WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Pompino

coño que gracia ver este hilo ... que tiempos de hulk hogan y el ultimo guerrero ... pero sabeis que no se pegan de verdad no?....

1 respuesta
Mandarinas

#15241 No jodas tio, yo que pense que eran peleas de verdad!

1 respuesta
Mysterio619

Pues yo veo al equipo de Smackdown flojito en comparación con el de RAW.

SD
1 respuesta
Hardy

#15243 Yo lo veo relativamente igualado, mas que nada por el bookeo de algunos de los miembros de Team Raw.

A Owens y Jericho les han dado una credibilidad de mierda durante estas semanas. A Strowman solo se le ha visto prácticamente ganando a jobbers. Por lo que te quedan Rollins y Reigns tirando del carro.

Y a eso hay que sumar que el Team SD tienen entre ellos a un miembro del clan de la pala como es Orton.

1 respuesta
Stark10

#15244 A mi me da que pierde Smackdown por traición de Orton a Wyatt.

fizzfizz

buenas!! hoy voy para la wwe de bcn, he estado desconectado un tiempecito alguna novedad interesante que deba saber para hoy?

1 respuesta
putodios

#15246
Amigo, a qué te refieres con novedad? Lo único "novedoso" es que tendremos el roster más completo de toda la historia de los house shows en nuestro país, además de tener doble ración de Divas.

La cartelera es posible que cambie algo con respecto a lo que había por ahí anunciado. Por ejemplo, el combate entre Orton y Kane es posible que al final sea por equipos, con la Familia Wyatt acompañando a Orton y American Alpha con Kane. Así ha sido durante toda la gira, exceptuando el show de Arabia Saudí, donde los Wyatt sólo aparecieron para interferir y American Alpha salieron a hacer el salve.

Mysterio619
NXT
bammargera

Coño pues no veo mucho RAW pero parece que Braun va empezando a saber moverse

1 respuesta
Mandarinas

#15249 Braum si no le hacen un bookeo de mierda deberia ser el proximo monster heel. Y Corbin mas de lo mismo xD

Stark10

Ni en los Live nos libramos de James Ellsworth xd.

weaver

Nadie comenta nada del WWE Madrid?

2 respuestas
Meaven

#15252 Yo me lo pasé genial, era mi primer live show y fue increíble. Eso sí, la próxima vez tengo que coger ringside sí o sí, qué pasada tuvo que ser estar verlo tan de cerca.

Mi localidad era de las de detrás de ringside pero no me gustó que no hubiera nada de inclinación. Cuando se levantaban los de ringside no se veía nada.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
pkjn
1 respuesta
DonDemencia

#15254

spoiler
Mandarinas

#15255 El puto Goldberg sigue en forma el cabron

1 respuesta
Hardy

Que dureza :/

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="en" dir="ltr">Told by 2 heart Drs that my heart is wore out Ihave been given less than two yrs to live Iam only now allowing this as part of my reality</p>&mdash; Big Van Vader (@itsvadertime) <a href="https://twitter.com/itsvadertime/status/798395371470864384">November 15, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
Harker

#15257 El problema es que físico es lo único que tiene, porque siempre fue bastante inutilón y a los cuarenta y tantos, y después de más de diez años retirado, no estoy yo muy seguro de que eso haya cambiado...

#15258 Vader siempre ha tenido unos huevos como cocos, no hay más que ver cuando acabó un combate después de que ¿Stan Hansen? le sacase un ojo...

Mysterio619

Muy buen programa en líneas generales y excelente los últimos 10-15 minutos de show. Eso sí, Jericho se la ha vuelto a sacar cuando han estado promocionando el duelo de Survivor Series xd

Stark10

Bastante buen RAW, sobre todo el final.

spoiler

Se viene esta noche un SD que puede ser muy bueno...ojalá.

RubenLionel

Lloro con la parte de SD vs RAW y Jericho hablando. Que jodidamente genio es

3 2 respuestas
Stark10

#15262 Es de lo mejorcito. Es que incluso repitiéndose como se repite con sus frases es muy bueno con el puto micro.

Mysterio619

#15262 Cuando empieza a rajar de Ellsworth casi lloro xd

pkjn
7
Mystee

Que brutalidad Taker :qq:

Hardy

Smackdown:

spoiler
Stark10

Bastante buenos ambos shows esta semana.

spoiler

Igual me hago muchas ilusiones, pero me huelo un Taker vs AJ en Royal Rumble que es en Texas. Y añadiría que si Taker pierde, se retira. Aunque sigo pensando que debió retirarse a lo grande al perder vs Lesnar en WM30. O no haber perdido aquel combate...

J

Ha sido salir taker, y puros escalofrios por todo el cuerpo.

Pensaba que iba a hostiar a Shane y anunciar que lo reemplazaba para SS.

DonDemencia

Lo mejor que pudo haber pasado (y pasó) fue la bendición de Taker a Shane como cabeza de SD. Y menos mal que sigue Shane, por mucho que me guste Taker ya tiene una edad y hasta que no coja ritmo de competición no debería meterse en esos berenjenales.

Por otro lado, está empezando a ser molesta la cantidad de cánticos en los speechs. Que lo hagas con Shane o con AJ vale, pero con Taker... Respeten al muerto, hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags