ese aire a house show que ha destilado este RAW en Glasgow, como siempre el público europeo follándose al americano one more time.

RAW

Ahora tienen que viajar tras ésta noche a Austria, Alemania, Francia x2 y el lunes estar de nuevo en Estados Unidos. Luego las lesiones son "por mala suerte".

RubenLionel

Kevin Owens y Chris Jericho son lo más grande que ha dado la WWE con el micro, son la puta ostia

1 respuesta
Hardy

#15228 Solo faltaría que les dieran un poco mas de credibilidad como main eventers, porque ahora mismo por mucho que Owens tenga el Universal Championship da la sensación de que podrían perder hasta contra Enzo y Cass xd

Stark10

El bookeo de Owens como campeón Universal es lamentable. Debería ser como era cuando debutó vs Cena y en su reinado de IC. No me mola nada este personaje de cobarde que tiene ahora y teniendo que ganar con ayuda siempre. Tienen que darle una defensa del título limpia ya.

Miedo me da que pierda en Roadblock vs Roman sin haber tenido ni una defensa limpia.

1 respuesta
Hardy

#15230 Ya no es solo que gane con trampas, es que hace un par de semanas Rollins le hizo pin a la vez a Owens y a Jericho, asi easy.

Y creo que Owens también se ha comido mas de un pin cuestionable durante su reinado.

Mandarinas

Me acabo de leer los spoiler de hoy de SD y menudo WTF
BTW:

1
Hardy

Smackdown:

spoiler
Hardy

Los loles demandan que hoy se comparta aqui este video:

3 1 respuesta
Alatriste

#15234

1 respuesta
Hardy

#15235 Ahora el abuelo podrá presumir de que le ha cortado el pelo el presidente de los EEUU xD

1
Mandarinas

Booker T:
"Estoy cansado de James Ellsworth. Este chico tuvo una carrera espectacular, pero devolverle a las independientes. Vi a este chico en una convención, yo estaba horrorizado pero va a seguir con esto mucho tiempo. Probablemente pueda pedir mucho más dinero ahora por sus luchas en el circuito independiente. Le usarán como un reclamo. Personalmente, no le odio, tienes que conseguir que tu carrera dure lo máximo posible. Mira a Hornswoggle, trabajó en WWE durante 6 ó 7 años, no puedes odiar a gente así. Sin embargo, me pregunto si James Ellsworth encajará en el molde de WWE. Los chicos de Reality of Wrestling (empresa de Booker T) están llamando a la puerta, así que cuando veo a Ellsworth dentro sé que hay una forma de entrar, sólo tienes que esperar tu turno. Pero definitivamente, está pasando su momento."

Stone Cold se ha quejado tambien de que la historia por el WWE WHC se una "comedia"

1 respuesta
Stark10

#15237 Totalmente de acuerdo.

Vi ayer esta noticia y me sorprendió que en los comentarios de SoloWrestling la gente criticaba a Booker T por las declaraciones. En serio no le aburre a la gente? Yo estoy deseando de que Ellsworth desaparezca de TV.

Hardy

NXT:

spoiler
1 1 respuesta
Goldteen

#15239 Totalmente... :(

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags